3198
"El Gobierno debería insistir sobre patronal y sindicatos para que negocien, y sin que intervenga por decreto. Una afirmación rotunda: ninguna reforma laboral hecha en España ha creado más empleo. Han quitado derechos ya conquistados de los trabajadores. Pero si hay una situación insostenible, intolerable para los trabajadores, y si el Gobierno aprueba un decreto que ataque de nuevo los derechos de los trabajadores, se crean las condiciones para una respuesta sindical. No sé de qué nivel o magnitud, pero las centrales deberían meditarla"
menéame
A los que no va a atacar Rajoy es a los ricos y a los empresarios, así que blanco y en botella
www.elmundo.es/elmundo/2011/07/21/espana/1311250865.html
www.izquierda-unida.es/node/9100
izquierda-unida.es/no_seas_inocente
www.meneame.net/story/iu-prepara-gran-accion-movilizacion-publica-cont
www.meneame.net/story/cayo-lara-no-hay-problema-reforma-laboral-reform
En cuanto a un comentario de por ahí arriba de si estamos en el siglo XIX... la diferencia es que en lugar de una chimenea en tu casa tienes gas natural y una tv de plasma, pero en cuestion de derechos laborales/poder adquisitivo/relación de horas trabajadas-sueldos (no se olviden que pagamos impuestos europeos, ya basta de ser tercermundistas en cuestion de sueldos joder)... solo tienes que mirar a tu alrededor.
¿Y que pasó antes?
Por la boca muere el pez y este pez murió hace tiempo ya.
A otros con el cuento hombre, que su hubiese tenido dignidad ya se hubiese quitado del escenario...pero como na le tiene sigue mamando de la teta.
No es un problema de apoyar las políticas del PSOE. Si la gente interpreta que IU en Andalucía hará más de lo mismo y un acuerdo con el PSOE, no optará por ese cambio.
Insisto. ¿No se facilitará el Gobierno al PP?
La competencia la tiene la federación andaluza.
#20 Prueba a quitarte las gafas de corcho
Tampoco se trata de que los sindicatos minoritarios crecan a costa de vosotros (ya os ocupáis allí donde estos hacen el verdadero sindicalismo, de apartarlos junto con las direcciones de las empresas).
Si muchos afiliados piensan que vuestras ejecutivas deberían ser más duras, algo falla en CCOO, si las bases no tienen eco, algo se está haciendo muy mal, ¿Todavía sois asamblearios?.
¿Que el 15M fue promovido por gente de CCOO?, tú lo flipas.
Por último no tengo dudas de como funciona CCOO, lo sé de buena tinta, pues me tengo que enfrentar cada día a la empresa y a vosotros al intentar llevar a cabo mi forma de hacer sindicalismo, y si no pregunta como se las gastan tus compañeros de Airbus y EADS (o Citibank, o Iveco, o Peugeot, o Valeo, o......), enchufismo y corrupción a tutiplen, y te aseguro que no son cuatro gilipollas. ¿Que muchas de los derechos de hoy día se los debemos a CCOO?, sí, pero cuando eran obreras, hoy día solo sois Comisiones.