Hace 4 años | Por --596665-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a elperiodico.com

La diputada electa por Barcelona sostiene que es mejor perseverar que "dar volantazos"

Comentarios

Stiller

#4 ¡Que se enfrente públicamente a la cúpula de su partido, que los españoles vamos a disfrutar con el PP escindiéndose internamente! ¡Ánimo, Cayetana!

M

#4 Me la imagino riéndose a mandíbula suelta cada vez que oye marqués de galapagar

D

#4 Oye, que yo creia que lo de marques y tal era por que le salia de los cojones al rey, o al gobierno de turno. No por tener cerebro ni cociente de ese intelectualoide ni na.

Pero que no me hagas mucho caso que igual me equivocorcio.

Priorat

#3 Pero a ella Catalunya le da igual.

Tsubasa.Akai

Estoy de acuerdo con ella, que sigan así. A ver si se hunden.

Noeschachi

#2 TIren para donde tiren el sandwich Cs-Vox los tiene jodidos. Dependerá de las salidas de tiesto de Rivera si tienen oportunidad de venderse como "derecha democristiana" con aspiraciones de centro.

Priorat

#6 ¿Pero no eran socialdemócratas?

Noeschachi

#16

D

#6 ¿ derecha democristiana?? Dificilmente un masón puede hacerse pasar por democristiano.

Noeschachi

#26 Casado es masón?

D

#27 Rivera parece que sí.

D

Esta no se ha enterado de paqui pallá al centro y pa dentro...

lorips

Muy fan de esto.

D

Hacedla caso Pptarras, sus éxitos en la política la avalan!!!!!

a

Pues yo la apoyo. El PP tiene que perseverar. A ver si en su empeño, se culmina por fin su caída.

D

Cayetana, que dice Fernando Alonso que si al final vas a donarle un poco de cuello. Que como no has dicho que no... roll

P

Yo sigo viendo una lucha en el barro entre esta y la Arrimadas, en topless...a que sí.

V

#5 por la Arrimadas sí, porque se le ve muy choni y seguro que tiene trucos sucios y ofrecerá espectaculo, pero la otra es aburridisima,... Un enfrentamiento pinta a coñazo.

P

#7 Pues las metemos en el barro medio borrachas...
Y la Irene Montero de suplente.

D

#7 Entonces hay que crear una cuota igualitaria usando perspectivas identitarias. Por cada golpe, arañazo o jalada de pelos de Toledo valen 3 puntos más que los de Arrimadas.

dark_soul

El relevo de Espe. Pronto estará firmando contratos para beneficiar a su amigotes y aparcando en zonas prohibidas por que su ella lo vale.

gale

Otra persona más que parece estar en el partido equivocado. Igual estaría más a gusto en VOX.

Paisos_Catalans

Por que dice "vuelta al centro", cuando jamás han sido otra cosa que derecha o derecha extrema? dependiendo de si querian engañar a ignorantes o gobernaban ya.

D

Hija de puta la marquesa!! A dado en el clavo!

D

Pues yo en relación a la mamonada esa feminata de "solo sí es sí", estoy con ella.