Publicado hace 13 años por debunker a lacienciaesbella.blogspot.com

"Las antenas de telefonía móvil relacionadas con misteriosos incrementos de natalidad”. Este es el impactante titular que me encontré hace unos días en las sección de ciencias del diario británico The Guardian. El artículo comenzaba preguntándose si la radiación emitida por las antenas podría ser la causa del aumento en el número de nacimientos (quizá interfiriendo con algún método de control de natalidad, se me ocurre).

Comentarios

D

A mi es que los megahercios me ponen to berraco

D

Entonces, eso de la virgen maría, sin pecado concebida y todo eso... resulta que solo era que tenía teléfono móvil?

d

creo que los radioaficionados vamos a copiar esto y pasarselo a nuestros vecinos como un motivo mas para que nos dejen poner las antenas

D

El artículo deberían leérselo todos esos que publican estudios chorras con conclusiones idiotas.

l

Toda una vida dedicada estudiando Ingenieria de Telecomunicaciones para ahora leer esto lol

Me pego un tiro lol

gigahertz_es

Es impresionante la falta de información que hay en la sociedad, que priva la salud sobre lo moderno, por ser inalámbrico, tiempo al tiempo, yo no oviaría esta noticia por ser excesivamente alarmante, yo investigaría más hay demasiadas noticias relacionadas sobre el tema, han aumentado un 60% y con estudios, la contaminación electromagnética es el resultado de un enriquecimiento brutal de unas compañias que se olvidan de hacer estudios, para enriquecerse rapidamente.......

D

Ahora mismo quito la antena de 21 dBi y 40 cm que he puesto en la terraza para pillar las wifis!!!! no sea que me preñe a la parienta...

d

#2 solo 40 cm? y yo que tengo una torreta de 9 metros y una antena de 7 metros... dejo embarazadas a todas las tias de mi barrio? y sin sacarla!
foto de la antena: http://files.qrz.com/r/ea3gnr/ANTENA_EA3GNR.jpg
dicen que el tamaño no importa no? a ver si es verdad

D

#4 Pues como esto de las antenas resulte verdad y te vengan pidiendo que reconozcas la paternidad... te veo dejando la cara aficion al RF para invertir en pañales