3197
Hace doce días Microsoft dejó de dar servicio al XBox Live para juegos de XBox normal, dejando de lado, entre otros juegos, a Halo 2. Catorce jugadores se niegan verlo morir, y en un acto tanto de valor como de una cordura discutible llevan 12 días seguidos conectados a Halo 2 sin desconectarse para seguir jugando a ese juego ya que si se desconectasen no volverían a jugar a su online. Seguirán jugando hasta que se les expulse, haya demasiado lag o se sobrecalienten las consolas.
menéame
"14 onvres contra Microsoft", esto promete
Sobran comentarios.
NOOOOOOOOOOOO !!!!
#11 Existe una cosa llamada "vacaciones", por ejemplo. Antes de criticar alegremente a los demás, me informaría más sobre la situación de cada uno. Puede haber muchas razones por las cuales una persona puede tener dos semanas libres, y no tiene porqué ser ni un niñato ni un vago.
bigbangtheory.wikia.com/wiki/Halo_Night
Halo Night starts at 8pm on Wednesday evening with a pizza break, where Leonard, Sheldon, Rajesh, Howard and eventually Penny play Halo together. Penny has killed Sheldon a recorded, 2 times, in Halo. once with a Covenant Plasma Grenade. Often Sheldon seems to lose and he is known to be both a sore loser and a cocky winner.
-Si son estudiantes universitarios, no ir a clase, no implica que te suspendan la mayoría de las veces.
-Si son estudiantes de secundaria o similar, es un manera de tirar su futuro tan válida como quedarse durmiendo o ir a fumar Ducados al parque de enfrente del instituto.
En resumen, que hagan lo que les de la gana. Si creen que les compensa, allá ellos....
Es una putada que te compres un juego a ese precio y que acaben quitándote ese servicio. Y dudo que sea por falta de jugadores, si no mirad el Starcraft o el Warcraft III, con la de años que ya tienen y siguen funcionando online.
Al menos están a su gusto...
Si es que... qué ganas de criticar por criticar. Y además sin conocer detalles...
1. El hilo original del que parte la noticia es éste: www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=43235214&postRepeater1-p=1
2. Son 13, no 14 ya.
3. En el hilo dicen que su intención es mantener sus consolas encendidas. No que estén jugando permanentemente.
4. Se trata de un gesto simbólico, un homenaje a algo que les gusta. Podrá ser absurdo desde el punto de vista de alguien, ¿pero qué no lo es?
_Hijo, deja los muñequitos ya, que tenía que enchufar la aspiradora
El último se lleva una xbox de platino ?
!Estamos con vosotros!!!
Para mi la vida de alguien que escribe mas de 4000 mensajes en meneame en 3 años me parece un "enganchao".
Que una persona vea la tele 2 o 3 horas al dia me parece muy triste tambien.
O el tipo que se baja 4 capitulos de series extranjeras por semana para verlas.
Creo que ya se entiende la ironia no??
A ti te parece triste eso, a mi me lo pueden parecer muchas otras cosas, ademas de que como dicen, no creo que esten jugando, dejaran encendida la consola y listo, pegaran unos tiros de vez en cuando y listos, igual que dormiran pueden ir a currar o lo que sea.
#9 La primera xbox no es como la 360, al menos la mia con un disco de 7200RPM se calienta mas bien poquito y aguanta como una campeona, hay gente que hasta la tiene como servidor de descargas torrent, al fin y al cabo es un pentium 3 y como cualquier pc con abrirla se refirgera sola
A ver si van a coger algo chungo y se van a morir de tanto jugar como pasa alguna vez ...
Tengo 3466 partidas online jugadas a halo 3 y no me ha parecido ninguna perdida de tiempo, entre esos guiris del "fucking mexican" y las playlist coña como rocket race o zombies te hechas unas buenas risas con los amigos
BTW, es una pena que matasen a halo2, la verdad es que estaba aún muy vivo. Era un jodido clásico.. Eso pasa por confiar una saga tan épica a Microsoft, esperamos que bungie ahora que esta independizada saque nuevas cosas sorprendentes, aunque de momento Halo: Reach pinta insuperable.
por cierto. Halo reach ( la beta ) sale el el lunes QUE GANAS !!!
Aunque parezca mentira no todo puede hacerse mediante software libre y una comunidad. A veces hacen falta empresas detrás con el único objetivo de hacer dinero.
Si yo compro una consola (un buen pico cuando salió) y me gasto 60€ en un juego con soporte de juego en red, ¿a qué coño viene quitarmelo ahora?
Es como si Sony de repente me quitara el linux de la PS3... oh wait... CHORIZOS
- (saltan los plomos)
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO^10
digg.com/xbox/Halo_2_Still_Alive_on_Xbox_Live_with_14_Players_Left?t=3
Currently there are 9 left standing. Send them a message of encouragement.
Agent Windex -- live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?Ga ...
APACHE N4SIR -- live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?Ga ...
sherlok 1 -- live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?Ga ...
Rob2D -- live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?Ga ...
Lord Odysseus11 -- live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?Ga ...
xxMAKDADYxx -- live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?Ga ...
H2o Shoagie -- live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?Ga ...
DirtyCajun -- live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?Ga ...
HiredN00bs -- live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?Ga ...
¿Porqué tengo un negativo por constatar la realidad del timo del xbox live?
Salu2...
P.D.: Releyendo tu comentario supongo te referias exactamente (por no decir literalmente