504 meneos
2145 clics

El catolicismo clama contra la Iglesia del Intercambio de Archivos: “no tiene nada que ver con Dios, es una farsa”

El miércoles se hacía oficial una nueva religión en Suecia. La Iglesia Misionera del Kopimism lograba que en el país se oficializara su devoción al intercambio de archivos, una manera de intentar llegar a más gente sobre el uso de las copias en la red. Bien, tras varios días funcionando como tal, las primeras voces discordantes con el Kopimism han llegado. Un Iglesia Católica no ha dudado en etiquetarla de farsa junto a otro tipo de “reflexiones”. Cuando el miércoles se dio a conocer la religión, su fundador Isak Gerson habló del gran paso...

negativos: 5   usuarios: 261   anónimos: 243  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ergo el budismo es otra farsa :palm:
    386  votos: 47   link
    el 08-01-2012 11:40 UTC por palitroque palitroque
  2. #2   Manda huevos que tras dosmil años manejando el cotarro no se hayan dado cuenta aun de que "El mayor desprecio es no hacer aprecio" . Habria que enseñarles el efecto streisand :-P
    115  votos: 12   link
    el 08-01-2012 11:42 UTC por likiniano likiniano
  3. #3   En parte tienen razón. Es un abuso del sistema de religiones, que permite crear religiones bien hechas como la jedi o la pastafari. Los abusos tienden a provocar limitaciones.
    25  votos: 4   link
    el 08-01-2012 11:43 UTC por selvatgi selvatgi
  4. #4   #0 Las 2 son una farsa
    106  votos: 15   link
    el 08-01-2012 11:43 UTC por jonolulu jonolulu
  5. #5   #4 No , si ya ... :roll:
    28  votos: 1   link
    el 08-01-2012 11:44 UTC por likiniano likiniano
  6. #7   Al menos el intercambio de archivos es real, lo de dios está por ver.
    1192  votos: 145   link
    el 08-01-2012 11:46 UTC por wared wared
  7. #8   No estoy de acuerdo. ¡El catolicismo si que es una farsa! ¡No tiene nada que ver con el intercambio de archivos!
    616  votos: 75   link
    el 08-01-2012 11:46 UTC por losuaves losuaves
  8. #9   Yo no sabía que las 'Iglesias Católicas' hablasen y pudiesen catalogar como falsas a otras religiones. Eso es una prueba inequívoca de un milagro y de que Dios existe :-O
    11  votos: 1   link
    el 08-01-2012 11:47 UTC por sosiata sosiata
  9. #10   ¡A la hoguera con ellos!
    18  votos: 1   link
    el 08-01-2012 11:48 UTC por makili makili
  10. #11   Viendo lo que los catolicos defienden, hay que tenerlos muy gordos para llamar farsantes al resto.
    241  votos: 28   link
    el 08-01-2012 11:48 UTC por Ihzan Ihzan
  11. #12   Tienen toda la razón, el Kopimismm es una farsa. Y sus creadores son conscientes de ello. Precisamente esa es la idea, demostrar que es factible convertir una farsa en una religión organizada y con respaldo institucional.

    Da para mucha reflexión, totalmente de acuerdo, señores católicos.
    309  votos: 46   link
    el 08-01-2012 11:51 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  12. #13   Toda religión es una farsa, lo único que esta no lo oculta.
    64  votos: 11   link
    el 08-01-2012 11:51 UTC por gneuromante gneuromante
  13. #14   Aquí la única religión verdadera es el Pastafarismo. Alabado sea MEV.
    111  votos: 13   link
    el 08-01-2012 11:52 UTC por Xtorm Xtorm
  14. #15   #11

    El catolicismo clama ...

    ¿ Exactamente quien clama ?
    En fin ...
    35  votos: 5   link
    el 08-01-2012 11:57 UTC por Grohl Grohl
  15. #16   Pues que se preparen para cuando empiecen a beatificar a los creadores de torrent, emule o megaupload.
    79  votos: 7   link
    el 08-01-2012 12:07 UTC por elsocorro elsocorro
  16. #17   #12

