3197
El conductor del camión que esta madrugada, cuando circulaba en sentido contrario por la A-4, chocó con un automóvil en La Campana (Sevilla), lo que causó la muerte de una persona, ha ingresado en prisión por orden judicial, una vez comprobado que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.
menéame
Tras ello en el juicio se les condena a penas que suelen oscilar entre los 3 y los 5 mil euros y de uno a dos años de privación del carnet de conducir.
No creo que sea precisamente un buen ejemplo para las niñas, pero si luego conduce su mujer está en su derecho.
Ojo: Por desgracia apostaría a que no fué el caso
Un indivíduo que coge un camión con un pedal como un piano SABE que se convierte en una máquina de matar y eso no puede tener menos castigo que si va matando por ahi con un arma de fuego, a fin de cuentas solo cambia el arma pero el resultado es la muerte de inocentes. Además no creo que deba ser atenuante el hecho de ir drogado al cometer un delito.
Es un homicida. Le corresponde estar entre barrotes.
Salu2!!
Que alguien implante una conciencia en cada cabeza de cada persona que utilice un vehículo, por favor: Al volante NI UNA PIZCA DE ALCOHOL.
El hecho de que me haya caído "tan cerca" me ha dado una bofetada de realidad. Lo siento mucho por los afectados.
Este irá a la carcel, pero al otro pobre hombre lo ha mandado al cementerio, y todo por su capricho.
Y a donde quería llegar: supongo que todos nosotros hemos visto gente conducir tras 2 copas, un par de mojitos en un cumpleaños o una copa después de la cena (sin contar que muchos de aquí lo harán, fijo) y que afirman controlar, así que no me sorprende para nada que saliera y que nadie dijera nada. Quizás habría que plantearse para los profesionales (autobuses, taxis, camiones de más de 3.500Kg) bajar el límite a 0,0 ¿me suena que se estaba planeando?
Yo por mi parte, en mis pocos meses como conductor es una regla que he respetado: cuando voy a conducir 0,0 alcohol.
Los jueces tienen dos prioridades en la actualidad: Los casos de alcoholemia y los de violencia de género. No saldrán en seguida.
El problema no es que conduzcan borrachos, es que ponen en peligro a gente que va correctamente por la carretera.
Yo le respondi: " Muchos controles no se, pero gente en vehiculo y que ponga usted su vida en peligro si."
No me volvio a hablar en toda la noche, pero yo le dije la verdad. La unica verdad.
El caso es que él no es el único, a él le han pillado por el accidente, pero vete tú a saber cuantos cientos o miles de conductores conducen ébrios.
Estoy a favor de un dispositivo que se incorpore al sistema de apertura o arranque, que detecte el alcohol en sangre por el sudor, y si das más de la cuenta que no te deje conducir. La seguridad de los posibles atropellados antes.