15 meneos
47 clics

El Doctor Cavadas cree excesivos los costes de la Sanidad en España

Defiende los mismos servicios sanitarios en España, pero "hace falta gente con cerebro gris y creatividad para que no cuesten una burrada" Donará el importe del premio (12.000 euros) recibido en Soria a los proyectos humanitarios que la fundación que lleva su nombre desarrolla en África Recuerda la entrevista digital con Cavadas en 20minutos.es

etiquetas: cavadas, sanidad
negativos: 1   usuarios: 14   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   pero si el coste de la sanidad española es de los menores de Europa y es un servicio tan bueno o mejor que el del resto, ya vale de falacias cojones.
    25  votos: 2   link
    el 02-12-2011 21:49 UTC por Lonegan Lonegan
  2. #2   #1 Espera, que seguro que sabes tú más de este tema que uno de los mejores médicos del mundo. :palm:
    45  votos: 3   link
    el 02-12-2011 22:04 UTC por --147295-- --147295--
  3. #3   #2 Los numeros no engañan, a mi lo que diga una super estrella de la medicina me trae al fresco si es incorrecto. A lo mejor es que por ser muy bueno haciendo suturas te sobreviene la capacidad de ser un gestor de la hostia
    37  votos: 3   link
    el 02-12-2011 22:05 UTC por Lonegan Lonegan
  4. #4   #3 #1 Vuestro fundamentalismo impide el desarrollo. No os habéis enterado de que la sostenibilidad se optiene con la eficiencia?
    11  votos: 0   link
    el 02-12-2011 22:30 UTC por amoebius amoebius
  5. #5   #4 A mi que me llame fundamentalista un fulano que escribe "optiene" me da la risa floja.
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2011 22:47 UTC por Lonegan Lonegan
  6. #6   Lo que deja bien claro el doctor Cavadas (en contra de lo que nos quieren hacer creer), es, que no son los enfermos los culpables de los elevados costes de nuestra Sanidad, sino otros agentes (organizacion, burocracia excesiva, etc).
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2011 22:57 UTC por guldexit guldexit
  7. #7   #2 Sin defender a #1, hay que tener mucho cuidado con confundir en que es un experto este hombre, que es dentro de un quirófano, no gestionando sanidad. Además habría que recordar que este hombre volvió a España tras varios años en USA, donde coleccionaba Porche´s. Yo no seré el que critique lo que hace, pero personalmente prefiero tratar con un palo largo a alguien que se desvive por explicar lo mal que esta África y todo lo que él hace para cambiarlo, pero hace unos años coleccionaba coches de lujo y que, a día de hoy, compagina su trabajo en hospitales públicos con una clínica privada (a la que sin lugar a dudas no le viene nada mal el que sea prácticamente el único medico español que sale en los medios).
    10  votos: 0   link
    el 02-12-2011 23:57 UTC por shem shem
  8. #8   #6 Y vuelta la burra al trigo... El SNS es uno de los mas envidiables sistemas sanitario del mundo en cuanto a eficiencia y eficacia. No tiene costes elevados lo pongas como lo pongas.
    15  votos: 1   link
    el 03-12-2011 00:08 UTC por KrugmanWinsAgain KrugmanWinsAgain
  9. #9   En este post salen las cifras del gasto de la sanidad española:
    www.meneame.net/story/pais-europeo-mayor-gasto-sanitario
    www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2567307

Lo que a mi me gustaría saber, y no he encontrado información (tampoco he buscado mucho), es cuanto cuestan los tratamientos en su clínica privada.

Aun así, sigo pensando que este hombre ahora esta haciendo mucho por la gente, especialmente en Africa, no se realmente lo que le pasaría para esa "reconversión", pero me alegro, ya que antes debía vivir a todo trapo. Y como médico es magnifico.
    15  votos: 1   link
    el 03-12-2011 06:49 UTC por matasierra2 matasierra2
comentarios cerrados

menéame