    Demuestra que es una farsa :-P .
    249  votos: 30   link
    el 08-01-2012 12:07 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  17. #18   ¡Mi dios es más real que el tuyo!
    92  votos: 11   link
    el 08-01-2012 12:09 UTC por dulaman dulaman
  18. #19   Efectivamente, es una farsa. Todo el mundo sabe que los panes y los peces que Jesús "reprodujo" eran GPL.
    39  votos: 3   link
    el 08-01-2012 12:10 UTC por Brill Brill
  19. #20   #16 Tu verás lo divertido que va a ser cuando el gobierno sueco trate de sacar una ley contra el intercambio de archivos y se encuentren con que hacerlo vulnera las leyes de libertad religiosa. xD xD
    758  votos: 86   link
    el 08-01-2012 12:14 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  20. #21   Necesitamos Dioses y religiones como los peces necesitan bicicletas.
    46  votos: 3   link
    el 08-01-2012 12:14 UTC por elsocorro elsocorro
  21. #22   #12 Es verdad otros practican la FLODH Religion anglosajona. Que es la Freeloaders of the Story Religion o en castellano. Religión de los Vividores del Cuento...

    Salu2
    18  votos: 1   link
    el 08-01-2012 12:17 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  22. #23   #22 Evidentemente el apoyo institucional no deja de ser una forma de control, represión, como lo quieras llamar. Llamar religión a compartir archivos, libremente, no es una farsa, es una mofa, y como suele ocurrir con todo aquel que intenta manipular la vida de los demás, intenta confundir.
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2012 12:26 UTC por okeil okeil
  23. #24   #23 Para mi en gran parte la Religión es una farsa. Unos señores que se dedican a predicar lo que se que cree que otros señores dijeron hace cientos de años y sino directamente lo inventamos.
    26  votos: 2   link
    el 08-01-2012 12:30 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  24. #25   Si a mi alguien que me diga que un judío zombi es dios me parece lo mas convincente del mundo.
    31  votos: 5   link
    el 08-01-2012 12:34 UTC por adokinado adokinado
  25. #26   El catolicismo tampoco tiene nada que ver con dios, es una farsa (y una estafa). El problema es la gente que no lo sabe.
    33  votos: 5   link
    el 08-01-2012 12:43 UTC por sapistri sapistri
  26. #27   Debería de haber una vara para medir lo que llamamos religión.En mi opinión,si la religión no tiene nada que ver con Dios es una farsa¿cómo podría una religión promover la actividad ilegal?.

    Si es que van provocando......No hay mas que buscar en Google,actividades ilegales de la Iglesia Católica y te puede dar un empacho.
    45  votos: 4   link
    el 08-01-2012 12:45 UTC por laruladelnorte laruladelnorte
  27. #28   No jodas, Sherlock!
    18  votos: 1   link
    el 08-01-2012 12:47 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  28. #29   ¿Una Iglesia Católica? Que yo sepa Iglesia Católica sólo hay una por lo que tendría que ser "La Iglesia Católica" y no parece que el Papa se haya pronunciado al respecto. Rigor cero.
    74  votos: 7   link
    el 08-01-2012 12:48 UTC por Resoli Resoli
  29. #30   #19 Multiplicó. ;)
    11  votos: 0   link
    el 08-01-2012 13:04 UTC por Vierkane Vierkane
  30. #31   #30 Me expresaba en términos legales, hombre.
    19  votos: 1   link
    el 08-01-2012 13:09 UTC por Brill Brill
  31. #32   #31 :palm: Creo que necesito urgentemente un café.
    11  votos: 0   link
    el 08-01-2012 13:13 UTC por Vierkane Vierkane
  32. #33   Yo soy creyente, y esto no me molesta porque no creo que la intención sea ofender a ningún creyente, sino Cambiar leyes sobre internet.

    #7 #17
    47  votos: 7   link
    el 08-01-2012 13:27 UTC por bonito bonito
  33. #34   MENTIRA

    Moises subió al monte sinai y permaneció 40 días y 40 noches y lo que paso allí fue técnicamente un intercambio P2P que dada la tecnología de aquella época dura de cojones
    para 10 frases de mierda, pero ahí esta el primer P2P de la historia.
    219  votos: 23   link
    el 08-01-2012 13:28 UTC por GoDie GoDie
  34. #35   #29 Y qué mas da el rigor, aquí se trata de insultar a los creyentes.
    36  votos: 8   link
    el 08-01-2012 13:29 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  35. #36   Habló de putas La Tacones.. :palm:
    56  votos: 6   link
    el 08-01-2012 13:33 UTC por KernelPanic KernelPanic
  36. #37   La iglesia tampoco tiene nada que ver con Dios.
    30  votos: 2   link
    el 08-01-2012 14:06 UTC por albandy albandy
  37. #38   Mira quien fue a hablar xD
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2012 14:10 UTC por Isial Isial
  38. #40   ¿ Como no que no? No fue Jesucristo la primera fuente de Panes y Peces? Gracias a el muchos leechers pudieron comer ese dia xD
    26  votos: 2   link
    el 08-01-2012 14:13 UTC por baronluigi baronluigi
  39. #41   ·Es una farsa·

