Hace 4 años | Por --267125-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --267125-- a twitter.com

Increpada por un grupo de estibadores en huelga, la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha decidido encararse con ellos en la céntrica Plaça de Sant Jaume de Barcelona, sede del Ayuntamiento y del Palau de la Generalitat.

Comentarios

D

#7 Lo he visto en directo en La Sexta. No la odio, pero tampoco me da pena que la insulten, por el simple hecho de que está ahi para eso.

Dravot

#8 👍

Iori

#7 ella con los catalanes tampoco se ha quedado corta. Otra pija de la gran fruta.

Iori

#12 No, cuando sale esta tiparraca diciendo que los catalanes nos hemos equivocado al votar en las elecciones, habla de Catalanes. Ahí le vaya genial en la vida y viva 500 años la muy cayetana.

Dravot

#13 go to #12

AubreyDG

El Diplodocus Montapollus Ibéricus, un fósil de otro tiempo que no deja indiferente a nadie.

D

#3 Pero con bolso de Gucci y dulce acento argentino.

D

#5 más bien Porteño, el argentino en general es más rudo.

G

No voy a poner lo que opino de esta … “señora”… porque igual hasta me detienen, pero no es una cuestión de caer bien o mal, es una simple cuestión de respeto por los derechos de todas y cada una de las personas. Mal vamos si de repente en este país vamos a poder disfrutar de derechos o no en función de lo bien o mal que caigamos a los demás.
Todos debemos tener el mismo derecho a la libertad de expresión, de circulación, etc.

D

#22 a mi no se me cae la cara de vergüenza entre otros motivos porque no les voto. Pero resulta que son ciudadanos como yo y tienen derecho a expresarse libremente. En otros momentos, no lo se. Pero hoy, en este momento, esa señora me merece más respeto que gente como Quim Turra. Y que esta señora sea del PP te da una idea de los estándares tan bajos de tolerancia que están dejando todos esos enegúmenos con cerillas.

Ahora resulta que según tú, uno debe sonrojarse o pedir perdón por lo que vota. Y yo te digo que ser demócrata consiste en tolerar al que es diferente, no en combatirle.

Como soy demócrata, no me cansaré de defender esta idea. Te aseguro que a mí nunca me vas a ver quemando cosas en la calle ni mucho menos justificando a alguien por hacerlo.

D

#23 Ahora resulta que según tú, uno debe sonrojarse o pedir perdón por lo que vota. Y yo te digo que ser demócrata consiste en tolerar al que es diferente, no en combatirle.

Hombre, dentro de contexto, no vendría mal algo de autocritica por parte de los votantes del PP. Lo gracioso es que esas críticas suelen ser que son "muy blandos" lol y se pasan a VOX. No todos claro está, pero vamos, con lo demostrado que está que no es un partido político si no más bien una mafia, haya cada uno con su conciencia.

H

#26 a lo mejor votan a PP o VOX porque no les convence para nada lo propuesto por los demás partidos... Un poco de autocrítica de la izquierda no vendría mal alguna vez.

C

Sencillamente, es otra "montapollos". Algo que se produce cuando escasea la propuesta y la seriedad política.

vicus.

Cashetana Álvarez de Tó lerdo.. Con ese acento porteño de la mar que le gusta la plata, como todo aristócrata convencido. Se va a Barcelona, donde no la quiere nadie a hacer su mitin de campaña, con discurso constitucionalista, donde desafía a los propios poderes del Estado, poder judicial, no acata la sentencia, insulta a la mayoría de catalanes acusando les de golpistas, acusa al poder ejecutivo, al gobierno por connivencia con independentismo y por lo tanto lo acusa de traidor. Esta incendiarias monta pollos, es la portavoz del PP de Casado, que se dejó la Rajoybarba de moderado..

Res_cogitans

Cuando insultan a Pedro Sánchez o cualquier líder de izquierdas el día de la hispanidad, los sectarios que se rasgan las vestiduras en esta noticia gritan al únisono: ¡Viva el rey! Luego les dan un plato de lentejas y se pelean para no tener que repartirlo.

