Hace 3 años | Por ccguy a strambotic.com
Publicado hace 3 años por ccguy a strambotic.com

Están los que curran desde la cama porque no tienen otro sitio en su microapartamento de un solo espacio y luego está Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona y quinto hijo de la Duquesa de Alba, que pasa el confinamiento como uno más, en su finca de Las Arroyuelas, en un terreno de 1.600 hectáreas al que se accede por un palmeral y al que se llega al cortijo, compuesto de diez edificios y una pequeña plaza de toros. Cayetano atendió a la revista ‘¡Hola!’ desde su confinamiento: «Me sorprende la gente que lleva bien el confinamiento.

Comentarios

nitsuga.blisset

#20 ...y así no se extinguen.

silvano

#2 yo espero que no tenga ideas suicidas.

D

#27 Sitio en la tierra para enterrarle si lo hace tiene.

Blackspartak

#2 le falta la coca

Pepe_Onagra

#2 Yo creo que esto es coña, al estilo mundotoday.

pingON

#12 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

penanegra

#12 vivir de las rentas es duro...
Pero que cabron al menos que calle joder

D

#44 Eso es lo que es precisamente, un rentista.
(Creía que era una chorrada del mundo today, lo juro)

j

#19 Estás de coña? Crees que esas entrevistas no se cobran?

Estar calladito le cuesta más de lo que tu cobras en un año (o varios).

Y necesita cada céntimo para contratar a muy españoles y mucho españoles para que le barra la plaza de toros. Y si no tienes plaza de toros propia te fastidias por pobre...

s

#19 En este caso no es Hola, es "Strambotic" y la portada de Meneame. Y esto es a lo que te lleva las redes sociales, a leer cosas que nunca leerías o a conocer cosas de los burros de Coz aun siendo de izquierdas y leyendo solo medios afines. Pero tienen más difusión por el morbo, y encima nos quitan un tiempo que se podría aprovechar de otra forma que con gente irrelevante, un marqués que siempre ha sido el más bocazas de la familia y que nadie conocería, si no fuera por sus braguetazos en la prensa del corazón cuando era más jovencito.

D

#19 Se me tira un aire a Bertín Osborne, no se , por la forma de ser y sentir al pueblo jondo

D

#4 no toma drogas,recibe subvenciones.vivir del campo sin pisarlo que para eso monta en caballo

T

#4 ese igual no sabe ni que pinta tiene una pala.

MellamoMulo

#4 lol lol lol lol que crack el tío!!! Es del proletariado lol lol lol es el nuevo Tom Joad

slow_biker

#4 llevan siglos tomándola, se llama PODER

estoyausente

#36 pero si no me quejo, si estoy igual de aislado que en la ciudad pero puedo salir

#13 #13 #15 #17 que sí, si entiendo que es una falta de empatía tremenda. Yo he vivido 5 años en un piso en Madrid, enano, hasta justo este febrero y doy gracias mil de habrrme mudado antes. Pero se puede estar hasta los huevos también en una finca, es lo que digo.

pingON

#39 estas hasta los huevos de no poder "presumir de finca", no toques las gónadas.., que si, que todos lo estamos pasando mal, yo he estado cuidando de mi madre con alzheimer, mientras mi padre estaba en el hospital con coronavirus, en un piso de 70 metros. ...... en paro, y sin saber si volveré a trabajar.

Venga vaa..... que si llora llora un ratico, .... mi padre volvió a casa y está bien.. .pero hay gente que ha MUERTO hay familiares que nunca se van a poder despedir...

tu haz un drama por un pelo en la sopa.....

s

#39 Está claro que se puede estar hasta los huevos de estar en una finca, pero la angustia que siente este hombre es por el gobierno, como ha demostrado desde que se metió a agricultor sin serlo, simplemente para darse visibilidad en las manifestaciones de los agricultores de hace unos meses.

meneandro

#39 #60 El problema no es que estés más mejor o más peor, el problema es soltarlo en una revista que sabes que lee mucha gente y diciendo que lo lleva muy mal por cosas peregrinas como por las noticias (que podría no escuchar), por la incertidumbre (referida a que se sabe poco del virus... como si hubiera poca información) y por la economía (que no le afecta tanto a la gente como él, que no quiere decir que no le afecte, claro, o a negocios puntuales que tenga, aunque por otro lado, por sus declaraciones tiene más pinta a referirse a la economía del país). No está diciendo que esté mal en su casa o por su patrimonio o que esté agobiado por estar confinado, por la hipoteca, por la presión social, por... realmente está mal por lo que ve en la tele, no porque viva mal. En ningún sitio se queja de cómo vive ni de estar en su finca.

ayaxordre

#39 te envidio, yo ya estoy organizando mi escapada de la ciudad también. Ánimo!

estoyausente

#80 es salud.no es la panacea. Las fincas hay que mantenerlas y las visitas sólo ven «lo bueno». Pero yo la verdad lo agradezco.

Y encima si eres un pobre como yo, te toca currar mucho. Pero currar en el campo es salud

ayaxordre

#81 amén!