    ¿Comparado con...?
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2012 14:16 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  40. #42   #35 Tu puedes ser creyente, pero si eres creyente y seguidor de "la iglesia católica" entonces tienes un problema mental grave.
    -34  votos: 6   link
    el 08-01-2012 14:16 UTC por GoDie GoDie
  41. #43   #33 tengo los votos bloqueados pero si fuera por mí te votaba positivo :-D
    21  votos: 2   link
    el 08-01-2012 14:19 UTC por Isial Isial
  42. #44   Joe, esta tambien me gusta. ¿Sabeis si se puede tener más de una religión? Yo quiero ser un jedi intercambiopastafarista.
    20  votos: 1   link
    el 08-01-2012 14:20 UTC por Despero Despero
  43. #45   #9 Y lo hacen. Es mas. en la web catholic.net o como se llame tiene una sección dónde hablan de otras religiones y las catalogan como sectas .
    A mi como estudiante de la biblia con los Testigos de Jehová me indigna que vayan por ahí clasificando las religiones que le da la gana de secta y no considerandolas religiones verdaderas .
    Esta todo monopolizado xD
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2012 14:22 UTC por Isial Isial
  44. #46   #34 Eso no era P2P (peer to peer), sino que la conexión al servidor de Dios era muy mala y tuvo que descargarse los mandamientos varias veces porque le llegaban corruptos... aunque a lo mejor acabó hasta los cojones y se quedó con uno que se entendiese más o menos, por eso los 10 mandamientos contienen algunos absurdos como los 3 primeros.
    25  votos: 2   link
    el 08-01-2012 14:23 UTC por vanspree vanspree
  45. #47   Dios que risa de articulo xD

    Es una locura que parece una parodia de la religión, una parodia de los derechos de autor que se ha registrado como organismo religioso. Debería haber alguna vara para medir lo que llamamos religión. En mi opinión, si la religión no tiene nada que ver con Dios es una farsa.

    xD xD xD xD
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2012 14:40 UTC por vamvan vamvan
  46. #48   Si el cuerpo es pan, la sangre es vino, ¿el pipí cerveza?.
    A Cristo se le puede aprovechar más que a un cerdo.
    17  votos: 1   link
    el 08-01-2012 14:45 UTC por frutosm frutosm
  47. #49   #40: Cierto, los copió. xD

    #47: Sí, jaja, alguna vara para medir lo que llamamos religión. Eso lo dice el que pertenece a una religión que dice "no matarás", tras haberse extendido a base de irse cargando gente a mansalva. xD
    18  votos: 1   link
    el 08-01-2012 14:47 UTC por pcmaster pcmaster
  48. #51   #50 Te lo explico, cuando uno se mete con el cristianismo, generalmente, es para criticar la superchería y lo que dice un "iluminado" que hay que hacer porque un dios lo quiere así (dios que sólo habla con él y eso que él mismo admitirá que jamás le ha hablado... directamente)

    Cuando uno se mete con el islam, generalmente, es para realizar comentarios racistas, en plan, todos los musulmanes son asesinos, que se vuelvan a su país (cuando muchas veces son originarios del país en el que viven), son el enemigo, hay que acabar con ellos antes de que lo hagan con nosotros.

    La diferencia, con los cristianos se critican sus creencias
    Con los musulmanes se critica a las personas. Sin importar que lo que crean sea básicamente lo mismo que los cristianos.
    14  votos: 3   link
    el 08-01-2012 15:06 UTC por Meinster Meinster
  49. 14  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:13 UTC por BillGatos BillGatos
  50. #54   Ni el catolicismo ni ninguna otra religión tiene tampoco nada que ver con Dios.
    12  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:13 UTC por Serg1o Serg1o
  51. #55   Por supuesto ¿donde van a parar? es mucho más creible el que un pavo cruzase el desierto con nosecuantosmiles, y abriese un mar, y les diese de comer y beber en medio de la nada. Un pavo que subió a una montaña y tardó 40 días en imprimir a simple cara un par de tablas (en Latín por lo menos, y eso que no existía) mientras su "pueblo", sin combustible ni nada, se las arreglaba para fabricar una estatua de oro macizo. Luego lo del otro que acabaron empalando y se convirtió en zombie. Es todo mucho más coherente y creíble.
    29  votos: 2   link
    el 08-01-2012 15:14 UTC por Lamarr Lamarr
  52. #56   Le dijo el cazo a la satren...