Socavador

Una política muy responsable encarándose con los manifestantes...

G

#18 Pues fíjate que con la mal que me cae esta …”señora”… su actitud en este caso y por lo que se ve en el video (salvo que esté convenientemente cortado y/o manipulado, que ahora está muy de moda) me parece para sacarse el sombrero. Yo simplemente veo una representante política que ante una serie de personas que exponen su opinión de una forma un tanto agresiva y desmesurada se planta y no retrocede, poniéndoles de manifiesto que ella (y su partido) no se amedrenta por sus opiniones y/o actitudes. Sin ver que en ningún momento los insulte, provoque o les impide expresarse libremente. Aunque también es verdad que con tanta policía y seguridad privada para mi solito, yo también era así de valiente..

w

#25 Y todos lo sabemos. Pero sería mucho más sencillo :

Hacerla el vacío
Hacer pitos
El típico "Fuera, fuera"
Darle la espalda
El típico megáfono para que no se la escuché
Etc

Saludos

D

#28 100% De acuerdo.

De todas formas, estoy seguro que se criticaría igualmente.

r

Pobrecita, ella pasaba por allí porque era un atajo.

D

Ser de izquierdas o derechas de lado, a quien le pueda caer minimamente bien esta tiparraca se lo tiene que hacer mirar.

D

#2 No he mencionado el video ni los insultos. De todas formas, ella se revuelca de placer en ese ambiente, como una cerda en su pocilga.

D

#16 Con el daño que ha hecho su partido a la inmensa mayoria de ciudadanos de este país, lo que me sorprende es que no se os caiga la cara de vergüenza de defenderlos e incluso de seguir votándolos. Poco esta pasando en este país para como debería estar la cosa.

w

#22 ¿Qué cojones defenderlos? Lo que te están diciendo es que insultar o amenazar no es el camino. Será todo lo mala que quiera, eso no lo discutire...pero este modo de actuar es contraproducente. Una vez que se recurre al insulto o a la amenaza, has perdido la discusión.

Saludos

D

#24 Estoy de acuerdo, pero volvemos a lo mismo de siempre. SIembra vientos y recoge tempestades. Esta personaja vive, literalmente, de crear polémica. Siempre habrá alguno que le siga el juego. Que ponga denuncia por las amenazas y se haga justicia. No va a dar a basto.

s

#2 Ellos nos insultan en el congreso, en las ruedas de prensa, en las entrevistas, etc
Cayetana, si no vols pols no vagis a l'era.

Dene

#13 en el boletin oficial del estado, ahi insultan mucho. y cosas peores.

n

#2 hay gente que no se entera, se piensan que son guays y que son indispensables para la sociedad y de vez en cuando a esta gente hay que hacerles ver que no son nada, un jodido cero a la izquierda. Una forma es gritando.

Se grita a nazionalistas vascos y catalanes para hacerles ver que son escoria humana, a fachas que se creen la releche cuando son mierda hay que gritarles para hacerles ver lo que son.

Los gritos están infravalorados, se creen que es mala educación y en en muchísimos casos lo son. Pero hay otros casos en los que son necesarios.

Vidiana

#2 por desgracia la sociedad se ha futbolizado, denigrar al contrario y aplaudir a nuestro equipo...

J

#1 Pues su lenguaje no verbal no indica para nada que lo pase mal. Sabe que los ánimos están caldeados, hay cámaras y tiene escolta y mossos a su disposición. Se acerca, aparta al escolta, y parece que pide más, sabiendo que si le arrojan algo o le tocan un pelo pondrá una denuncia y ganará un par de votos en alguna localidad de la España profunda.

JJ_Bang

Eso que le ha pasado a Casyetana es habitual por aquí y no hay que venir de fuera para que pase. A la Colau en el trayecto Ayuntamiento- Generalitat le llamaron Puta, Mala Puta, Hija de Puta, Ojala te Mueras Puta y alguna mas, no se si en este orden, pero todos con la cara desencajada y mirada de odio ancestral. Cerriles a mas no poder .