Hace 10 años | Por pippin1966 a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por pippin1966 a farodevigo.es

Cayo Lara ha instado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a dimitir citando unas palabras de Estanislao Figueras en la primera sesión de control al Gobierno del curso político.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#9 gracias por la informacion, la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de imitarle.

D

#22 ¿WTF? ¿En una CITA? Está CITANDO. CITAR -> "Referir, anotar o mencionar los autores, textos o lugares que se alegan o discuten en lo que se dice o escribe."

Para incluirse ya está tardando en dejar la política. Estanislao Figueras, el político al que cita, dijo eso y se largó, como ha apuntadoAngelitoMagnoAngelitoMagno en #9. Nuestro amigo Cayo, en cambio, utiliza esa cita para pedir la dimisión de otros, como si él fuera mejor y la cosa no fuese con él.

#25 Usar esa cita y seguir dando la tabarra con sus ideales liberticidas es una gran incoherencia. Precísamente está haciendo eso que critica la cita que él mismo ha usado. Está perdiendo el tiempo en ytumaísmos y no haciendo su trabajo.

D

#32 Yo no he dicho que debería dejar la política. Digo que es incoherente que utilice la cita de alguien que se quejó del ytumaísmo y se largó, y en lugar de largarse, utilizar acto seguido el ytumaísmo para pedir la dimisión de otro. La incoherencia en estado puro. Y la gente encantada.

#30 Es el líder de un partido comunista. Sólo quieren poder y usan "el bien del pueblo" como excusa. Cualquier cosa vale.

D

#32 De todas formas la libertad de alguien que quiere atentar aún más contra mi propia libertad no puede ser llamada libertad. No da la tabarra para que le compren un helado sus papis, da la tabarra por que quiere dar aún más poder al estado que quiere estafar gobernar.

Cart

#59 La libertad es la libertad, no lo que a ti te salga de la polla.

Estás defendiendo una supuesta "libertad" para no pagar impuestos y para tener esclavos. Si tu propones barbaridades y subnormalidades amparado en una "libertad", no tienes ningún puto derecho a decirle a nadie que no exprese su opinión.

Gilipollas.

(Este último insulto es para compensar los negativos que has ido cascando a todas mis notas en este hilo, dado que los negativos son para insultos. Espero que lo comprendas.)

j

#9 A ver si cunde el ejemplo y se piran todos ELLOS

jaz1

"Disuelva las Cortes, convoque elecciones y la historia se lo agradecerá", ha pedido Lara a Rajoy, y, además, en este tiempo -ha ironizado- se podrán arreglar las goteras del Congreso que hoy han originado un retraso de dos horas en el comienzo del pleno.

#9 pero aqui y ahora, ninguno de esos personajes que viven a costa de nuestros impuestos, piensan buscarse la vida de otra forma que no sea, vagueando y mariposenado en las sagradas instituciones.

Helen_05

#9 A mí viendo el panorama , ya no político , sino de gente que conozco que actuan como estos políticos , me dan ganas de decir lo mismo.

karakol

Que gran frase.

Elvira_Hancock

Y dice bien al decir "nosotros" porque están todos llenos de mierda

A

#1 Algunos bastante mas que otros. Me parece que ya esta bien de igualar a gente que denuncia la corrupción como la persona de la noticia, con los que esconden pruebas y han llevado este país a la ruina siendo los precursores de una burbuja inmobiliaria.

Que digas que todos son iguales no te da un plus de persona objetiva e íntegra, solo demuestra tu falta de cultura política, que no te hace estar por encima de nadie. Como mucho autojustifica la actitud basada en la falta de implicación activa en cambiar las cosas desde cualquier ámbito posible a elegir entre los que hay.

Cart

#21 Usar la primera persona es incluirse aquí y en Tombuctú. Punto.

Cart

#17 ¿Cómo que no se incluye? Si está usando la primera persona, joder.

D

#19 Usar la primera persona en una cita no es incluirse. Incluirse es abandonar como hizo el señor al que cita.

jemmy

Gran cita, el nosotros impide que le respondan TU MAS. lol

Q_uiop

#25 ¿Liberticida? ¿Volvemos al discurso de los 80 de que los comunistas son unos liberticidas? Ya hemos visto como han resultado los liberadores de la guerra fría (espionaje masivo e indiscriminado, Guantanamo, carceles secretas, detenciones sin cargos, represión política... Y de como creaban riqueza creo que no hace falta ni hablar a fecha de 2013.