    #50 yo me meto con todos por igual y que digan lo que quieran. De todas maneras, meterse con los de casa o con uno mismo la gente lo ve distinto que meterse con los de fuera, porque asocian esa rajada no contra una religión si no contra el emigrante. Y mas si solo te oyen despotricar de unos, porque automáticamente ya eres de los contrarios.
    25  votos: 2   link
    el 08-01-2012 15:15 UTC por machango machango
  53. #57   Porque el intercambio no tiene que ver con los mercaderes del templo.
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:21 UTC por fjellheimn fjellheimn
  54. #58   Cuando salen de la imprenta las estampillas e imagenes de Richard Stallman? coño que vaya mierda de religión sin estampillas ni colgantes ni cadenas con dvd virgenes y cosas así...
    9  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:28 UTC por cloudy cloudy
  55. #59   Tan absurda la una como la otra.
    8  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:33 UTC por dragonero dragonero
  56. #60   Perfecto ejemplo del efecto mariposa: Un cura de una diocéisis australiana dicen que dice no se qué sobre algo de Suecia...y en Menéame llega a portada que "El catalicismo clama...".
    8  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:34 UTC por OscarToscano OscarToscano
  57. #61   #1 Ergo el budismo es otra farsa

    Y lo es.

    El fallo del argumento de la noticia no es que la Iglesia del Intercambio de Archivos no sea una farsa, el fallo es que la Iglesia con Dios también es una farsa.
    39  votos: 5   link
    el 08-01-2012 15:35 UTC por pikutara pikutara
  58. #62   #52 Cualquier religión con poder es peligrosa para aquellos que no la mantienen (e incluso para estos si se les ocurre pensar) para nosotros es más peligroso el islamismo, que duda cabe, principalmente porque tiene más poder (muchas teocracias) y más gente dispuesta a escuchar los disparates que les dicen si pensar.
    Por ello toda religión debe ser criticada e incluso si no demuestra que son reales sus creencias dejar de ser subvencionadas por los gobiernos y que lo sean por sus socios.

    Y obviamente que los españoles critican más el cristianismo que otra religión porque en él hemos sido educados, sabemos de que va y muchos conocidos lo practican, nuestro estado la subvenciona, etc, nos toca de cerca, por ello la criticamos más que otras que no conocemos tanto y nos caen más lejos.
    31  votos: 3   link
    el 08-01-2012 15:37 UTC por Meinster Meinster
  59. #64   Habló de putas La Tacones
    28  votos: 1   link
    el 08-01-2012 15:42 UTC por euacca euacca
  60. #65   Todas religiones son una farsa.
    9  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:42 UTC por ManTK ManTK
  61. #66   muy mal. les gusta su farsa, pero no la de los demás.
    9  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:43 UTC por enderwiggins enderwiggins
  62. #67   #63 Básicamente son el mismo perro con distintos collares.
    14  votos: 1   link
    el 08-01-2012 15:43 UTC por Meinster Meinster
  63. #69   ¿Lo dijeron desde sus tronos de oro? ¬¬
    19  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:45 UTC por jm22381 jm22381
  64. #70   #29 La mayoría de los católicos poco tienen que ver con lo que diga el Vaticano. De hecho, menos los extremistas (que los hay en todos los terrenos, no solo en religión), la mayoria de católicos no estan de acuerdo ni con la mitad de lo que dice el Vaticano.
    15  votos: 1   link
    el 08-01-2012 15:47 UTC por DarkJuanMi DarkJuanMi
  65. #71   Como decía una camiseta: "Yo no tengo problema alguno con Dios (no he tenido el gusto de conocerle), sino más bien con sus representantes" :-D
    10  votos: 0   link
    el 08-01-2012 15:49 UTC por cacho_perro cacho_perro
  66. #72   Otros que quieren defender un monopolio artificialmente. :palm:
    9  votos: 0   link
    el 08-01-2012 16:01 UTC por lasarux lasarux
  67. #73   Y me pregunto yo, ¿como serán las oraciones?: 010110101001001001011100100100111101010

    ¿Porque se quejan los católicos?, no tiene nada que ver con un dios, pero por lo menos, no hay uno que inunda la tierra matando a miles, convierte a gente en sal, trata al resto de los humanos que no creen en su religión como de segunda categoría, y encima van de humildes cuando tienen su centro de operaciones labrado en oro.
    7  votos: 0   link
    el 08-01-2012 16:02 UTC por AtreyuGreen AtreyuGreen
  68. #74   #20 Las conversaciones con los predicadores de las religiones oficiales que actúan en misión oficial son conversaciones privilegiadas, lo que significa que no pueden ser espiadas o forzadas como pruebas. Un sacerdote puede ir a la cárcel si revela algo que se dijo en confesión.

