Hace 3 años | Por chancletazo a diariodeleon.es
Publicado hace 3 años por chancletazo a diariodeleon.es

Considera que es un virus muy peculiar ya que «es más nocivo el resultado del mal manejo de las medidas para combatirlo que el virus en sí mismo ya que es de baja mortalidad». Las respuestas tardías, descontroladas y descoordinadas es lo que provoca el daño en el tejido económico. Por ello, señala que «la sanidad se paga con dinero y si destruyes el tejido económico, luego no tienes recursos sanitarios para combatir la enfermedad, por lo que en algún momento, hay que priorizar uno de los dos».

Comentarios

misterPCR

#10 Si de verdad te crees que ha habido más positivos en Barcelona que en toda China (donde se originó la enfermedad), pues tu mismo.

ElTraba

#11 no creas a la OMS entonces.

Tb dijo que era una enfermedad mortífera y no lo es. Este tío es un bocachancla

Priorat

#12 La OMS obviamente no se dedica ni a contar los contagiados de China, ni los de España. La OMS lo único que hace es dar las cifras oficiales que dan los paises. Así que no son "las cifras de la OMS". Por cierto, lo mismo que el Ministerio de Sanidad en España respecto a las comunidades autónomas.

ElTraba

#13 pues si no crees las cifras de china supongo que no creerás ninguna cifra de ningún país del mundo, no?

astronauta_rimador

#21 Teniendo en cuenta que cada país o incluso cada región tiene una manera de contabilizar los contagios, creo no es muy sensato creerse todas las cifras a pies juntillas.

epound

Como ha humillado este hombre a muchos adolescentes mentales (aunque algunos van para la cincuentena) ha sido antológica, mucha inteligencia, que se le presupone con su curro, pero que algunos intentaron ver cómo a un friki al que hacer bullying por qué disentia de lo que decía un partido político, flipa el nivel de bajeza moral de algunos.

aunotrovago

El Cavadas ese es un tío que te viene con una cara y te la cambia.

I

#1 #2 #3 #4 La realidad científica y racional es que hay un virus mortal y asesino que está siendo expandido por irresponsables que llevan la mascarilla por debajo de la nariz cuando pasean por la calle.

#Science

D

#6 La culpa ya no es de las discotecas? Ahora es de los que llevan la mascarilla por debajo de la nariz?

Muy científico, si.

I

#16 Estaba siendo irónico, señor.

D

#17 Uy! No lo había pillado, lo siento.

I

#18 Nada, nada.

D

#6 si me citas por algo, yo solo venía a vender mi libro lol nada que ver con la noticia

misterPCR

#7 Pues acertó de lleno en ese vídeo, y en esa época estábamos todos con lo que era una gripe.

ElTraba

#9 no, no acertó. La OMS confirmo las cifras de china siempre.

tiopio

El doctor sabe mucho de caras, pero poco de epidemias. Ha tenido la mala suerte de pasarse al sector privado justo antes de la pandemia y ahora le faltan operaciones.

D

Quejarse AHORA de haber aplicado esas medidas ante un virus de baja mortalidad... ¡bravo! El problema es que hace seis meses no se sabía el nivel de mortalidad real. Por otro lado, no basta con la mortalidad, sino que hay que tener en cuenta también la morbilidad: los efectos a largo plazo en las personas. Si un alto porcentaje se te quedan con problemas respiratorios de por vida, tenemos un problema aún más serio que una alta mortalidad.

D

#5 No se queja AHORA, es algo que muchos por aquí hemos venido avisando desde que empezó el verano.

También el doctor Cavadas es un negacionista? Debe ser, parece que todo el que se opone a la nueva subnormalidad niega la existencia del virus, que lo dice la tele

D

Es un buen cirujano, pero sus teorías hacen aguas como las de todos los demás...

TetraFreak

Es que el chaval dise que es el que mas ha estudiao del mundo.

D

Mira que me cae mal este tío. ufff