D

#35 Todas esas represiones vienen del gobierno, y el gobierno obtiene su poder de las libertades que quita a la gente. Un gobierno central es por definición un ente liberticida, y los comunistas pretenden hacerlo más gordo, por tanto, son liberticidas. No hay más. Y el capitalismo o el liberalismo que tanto criticáis no lo veo hoy en día por ningún lado. No se puede hablar de libertad en un país en el que tienes que pagar por el sistema de pensiones aunque te diagnostiquen una enfermedad mortal o simplemente pretendas gestionarte el dinero tú mismo, donde no se te permite trabajar por menos dinero del que un puñado de liberticidas consideran "digno", donde tienes que pagar autónomos y adelantar IVA aunque no cobres, donde si alquilas una vivienda deja de pertenecerte aunque no te paguen las cuotas y te la destrocen, etc, etc, etc.

Relator

Venga, en lugar de aportar soluciones o hacer crítica constructiva, es mejor crucificar a Cayo Lara, porque parece que es mejor que Rajoy y Rubal nos sigan haciendo mimitos... sin vaselina, con un bate, lleno de clavos, oxidados. Pena de país.

m

Pero todo lo que dice antes es también muy interesante.

HASMAD

Este señor es ahora mismo el líder real de la oposición.

mmlv

¡Vaya tropa!

rafapalacios

Coño: por fin se ha liberado la izquierda de la tiranía de las feministas!!
Bien!!

John_Cooper

¡Habrá que sacarlos a empujones!

D

Espero que sea el nuevo presidente, estoy hasta la polla de Abogados y registradores.

valzin

....Y YO!!!

D

Y mientras, en andalucía... apoyando a una presidenta puesta por un presidente imputado. CHANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (lease con musiquita)

fincher

Yo a Cayo Lara le recomendaría que dejara su puesto a alguien de una generación más joven, y que fuera capaz de llevar a la izquierda española a buen puerto. Cosa que él lamentablemente no ha conseguido. Echarse a un lado es un valor tal y cómo está la política.

e

#65 quizá tengas razón, lo que yo me pregunto es si la ciudadanía, los españolitos de a pie, son capaces de sentirse de izquierdas. Lo suficientemente de izquierdas como para mandar al carajo a un partido que dice ser socialista y obrero y que es de derechas en realidad, sin votar masivamente a un atajo de fascistas hijos de puta que se han adueñado de lo público y se permiten aún determinar que partido es legal o no.

ctrl_alt_del

Y nosotros de todos vosotros.

painful

¿A Rajoy le escriben las réplicas? ¿O quizás tiene una plantilla de respuestas tipo para lo que puedan preguntarle desde cada partido de la oposición? ¿ Si no, no me explico por qué está todo el rato leyendo los folios mientras contesta a Cayo.
Qué penica da el pobre.

JUNOCS

Vale, pues que vaya dimitiendo, asi lo mismo me lo creo

powerline

Hasta los cojones estaba yo hace 8 años, lo que estoy ahora es hasta la punta del cipote. Deberían purificar todo el senado y el congreso sin excepción, las palabras que salen de ahí hace décadas que no valen nada.

b

#48 Pues si tu solución solo es purificar el Senado preparate para que te duela el cipote el resto de tu vida, la solución está en el fin político y tomar los ciudadanos el poder.

A

comentario duplicado!

Paisos_Catalans

... pues espérate a que los Catalanes nos piremos, que se va a quedar en un nido de fachas...

A

"España vive en constante lucha, viendo cada día más lejana la era de paz y de ventura que tan ardientemente anhelo. Si fueran extranjeros los enemigos de su dicha, entonces, al frente de estos soldados, tan valientes como sufridos, sería el primero en combatirlos; pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles, todos invocan el dulce nombre de la Patria, todos pelean y se agitan por su bien; y entre el fragor del combate, entre el confuso, atronador y contradictorio clamor de los partidos, entre tantas y tan opuestas manifestaciones de la opinión pública, es imposible atinar cuál es la verdadera, y más imposible todavía hallar el remedio para tamaños males. Lo he buscado ávidamente dentro de la ley y no lo he hallado. Fuera de la ley no ha de buscarlo quien prometió observarla."

- Amadeo I

aironman

en el improbable caso que Rajoy dimitiera, pasaría como en Madrid, probablemente Soraya Saenz seria presidenta, y todo seguiria igual.

