El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, exigió ayer la "restitución de derechos conculcados" a los usuarios y trabajadores de Air Comet, y afirmó que la situación tiene "más que indicios de ser un supuesto delito de estafa", por lo que "el Gobierno debe denunciar a Díaz Ferrán".
menéame
Si ha robado y estafado que page, él o su familia, que seguro algo tienen guardado.
El gobierno no ha sido estafado, así que no creo que pueda presentar denuncia. Si hay estafa quien debe presentar denuncia son los estafados, claro está.
Dejar caer los cojones en el sofá y ponerse a lloriquear al grito de "nadie me defiende", "los que debían defenderme no hacen nada o se han vendido" es risible por lo patético, pero no es la idea.
La patronal, los sindicatos, el gobierno, la oposición, los medios informativos... Y aunque parezca que son muchos, somos infinatmente más los estafados por todos ellos.
Un saludo.-
Sobre todo porque, ¿qué posibilidades crees que tendrían de ganar contra este impresentable personas paradas o que se han gastado todos sus ahorros en un billete de avión?
Vale que es algo evidente, pero un buen abogado hace milagros.
Cuando se acaben los langostinos pagados con nuestro dinero, dirán algo... para que les den más.
www.heraldo.es/noticias/eventos/los_sindicatos_acusan_diaz_ferran_mentl
Los sindicatos acusan a Díaz Ferrán de mentir a los trabajadores y a los pasajeros:
En un comunicado conjunto firmado por los sindicatos CGT, USO, UGT, STAVLA y SEPLA, se acusa a Díaz Ferrán de no cumplir la palabra dada el 11 de diciembre cuando dio una carta a los trabajadores indicando que él, personalmente, avalaba el pago de las nóminas atrasadas (en algunos casos hasta ocho meses).
Los representantes de los trabajadores solicitan, de quien corresponda, que Gerardo Díaz Ferrán "no salga indemne una vez más", y se solicita que se audite su gestión al frente de Marsans y, "si fuera necesario, su inhabilitación profesional".
En el comunicado también hay críticas al Ministerio de Fomento y le indica que "no puede lavarse las manos en este asunto", además de recordar que parece que "no han aprendido del pasado" tras la situación vivida en la Navidad del 2006 por Air Madrid.
El Gobierno ocultó un expediente abierto a Air Comet en noviembre
meneame.net/story/gobierno-oculto-expediente-abierto-air-comet-noviembe
ZP regaló dinero a los Kirchner para salvar a Díaz Ferrán
meneame.net/story/zp-regalo-dinero-kirchner-para-salvar-diaz-ferran
En sintonía con lo que hace la oposición
Díaz Ferrán, el jefe de la patronal, cuya chequera engordó en las cloacas del PP aznarista[Graciano Palomo]
meneame.net/story/diaz-ferran-jefe-patronal-cuya-chequera-engordo-cloap
Caja Madrid frena el expediente contra Díaz Ferrán para lograr una salida a su crédito
meneame.net/story/caja-madrid-frena-expediente-contra-diaz-ferran-parar
Esta es una muestra más de lo bueno que es el bipartidismo... para los intereses de las oligarquías
Díaz Ferrán, el empresario representativo de España
meneame.net/story/diaz-ferran-empresario-representativo-espana
Moroso compulsivo
meneame.net/story/moroso-compulsivo
etc etc etc
Blanco: «Air Comet será sancionada conforme al expediente abierto»
meneame.net/story/blanco-air-comet-sera-sancionada-conforme-expedienteo
Seguridad Aérea abre expediente a Air Comet por posible infracción muy grave que podría llegar a 4,5 millones
meneame.net/story/seguridad-aerea-abre-expediente-air-comet-posible-iny
Posteriormente, reclamará vía judicial el coste a la compañía. "Porque el conjunto de ciudadanos no tiene por qué pagar una gestión, que no voy a calificar, de una compañía"
meneame.net/story/fomento-garantizara-derecho-volar-todos-pasajeros-afs
Antigua/cansina
inhabilitacion para ejercer un cargo publico.
inhabilitacion para montar un negocio ni ser accionista de otros de aqui a 30 años.
que solo pueda ser trabajador por cuenta ajena , para que se coma su mierda de CEOE con patatas
La wikipedia dice esto: El Ministerio Fiscal de España, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social. Se trata de un ministerio público.
No me gusta la web que linkeo (libertad digital) libertaddigital.com/nacional/ugt-y-ccoo-a-dependen-de-las-subvenciones/
#15 Los sindicalistas son personas y el dinero corrompe. Antes de acusar (e insultar) a nadie te recuerdo que aún no se ha convocado ninguna huelga general con los 4 millones largos de parados. Algo huele a podrido en Dinamarca.
#17 Siento desilusionarte, pero roba el PP y el PSOE. No justifiquemos a unos u a otros porque nos caigan mejor o peor. Ley de financiación de partidos es necesaria y que los políticos tengan declaraciones públicas (como hacen en EEUU) también.
Que una persona normal organice una plataforma para denunciarlo en conjunto es complicado, que lo haga un político es muy fácil porque tiene el poder de convocatoria sobre los medios.
A parte de todo lo de Ferran es una estafa, ellos sabían que no iban a poder volar y seguían vendiendo billetes
Go to #26 please!
Lo hace un sinvergüenza redomado, ladron y caradura y sigue en la calle. El presidente de los empresaurios...
sin mas comentarios