Hace 16 años | Por rappero a danielgarciaperis.cat
Publicado hace 16 años por rappero a danielgarciaperis.cat

El Cava catalán vuelve a ser el centro del boicot a los productos catalanes que se mueve por e-mail

Comentarios

ikatza

Los nacionalistas españoles y sus tonterias... y luego les extraña que cada vez haya más gente a la que la idea de España les incomoda.

D

Hay que ser gilipollas... boicot al cava catalán, a la pasta italiana, al marisco gallego, a las naranjas valencianas,... privarse de placeres por puro placer, cómo se come??

T

¿Vendrá este año acompañado de las fotos del ALCAMPO de Mataró, como en años anteriores?

Se pueden ver, si se quiere, aquí:

http://www.slideshare.net/xandecarud/comercio-justo-catalua/

Una señal que pone "producto de Cataluña" se considera boicot hacia lo que esa flecha no señala. Y así desde hace un par de años.

sleep_timer

No entiendo los negativos al comentario #7.
Es una crítica al consumismo, sea Catalán, Sueco o Ruso...
Joder con la NACIONALITIS que tienen algunos.

D

Esta campaña de boicot es una estipidez, los que mas van a sufrir seran los pobres curritos de esas empresas que iran a la calle tras dos años de fiascos en ventas, mejor comprar cava importado de Francia que fabricado en Cataluña... Este tipo de idioteces nunca las entenderé.

RocK

Me parece que estos aún no saben que la mayoria de la gente compra los productos más baratos...

Yo soy catalán y no compro solo productos catalanes. Es más solo compro anchoas de La Escala y si quieren no comprarlo mejor, como habra mucho stock se pondrá más barato y lo compraremos aquí, uajajajjaja

chinito

Pues yo he encontrado Freixenet en Pekin!! eso si, he comprado una botellita solo, que aqui no baja de 11 euros.

D

Yo llevo ya varias navidades felices bebiendo solo SIDRA el gaitero y espumosos de la tierra (como les llaman aqui). Mas que nada como dice #2 para apoyar el consumo de cava Catalan,,

#1 Muy ilustrativas las diapositivas.

sleep_timer

Yo lo boicoteo siempre, pero es por dos razones y ninguna tiene que ver con cataluña ni hostias.

1.- Precio desorbitado al tener que pagar anuncios ESPECTACULARES. Paso de pagarles los anuncios.
2.- Me pone un cabezón de cojones.

b

Este boicot es simplemente MENTIRA y es inventado por lloricas nacionalistas que le viene muy bien enfrentar a Cataluña con el resto de España.