L

Y nosotros de ti

b

Titular alternativo:

Cayo Lara: "Estoy hasta los cojones de todos nosotros........pero vota y tal"

g

Pues nosotros de vosotros...

p

reescribo el comentario en la noticia correcta. Escribí en la noticia que no era, mil disculpas.

a

Y todos los españoles hasta los cojones de toda la clase política y sindicatos.
Todos vosotros sois los traidores frente los españoles y a España.
Espero que lo tengáis muy claro porque en estos años de crisis habéis hecho o permitido la eliminación de los derechos sociales y habéis creado años de retroceso de la economía del país.

krollian

#42 PP y PSOE son los partidos que han gobernado las últimas décadas. Con el apoyo de CiU, PNV y CC. Hay más de 500 partidos. No generalices. Que habrá alcaldes del PP que serán cojonudos y estárán en él por la marca PP.

Por cierto, que la patronal recibe más dinero público que los sindicatos. No generalices porque los políticos no vienen de Marte.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35681

Hablando de subvenciones:

http://elciudadanocabreao.blogspot.com.es/2013/09/los-subvencionados.html

D

Pues ya te has unido al clamor de toda la gente decente que estaba hasta los cojones de todos vosotros, socialcomunistas.

estebaniza

Ah, Cayo "La prevaricación no es corrupción" Lara vuelve a la carga. Esa cita no se me olvidara nunca. Y ahora, si es consistente con el espiritu de la cita de esta noticia, que dimita y se vaya de España. Con un poco de suerte alguno mas (De cualquier partido, mire) le sigue.

R

Por el titular había entendido que era una autocrítica e incluía a IU en sus palabras, pero leyendo la noticia y viendo el vídeo descubro que simplemente es un ataque más. En boca de Estanislao Figueras la frase sí tiene mérito.

D

Pues que se pegue un tiro y haga del mundo un lugar un poco mejor. O mejor, que se inmole en el Congreso y haría un gran favor a España.

D

Siempre le quedará irse a Cuba con su colega el Willy Toledo, paladín de toda la vida (cobrando de la publicidad que le hacía a Blizzard, multinacional capitalista) y que lleve tanta paz como descanso deje. Y si puede ser que se largue al carajo con su basura de partido que está mamando de la teta en Andalucía.

D

#38 Gente como tu se podía ir a Marte a poblarlo, haznos un favor presentate voluntario para el experimento de la NASA.

Gazza

#38, vete a Detroit

R

Cayo Lara opina...
Cayo Lara sugiere...
Cayo Lara insta...
Cayo Lara apunta....

D

Plan diario del usuario de Menéamejorsojorso:
-8:00 AM: Levantarse de la cama, meterse en Menéame, buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-9:00 AM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-10:00 AM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-11:00 AM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-12:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-1:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-2:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-4:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-5:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-6:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-7:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-8:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-9:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-10:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-11:00 PM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-12:00 AM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-1:00 AM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.
-2:00 AM: Buscar noticias positivas sobre Izquierda Unida y boicotearlas.

D

#15 ¿Positivas? Mientras sigan con un líder comunista sin estudios nada positivo puede sealir de IU. Aquí algunas perlas -> IU quiere mantener el euro dentro de una Europa refundada sin límites de déficit por ley

Hace 10 años | Por nanobot a eldiario.es


Además, ¿por qué no se incluye a sí mismo en la frase y empieza dando ejemplo? Es el líder de un partido comunista que no respeta derecho o libertad ajena alguna, que tiene en sus filas a un diputado atracador de supermercados (y no me vengais con que es un acto simbólico, por que ya van 2 e irá a peor si no se hace nada), que nunca llegará a un consenso con nadie que no esté a favor del saqueo indiscriminado a pobres y ricos, etc.

saren

#15 Te has olvidado de las 3:00 PM

D

#24 No, a las 3:00 PM se toma un descanso para comer.

saren

#37 Pero te has olvidado de ponerlo igualmente.

StuartMcNight

#15 Si te hubieras esforzado un poco mas en tu sesudo analisis habrias visto quejorsojorso es el mayor negativizador de noticias de meneame. No te lo tomes como algo persona contra IU.

jorsojorso

Gilgamesh

#26 Joder vaya currículum que has enlazado! lol

D

#26 Yo hasta que vi un comentario suyo no tenía muy claro si era un ser humano o un bot.

tariq.ibn.ziyad

#15 Prueba a agregar a la lista de "ignorar" a todos aquellos que son los primeros (sin mucho tiempo para leer nada) en votar negativa una noticia "a favor" de IU o "en contra" del PP. Descubrirás que siempre son los mismos, cuatro gatos. Ergo te doy la razón, pero... ¿y qué?