Hace 11 años | Por JaVinci a europapress.es
Publicado hace 11 años por JaVinci a europapress.es

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, considera una "pantomima" que el PP haya encargado una auditoría para salir al paso de las irregularidades que se atribuyen a su extesorero durante casi 30 años, Luis Bárcenas, y no ve suficiente que sea el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien comparezca en el Congreso. "Eso es situar una cortina de humo pero quien tiene que comparecer es el presidente Mariano Rajoy", sostiene. Relacionada: Cayo Lara propone un Pleno monográfico con Rajoy sobre corrupción en el Congreso.
Publicado hace 11 años por Tomaydaca
a ecodiario.eleconomista.es

Cayo Lara, ha pedido celebrar en el Congreso una sesión plenaria monográfica en la que se debate sob [...]

Comentarios

D

Yo también pienso que es una pantomima, es como si la Ley de Caza la hace el conejo.

D

#2 ¿El conejo de la Cospe?

pichorro

#2 Yo más bien diría que la hace el zorro.

D

Una auditoria para el dinero negro...a quien van a engañar?

D

Como si le importara una mierda a Naniano

El hace la comedia, y a otra cosa. Y seis millones de subnormales profundos le avalarán en los próximos comicios, supongo que con la esperanza de aspirar ser un hijo de la gran puta que roba más que los demás

b

Lo que diga mi lider Lara lo acepto, sin pestañear.

spectraXXI

No hace falta Cayo Lara, en declaraciones junto con "el de las tetas gordas" venga a decirnos la realidad, lo sabemos miles de españoles. El problema reside en que no hay un equilibrio en la acción/reacción.