D

#13 el que tú lo tengas peor no es un alivio para nadie, si uno sufre el aislamiento lo sufre de verdad. Yo tengo un piso pequeñito en el centro de una ciudad, que da a patio interior y lo único que me duele es no poder ver a mi familia, a lo demás me adapto muy bien.

maloconocido

#73 si vas a la farmacia y dices lo mismo te dan un pin

#17 aber hestudiao

d

#6 falla falta de empatía. Hay gente de encerrada en casa de 50 m2 y el se queja por falta de espacios

Pura psicopatía, puro egocentrismo.

pingON

#6 ELEGISTE vivir allí, fuera de la sociedad, no creo que nadie te obligara, ahora tocan las consecuencias de la decisión...

s

#6 #40 No es aquí en meneame, es que el pasarlo bien o mal es una cuestión psicológica, de la mente como dicen los budistas. Habrá quien se lo tome bien y quien se lo tome mal viviendo en las mismas circunstancias.

#6 Facha!!!

borre

#6 First world problems?

Yo estoy a tres mil km y pensaba pasar las vacaciones de semana santa con los míos, pero meh.

Un saludo, y ánimo ;D

estoyausente

#58 tío, es raro. He estado 5 años lejos de mi familia y amigos, y ahora me vine para estar cerca. A finales de febrero justo antes de esta mierda.

En realidad he pasado periodos similares si. Ver a mis padres y ahora me está afectando mucho más. Sé que no es lo más racional, pero no digo que sea mejor ni peor ni que sufra más o menos que otros. Pero mi sensación es esa, sin más.

borre

#76 Te comprendo perfectamente, antes solo era "lejanía", ahora sabes que hay cierta incertidumbre de que puede que pillen el bicho y con todo lo que ello supone a nivel emocional. Una especie de inquietud que antes no tenías en la cabeza, por muy lejos que estuvieses.

Un abrazo.

vinola

#6 Pues piensa en todo eso que sufres, pero en un piso de 60m2

Waskachu

Confinado en la Tierra

D

#1 Debajo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Los espacios pequeños me matan", añadió Cayetano al borde de la apoplejía.

D

Cada persona sufre las consecuencias a su manera, si bien es cierto que parece ridícula la comparación, a nivel psicológico cada uno percibe los cambios dependiendo del estado en el que estuviese antes. El aislamiento, y tener limitada tu vida, causa estrés.

#21 Bueno si le entrevistan y le preguntan cómo lo vive, ¿qué va a decir? ¿Que no comenta, que no le importa, que no es nada?

D

#5 Tienes razon , pero un poco de por favor hombre .

Paradisio

#5 tienes toda la razón, cada uno sufre lo suyo a su manera. Pero hay que hacerlos aterrizar.

pitercio

No sabía que estaba tan mal, no he leído esta semana el TerratenienteToday, le mandaré unas torrijas y dos botellas de soberano.

D

1.600 hectáreas son 16,000.000 metros cuadrados.

160 hectáreas son 1.600.000 metros cuadrados.

Por tanto 1.600 hectáreas NO SON, ni de cachondeo, 1.600.000 metros cuadrados.

Soy experto en análisis de medida de superficies detallista

Meneamelón

#45 Eso venía a decir pero, como ya lo has dicho tu, pues no lo digo.

angelitoMagno

Es normal, por muy bien que vivas la situación puede ser angustiosa para cualquiera. No sólo el estar encerrado, sino el pensar en la gente que está muriendo, el que vendrá después, etc.

La cagada es hacer de esto algo noticioso.

chancletazo

¿Como vive en una casa con terrenos no tiene derecho a pasarlo mal? ¿Acaso no está igualmente confinado sin poder ver a su familia y amigos? ¿No estará sufriendo igual que el resto el cierre de comercios y lugares de ocio? ¿Que tú vivas en un cuchitril de mierda hace que automáticamente él no tenga derecho a quejarse? ¿Que haya gente muriéndose de hambre en África te impide a ti quejarte de tu confinamiento a pesar de tener todos los días algo que llevarte a la boca?

Nada, no me hagáis caso. No es un mensaje contra nadie en particualar. Solo son reflexiones que a uno le vienen a la mente después de leer ciertos comentarios.

mosisom

#46 Esta con sus hijas y su novia. Su madre fallecio, y no se habla con un hermano, el otro hermano el pobre esta en el palacio de Liria confinado, y la hermana vive en una finca similar pero es un poco independiente de la familia, no tienen mucho contacto.

O sea, quizas en lo de los amigos tienes razon, no puede codearse con sus amistades asi como asi, pero bueno...

Lo que declara es que le duele España, la situacion economica y la incertidumbre. Como a mi, como a todos. ¿No? Pero a mi me duelen mas otras cosas mas.

Asi, viendolo con perspectiva, no le va tan mal.

D

#46 Cada cual lo pasa mal a su manera.

Por ejemplo los super-ricos ... todo el mundo los envidia por lo que tienen, pero no por la edad que tienen, o el físico, o los achaques.

