Hace 14 años | Por THX1138 a publico.es
Publicado hace 14 años por THX1138 a publico.es

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha expresado su convencimiento de que el bipartidismo es el responsable de la actual situación de paro, corrupción e "involución democrática" que a su juicio existe actualmente en España.

Comentarios

D

Sssssssssssstupendo, yo veo la corrupción en los politicos tambien...

THX1138

#4 Un chiste malo para empezar la mañana:
Un señor va a un bar y pide una cerveza y le contestan solo hay Kas de limón y Kas de naranja.
Un señor va ha votar...
Mejor no sigo porque no tiene gracia.

Lordo

#4 Según tu, el PP cabe en 10 taxis.

D

#7 En cualquier caso comunistas hay muy pocos, utilices la unidad de medida que utilices. Además, como no se atreven a ir con su verdadero nombre, COMUNISTAS, pues todavía se sabe menos de ellos. Siempre van en coalición con otros grupos a los que tratan de "utilizar" mientras les sean útiles (lo han hecho siempre), ecologistas, perroflautas, algunos nacionalismos, etc.
Vas a pensar que soy anticomunista pero no es así, solo escribo lo que percibo.

polvos.magicos

#2 Que sepas que porque votes al PP y yo a IU tu no vales más que yo y por lo tanto mi voto tendria que tener el mismo valor que el tuyo, que no lo tiene.

#4 Somos muchos más de los que te imaginas, pero nuestro voto no vale nada comparado con los del PPSOE, si tuvieran el mismo valor otro gallo nos cantaría.

#6 Poco se defiende cuando desde hace más de 30 años esa ley no ha cambiado y no es cierto que cada español sea un voto.

#8 Puede que te parezcan pocos, pero deja que el PSOE siga tirando a la derecha y ya veras si aumenta el cupo.

#10 Su grado de poder no se puede medir mientras en España cada voto de cada español tenga el mismo valor.

#11 El germen de la corrupción viene del bipartidismo y el "hoy por ti mañana por mi" ya que saben que nadie les va a disputar la Moncloa porque la ley de partidos de este pais es la mayor injusticia de la democracia.

llorencs

#12 E IU pase olímpicamente del PSOE, es condición necesaria para que mejore su situación.

l

#12 IU es culpable de la corrupción por haber apoyado ampliamente al PSOE.

polvos.magicos

#15 Por esa regla de tres todos los que votaron al PSOE son unos corruptos, mira a ver que te ha recetado el médico y no te lo tomes, no le sienta bien a tu cerebro.

D

#12 Bueno, pero ya os metéis en partidos nacionalistas para sacar más votos por el mismo motivo que ahora criticas.
De todas formas para votaciones injustas las del meneame que sorprendentemente estas si os gustan, puesto que podéis controlarla, los 4 que sois al salir del taxi.

Yo hago un comentario y aparece un grupo contrario a mi ideología y es capaz de conseguir que el sistema me deje sin poder opinar. Ni opinar ni votar porque no hay karma suficiente. Hay que reconocer que estos del meneame han creado la definición exacta de lo que es un falsa democracia.

a

-El bipartidismo es el germen del paro y la corrupción.
-Bien dicho.
-Lo ha dicho Mengano.
-Rectifico, Mengano no tiene razón, porque nunca la tuvo. El que siempre la tiene es Fulano.

Viva la libertad de pensamiento y el amor a la verdad diga quien la diga.

D

Por el comentario de más arriba se diría que la noticia está en la categoría de humor, pero no, no; está en actualidad política.

l

Este tio se chuta.

El germen del paro y la corrupción viene de una economía fuertemente regulada donde los reguladores se saltan las normas y aceptan sobornos, pregúntales a los cubanos lo justos y poco corruptos que son sus gobernantes.

http://www.estoycabreado.com/2010/04/19/igualdad-dictadura-cubana/

La gente está chiflada si piensa que la solución es el comunismo.

D

Este hombre, viendo a quién representa, seguramente se inclinará por el partido único, el suyo.

D

#3 En cualquier caso caben en un taxi.

l

#3 Seguro que encontramos a alguien que defienda que "un hombre-un voto" es un concepto antidemocrático (puesto que la circunscripción única no forma parte de las leyes españolas). Y no me refiero a alguno de los que hacen comentarios en Menéame, sino a políticos con cargos de responsabilidad en España.

D

#3 Salvo que pienses que el poder o la representatividad son hereditarios, Cayo Lara no representara ningun voto en el congreso mientras no sea candidato a elecciones generales.

Otra cosa son los evidentes fallos de la ley electoral.

Su grado de "poder" lo definiran sus votantes en las proximas elecciones.