25 meneos
33 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cayo Lara ve 'extraño' que no se impute a la Infanta Cristina

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha dicho hoy que, según avanza la instrucción judicial, "parecen inútiles los reiterados intentos de Zarzuela por desvincularse del 'caso Nóos'" y resulta "cada vez más extraña y ajena a cualquier lógica judicial" que no se impute a la Infanta Cristina. En un comunicado remitido a los medios, Lara considera que "en estos meses se ha pasado de sospechas a indicios y de estos a la aparición de determinadas pruebas" que hacen dudar, a su juicio, de que la Casa del Rey no tiene nada que ver con.......
etiquetas: españa, noos, imputacion, infanta cristina, casa real
usuarios: 22   anónimos: 3   negativos: 8  
11comentarios mnm karma: 127
  1. #1   Ese tío vive en un universo paralelo, lo extraño sería que la imputaran.
    votos: 6    karma: 75
     *   TocTocToc TocTocToc
  2. #2   ¿Por que narices se anda con estas tibiezas? Está protegido precisamente para que pueda ser claro y denunciar rotundamente las presiones y la desvergüenza que supone que esa tipeja continue limpia. ¿Pretende de verdad ser una alternativa?
    votos: 3    karma: 40
     *   --344254-- --344254--
  3. #3   Tal y como estamos, lo veo normal. Lo que dice #1, y no la van a imputar salga lo que salga.
    votos: 1    karma: 19
     *   chapulina chapulina
  4. #4   ¿"Extraño" es el único adjetivo que se le ocurre? Yo creía que esta gente tenía más dotes para la retórica.
    votos: 1    karma: 21
  5. #5   La verdad es que si que es extraño, tan extraño que aun haya gente que nos quiera vender el comunismo como un sistema democrático cuano ni lo ha sido en la realidad nunca ni pretende serlo a nivel teórico.
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   Una pregunta por curiosidad ociosa, ¿hay algo que le impida hacer una denuncia particular individual y/o colectiva a la infanta?
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   #6 El señor Cayo Lara Dice solo expone cosas, nunca prueba nada. Igual después de entregar la documentación que le exige eltribunal de cuentas lo haga pero de momento no.
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   #2 Eso es lo que me mosquea a mí de IU. Escuchas a Garzón y escuchas a este y no parece que vayan en el mismo barco, pero pasa con algunos más. No sé si es una táctica o es que piensan así, desde luego, a Lara y a LLamazares les falta la energía que tienen otros en su partido.
    votos: 0    karma: 10
     *   manuelitos manuelitos
  9. #9   #8 En este asunto tampoco he oido a Garzón algo rotundo. Algunos contertulios de la tele lo son más. ¿Qué ocurre con los políticos?
    votos: 0    karma: 14
  10. #10   #6 Pues teniendo en cuenta que lo que se ve afectado es la cosa pública, y no es asunto particular.. no lo parece, ¿verdad? Salvo su comodidad, o que alguien sepa cosas que Cayo Lara no desea que se sepan, y tenga miedo.
    votos: 0    karma: 14
  11. #11   #5 el comunismo no quiere vender eso lo hace el capitalismo, pero el comunismo "vende como tu dices un sistema participativo (no confundir con dictaduras), comunismo libertario, mientras en la democracia "representativa" ya ves loq ue te estan vendiendo estafas, engaños, y que los sacrificios siempre esten en el mismo lugar. Ya hay dos sistemas los de abajo contra los de arriba. Tu estas en los años 40.. ya hemos cambiado de siglo.. o es mas democrata Rajoy que Cayo Lara? :-D :-D :-D
    votos: 0    karma: 9
     *   subversivos_ subversivos_
comentarios cerrados

menéame