El ser humano se adapta fácilmente a condiciones mejores y factores insignificantes en estados de carencia o de supervivencia se pueden convertir en obstáculos agobiantes, percibidos erróneamente con más intensidad, cuando se está en posición desahogada, no solo de dinero, sino de salud, medios, etc.

Soy experto en análisis existencial

Yuiop

Y Bertín, ¿cómo lo estará pasando el pobre?

Miraobras

Que vaya vareando los olivos de sol a sol y ya verá lo poco que se aburre.

Que siempre haya un altavoz para esta clase de personajes y sus mensajes de mierda...

zanguangaco

En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre.

M

Igualico, Igualico que Tom Hanks, en náufrago.

nitsuga.blisset

Exprópiese!

filosofo

Al menos no tiene que esperar que nos dejen salir a correr.

escalibrur

Sólo venía a decir que una hectárea son 10.000m2, por lo que 1.600 hectáreas serían 16.000.000m2

Die_Spinne

A mi, y a todos supongo, nos gustaría tener su dinero y sus privilegios , igual no nos gustaría tanto sufrir sus enfermedades (que las tiene y graves aunque se diga solo envía baja) . Digo esto porque ser rico , o de derechas o gilipollas o todo junto no te exime de pasarlo mal física ni mentalmente . La empatía hay que aplicarla con todo el mundo a no ser que queráis ser la misma clase de hijo de puta de la que (con razón o sin ella) acusais a este individuo.

D

Jo que envidia, corroida estoy.

Pilar_F.C.

Vayase a la mierda!! Muy educadamente, pero se lo digo a su noble persona.

j0seant

Cayetano "el jornalero", este tipo es una parodia de si mismo..

m

Uffff, cuanta envidia, la leche. Ya les advierto que tanto odio no es bueno para ningún cuerpo. Ese tío salió duque y tú no. Pues ya te digo yo, que no hay nada mejor en este mundo que vivir en el anonimato de ser un tío normal y no ser perseguido, ni odiado, ni deseado, ni ná.

B

#70 hay muchos ricos de los que no se hacen éstos comentarios, ¿Porqué será? A ver si va a ser porque ellos no son tan gilipollas cómo éste, y en realidad se le tiene asco por lo tonto que es y no envidia por sus posesiones.

Destacar que este "señor" le dijo en una entrevista a Jordi Evole que en vez de juicios le gustaría poder hacer como en la media: coger su espada y su caballo y decapitar a los periodistas....

m

#100 Pues si es gilipollas, que lo le den micrófono, al igual que a cientos de ellos ricos y normales que salen en la tele para aportar absolutamente nada.

D

Igual tiene miedo de que la gente se de cuenta de que sobran los señoritos más que nunca y le hagan un María Antonieta.

mosisom

Tengo una camisa igualita.

perrico

Que se compre un perro para poder salir.
A mi me rompe de la rutina salir del apartamento de 35 m2.

A

Periodistas que no saben convertir de m2 a hectáreas. Deberían haberlo puesto en campos de fútbol

fendet

No hay más que decir...

M

Le prendía fuego con el dentro.

raistlinM

No hay munición para acabar con tanto idiota.
Ya podía el virus cebarse con estos parásitos.

D

NO SUFRE, ES ARTE

MasterChof

A ver: tenga la pasta que tenga tiene derecho a sentirse como se sienta. Después vendrán las comparaciones, la crítica y, cómo no, la envidia cochina.

Cualquiera de nosotros podría ser criticado, si nos quejamos o cantamos "resistiré" por africanos que vivan confinados sin alimentos, agua corriente o electricidad.

D

Y no os da penica? Que sepan que son ustedes unos desalmados!

D

Ayer el Paquirrín se quejaba que con 700 euros no le llegaba, (La drodja) Hoy este que está angustiado en más de 1.6 millones de metros cuadrados...


Es un sin vivir

H

Le debe de faltar Colacao

Bunk

Es igual que cuando habla de trabajar en el campo

f

Deberiamos torearlos para que no se extingan.

drocab2012

Que no vaya a la piscina, se resbalé y se rompa la crisma...

Raúl_Rattlehead

A ver si con suerte descubre que es un imbecil y un miserable, y decide cerrar el pico lo que le queda de vida

Tuatara

En mi piso de 70 metros cuadrados tengo cientos de libros.
En su mansión, mientras...


Tendrá mucho dinero. Pero me alegro mucho de no ser como él.

MuCephei

Quizá pueda empezar a dar conciertos

Chinaskii

La España que madruga.

D

Los ricos también lloran.

D

Que haga un desfile por el salón principal en plan "diva de la fashion week" y se calmará.
Con cariño.

SarayPS

Ya el conejo me riscó la perra!

n

He visto en Google Maps, que se puede dar puntuación a la finca (por lo visto es posible alojarse ahí). Yo ya he hecho mi aportación.

M

Luego se asombran si se le llama casta

M

#90 es verdad, estaba pensando en metros lineales y me he liado.

M

Vaya error en la noticia, 1600 hectáreas es 160.000 m2, no 1.600.000 m2.

M

#88 es al revés. Vaya cuñao
Si quieres te lo explico

1 2