    En el caso del Kopimism, los predicadores se definen como los santos facilitadores de la copia (y la remezcla), que viene a significar que la comunicación entre los operadores de los trackers (hubs) y las personas que participan en el sacramento de la copia, ahora tienen un estado confesional, por lo que es ilegal recoger evidencia en juicio.


    Tiene muy buena pinta, lo que nos vamos a reir (ojalá)
    83  votos: 8   link
    el 08-01-2012 16:06 UTC por Kairn Kairn
  69. #75   Y la iglesia católica si tiene algo que ver con Dios?
    11  votos: 0   link
    el 08-01-2012 16:11 UTC por Vladimir693 Vladimir693
  70. #76   "y Dios dijo: Creced y multiplicaos!" y ya son 3 discos duros externos los que me hacen falta :troll:
    7  votos: 0   link
    el 08-01-2012 16:14 UTC por s3m4 s3m4
  71. #77   #29 Ni el Papa, ni el Vaticano, ni ningún medio de comunicación católico relevante (ni irrelevante), ni la hoja parroquial de Suecia... Da igual.

    Decir que el "El catolicismo clama..." no es en absoluto sansacionalista. Podrían haber titulado "El catolicismo enfurecido clama...", o incluso "El catolicismo enfurecido clama arrogante que...", y muchos meneantes seguirían aplaudiendo con las orejas...

    ¿Rigor? Pa'qué.
    23  votos: 1   link
    el 08-01-2012 16:14 UTC por OscarToscano OscarToscano
  72. #78   Para #12. Cuando te lo buscas, algo que haces con cierta frecuencia, me encanta votarte negativo.

    Considero que las religiones en general son la farsa más larga de nuestra civilización, y estos movimientos sociales solo pretenden evidenciar esa misma farsa, y de paso ganarse el respeto que merecen.
    10  votos: 0   link
    el 08-01-2012 16:24 UTC por frankiejcr frankiejcr
  73. #79   #24 ¿Gran? ¿Por qué no TODA? ¿O te basas en las pocas tonterías que dicen las religiones que probablemente tengan razón? (como lo de no matarás, no robarás... oh espera, que la piratería es robar! xD )
    22  votos: 1   link
    el 08-01-2012 16:28 UTC por Toranks Toranks
  74. #80   Anda, una farasa? Pues yo todavía no he visto a vuestro falso Díos. Que se presente ante mí y me lo creeré.
    2  votos: 1   link
    el 08-01-2012 16:48 UTC por PussyLover PussyLover
  75. #81   <Guerra santa>
    Por todos los trackers!! como puede haber una religión que un hombre haya muerto en la cruz y después haya resucitado sin haber sido anteriormente copiado o clonado. Claramente es una burla de religión y una ofensa para los copiadores.
    </Guerra santa>
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2012 16:51 UTC por juanparati juanparati
  76. #83   Peter Ingham, director de Diócesis de Wollongong en Australia:
    "¿Cómo podría una religión promover la actividad ilegal?"


    Pues anda que no!!!
    7  votos: 0   link
    el 08-01-2012 17:00 UTC por salteado3 salteado3
  77. #84   Tampoco Dios tiene nada que ver con el intercambio de archivos, y nadie dice nada!
    10  votos: 0   link
    el 08-01-2012 17:01 UTC por --285075-- --285075--
  78. #85   #11 #75 Sabes? Tienes toda la razón. Lo curioso es que muchos no saben diferenciar Cristiano y Católico. En fin..
    7  votos: 0   link
    el 08-01-2012 17:15 UTC por jmasinmas jmasinmas
  79. #86   #3 Este abuso aparece por un lado por proteger el derecho a procesar una religión más que otros derechos fundamentales y por otro lado el propio estatus al que se ha elevado la religión, que no es más que una creencia permite que otros también abusen. Digo también porque creo que las religiones de por si ya abusan.
    9  votos: 0   link
    el 08-01-2012 17:20 UTC por Brigo Brigo
  80. #87   #20 #74 Creo que los vuestros son mis primeros comentarios favoritos
    14  votos: 1   link
    el 08-01-2012 17:21 UTC por jmasinmas jmasinmas
  81. #88   #33 ¿Y has pensado en dejarlo? :troll:
    25  votos: 1   link
    el 08-01-2012 17:48 UTC por Bedel_roolmo Bedel_roolmo
  82. #89   "Estamos totalmente en contra. ¡Esos archivos existen!"
    13  votos: 1   link
    el 08-01-2012 17:56 UTC por mijhailjmd mijhailjmd
  83. #90   #39 Bueno, yo soy quien defino lo que yo creo, no usted. Y no, lo que yo creo no es lo que usted dice. ;)
    8  votos: 0   link
    el 08-01-2012 18:07 UTC por bonito bonito
  84. #91   #20 Hace unos años dije (estará en mi historial de facebook, no sé si seguirá en el blog de PIRATA) que, habida cuenta de que la LPI exime del pago de canon al uso de obras con copyright durante la celebración de ritos religiosos ...

    noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t3.html#a38

    ... los rockeros deberían montar una iglesia donde los bares oficialmente registrados sean los templos, la música rock sea música ritual y tengan lugar ritos religiosos todos los días y durante horas.

    Quizá algún abogado argumentase que se trataría de un fraude de ley (y una farsa); no obstante, creo que técnicamente es posible.

    P.D.: Ahora que lo pienso, creo que incluso fue enviado a menéame ... voy a indagar ...
    18  votos: 1   link
    el 08-01-2012 18:19 UTC por aiarakoa aiarakoa
  85. #92   #20 Efectivamente: www.meneame.net/story/misas-pastafaris-puede-ejecutar-cualquier-obra-f

    Lo que no sé es dónde andará el artículo en cuestión.
    10  votos: 0   link
    el 08-01-2012 18:25 UTC por aiarakoa aiarakoa
  86. #93   #91 Coñe que buena idea, podemos adorar a Dio
    beber su sangre (que curiosamente se parece mucho mucho a una cerveza bien tirada)
    y digamos una misa sería algo así
    www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM

    ¿Dónde hay que apuntarse? No me pierdo ninguna misa (noches de los fines de semana) que el domingo por la mañana me gusta adorar a Santa Reseca
    8  votos: 0   link
    el 08-01-2012 18:35 UTC por Meinster Meinster
  87. #94   #93 Al que envió la noticia a menéame se le ocurrió registrar el Pastafarismo en el registro español de confesiones religiosas, y se lo rechazaron (creo que también está esa noticia en menéame, prueba el buscador de menéame para encontrar ese artículo) porque no consideraban el Pastafarismo una religión.

    Supongo que por ahí tendrías dificultades: tendrías que concebir muy bien cómo plantear el culto religioso para que el registro te lo aceptase.
    25  votos: 1   link
    el 08-01-2012 18:40 UTC por aiarakoa aiarakoa
  88. #96   #44 En Japón es bastante típico incorporar elementos de varias religiones. Por ejemplo, celebrar la llegada al mundo del bebé con una ceremonia sintoísta, casarse por el rito cristiano y despedirse de los difuntos con una ceremonia budista.

    en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Japan

    Vamos, que por poder, claro que se podría ser pastafari y libreintercambista.
    12  votos: 0   link
    el 08-01-2012 20:42 UTC por sabbut sabbut
  89. #97   Soy el mesias, lo primero que hice fue clonarme, dividirme en dos y así salimos mi hermano gemelo y yo. No hay día que no copie un fichero.
    9  votos: 0   link
    el 08-01-2012 21:20 UTC por Edulix Edulix
  90. #98   #44 Creo que esas son compatibles
    13  votos: 0   link
    el 08-01-2012 21:24 UTC por Frippertronic Frippertronic
  91. #99   Que es una farsa?
    Habló de putas, la tacones...
    8  votos: 0   link
    el 08-01-2012 21:56 UTC por eduBCN eduBCN
  92. #100   #17 ¡Chúpate esa, Benedicto!
    7  votos: 0   link
    el 08-01-2012 22:34 UTC por robaperas robaperas
  93. #101   Cuando Las Iglesias Cristianas, paguen derechos de autor al Judaísmo, el Islam lo propio, y el Judaísmo a las anteriores…Como al Gilgamesh… Entre otras muchas fuentes de Inspiración…Hablamos. El relato canónico del nacimiento de una virgen, y posterior sacrificio es muy "original"…y así ad nauseam.
    7  votos: 0   link
    el 09-01-2012 09:14 UTC por syfy syfy
comentarios cerrados

menéame