Hace 11 años | Por extern a diaridetarragona.com
Publicado hace 11 años por extern a diaridetarragona.com

Original el botín que consiguieron dos ladrones que entraron a robar en un restaurante. Si habitualmente se suelen llevar el dinero de la caja registradora, en esta ocasión se hicieron con una botella de vino blanco de la marca Castillo de Maetierra Libalis –que cuesta unos seis euros–, una botella de cava brut de la marca Mas de Monistrol –menos de diez euros– así como tres paquetes de lasañas congeladas de dos marcas diferentes.

Comentarios

repapaz

Lo que aumenta su pena ni es lo robado, es la violencia para entrar.

aneurysm

#2 El que muchas familia no tengan ni para comer de tanto que se ha robado/desfalcado, se podría considerar violencia indirecta ligada al delito.
O al menos eso me gustaría a mi que ocurriese

Nova6K0

#2 y #3 El problema de los robos, es que no se mide la violencia psicológica por decirlo así. ¿Que es más grave una persona que roba 100 € a una anciana tirándole del bolso, y rompiéndose esta una pierna por ello? o ¿lo que hizo Bankia?. Supuestamente Bankia, no dió patadas en la puerta, como dice el compañero io-io en #5 Sin embargo es una de las claves de los problemas de España, es más si nó fuera por ella, el dinero pedido a Europa sería mucho menor o incluso no sería necesario.

Vamos de manera egoista, me importa poco lo que le pase a la anciana, respecto al daño psicológico e incluso biológico (una persona pesimista o una persona derrotista, puede tardar más en curarse si tiene una enfermedad. Y el estado de ánimo es fundamental) que se le va a hacer a millones de personas. La ley debería contemplar eso y no lo contempla.

Salu2

D

Para que escarmiente.
Tenemos que ser como Rato, Botín y Urdangarín.

D

#1 Si a ti te roban un euro, porque no llevas más, a punta de navaja, lo de menos es el euro.

io-io

No es lo mismo entrar a robar mediante un lobby o un politico corrupto, que mediante una patada a la puerta, a lo primero hay quien lo llama "gobernar".

El_Tio_Istvan

Bueno, por lo menos el cava era brut. Si encima llegan a robar cava dulce con el ardor de estómago que da... el que los encierra soy yo.