#15#13#14 la verdadera lucha empieza ahora. El trabajo de una fuerza de izquierdas no está en los parlamentos exclusivamente, sino en la calle, e IU ahora mismo está en un momento de aumento de la movilización. El Parlamento solo es una herramienta para construir una Democracia Real, nada más.
#16#13 Ves tu ahí estoy de acuerdo contigo. Si sale mayoría absoluta habría que disolver las cámaras y que solo estuviese representado el gobierno elegido. Nos ahorraríamos una pasta y mucho tiempo porque desde el 21 auguro que ni 1 sola propuesta que no sea del PP va a ser tomada en consideración
Pobre seré yo, que ando así para llegar a fin de mes, pero, ¿IU?, a la que financian toda la campaña electoral más las subvenciones por obtener representación?
#22 Los partidos pequeños de izquierdas deberían empezar a pensar si quieren gobernar alguna vez o sólo defender la pureza ideológica desde una esquina.
#25#10 Te votaba positivo pero me han hundido por "meterme" con el tio este. Se ve que hay cosas que no se pueden nombrar. Como en la iglesia católica de la que tanto se quejan.
"Poco dura la alegría en la casa del pobre...."
Pobre seré yo, que ando así para llegar a fin de mes, pero, ¿IU?, a la que financian toda la campaña electoral más las subvenciones por obtener representación?
Incluyo al PSOE como partido pequeño.
Populismo barato.