3196
El miércoles se hacía oficial una nueva religión en Suecia. La Iglesia Misionera del Kopimism lograba que en el país se oficializara su devoción al intercambio de archivos, una manera de intentar llegar a más gente sobre el uso de las copias en la red. Bien, tras varios días funcionando como tal, las primeras voces discordantes con el Kopimism han llegado. Un Iglesia Católica no ha dudado en etiquetarla de farsa junto a otro tipo de “reflexiones”. Cuando el miércoles se dio a conocer la religión, su fundador Isak Gerson habló del gran paso...
menéame
Da para mucha reflexión, totalmente de acuerdo, señores católicos.
El catolicismo clama ...
¿ Exactamente quien clama ?
En fin ...
Demuestra que es una farsa
Salu2
Si es que van provocando......No hay mas que buscar en Google,actividades ilegales de la Iglesia Católica y te puede dar un empacho.
Creo que necesito urgentemente un café.#7 #17
Moises subió al monte sinai y permaneció 40 días y 40 noches y lo que paso allí fue técnicamente un intercambio P2P que dada la tecnología de aquella época dura de cojones
para 10 frases de mierda, pero ahí esta el primer P2P de la historia.
¿Comparado con...?
.A mi como estudiante de la biblia con los Testigos de Jehová me indigna que vayan por ahí clasificando las religiones que le da la gana de secta y no considerandolas religiones verdaderas
.Esta todo monopolizado
Es una locura que parece una parodia de la religión, una parodia de los derechos de autor que se ha registrado como organismo religioso. Debería haber alguna vara para medir lo que llamamos religión. En mi opinión, si la religión no tiene nada que ver con Dios es una farsa.
A Cristo se le puede aprovechar más que a un cerdo.
#47: Sí, jaja, alguna vara para medir lo que llamamos religión. Eso lo dice el que pertenece a una religión que dice "no matarás", tras haberse extendido a base de irse cargando gente a mansalva.
Cuando uno se mete con el islam, generalmente, es para realizar comentarios racistas, en plan, todos los musulmanes son asesinos, que se vuelvan a su país (cuando muchas veces son originarios del país en el que viven), son el enemigo, hay que acabar con ellos antes de que lo hagan con nosotros.
La diferencia, con los cristianos se critican sus creencias
Con los musulmanes se critica a las personas. Sin importar que lo que crean sea básicamente lo mismo que los cristianos.
#50 yo me meto con todos por igual y que digan lo que quieran. De todas maneras, meterse con los de casa o con uno mismo la gente lo ve distinto que meterse con los de fuera, porque asocian esa rajada no contra una religión si no contra el emigrante. Y mas si solo te oyen despotricar de unos, porque automáticamente ya eres de los contrarios.
Y lo es.
El fallo del argumento de la noticia no es que la Iglesia del Intercambio de Archivos no sea una farsa, el fallo es que la Iglesia con Dios también es una farsa.
Por ello toda religión debe ser criticada e incluso si no demuestra que son reales sus creencias dejar de ser subvencionadas por los gobiernos y que lo sean por sus socios.
Y obviamente que los españoles critican más el cristianismo que otra religión porque en él hemos sido educados, sabemos de que va y muchos conocidos lo practican, nuestro estado la subvenciona, etc, nos toca de cerca, por ello la criticamos más que otras que no conocemos tanto y nos caen más lejos.
¿Porque se quejan los católicos?, no tiene nada que ver con un dios, pero por lo menos, no hay uno que inunda la tierra matando a miles, convierte a gente en sal, trata al resto de los humanos que no creen en su religión como de segunda categoría, y encima van de humildes cuando tienen su centro de operaciones labrado en oro.
En el caso del Kopimism, los predicadores se definen como los santos facilitadores de la copia (y la remezcla), que viene a significar que la comunicación entre los operadores de los trackers (hubs) y las personas que participan en el sacramento de la copia, ahora tienen un estado confesional, por lo que es ilegal recoger evidencia en juicio.
Tiene muy buena pinta, lo que nos vamos a reir (ojalá)
Decir que el "El catolicismo clama..." no es en absoluto sansacionalista. Podrían haber titulado "El catolicismo enfurecido clama...", o incluso "El catolicismo enfurecido clama arrogante que...", y muchos meneantes seguirían aplaudiendo con las orejas...
¿Rigor? Pa'qué.
Considero que las religiones en general son la farsa más larga de nuestra civilización, y estos movimientos sociales solo pretenden evidenciar esa misma farsa, y de paso ganarse el respeto que merecen.
Por todos los trackers!! como puede haber una religión que un hombre haya muerto en la cruz y después haya resucitado sin haber sido anteriormente copiado o clonado. Claramente es una burla de religión y una ofensa para los copiadores.
</Guerra santa>
"¿Cómo podría una religión promover la actividad ilegal?"
Pues anda que no!!!
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t3.html#a38
... los rockeros deberían montar una iglesia donde los bares oficialmente registrados sean los templos, la música rock sea música ritual y tengan lugar ritos religiosos todos los días y durante horas.
Quizá algún abogado argumentase que se trataría de un fraude de ley (y una farsa); no obstante, creo que técnicamente es posible.
P.D.: Ahora que lo pienso, creo que incluso fue enviado a menéame ... voy a indagar ...
Lo que no sé es dónde andará el artículo en cuestión.
beber su sangre (que curiosamente se parece mucho mucho a una cerveza bien tirada)
y digamos una misa sería algo así
www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM
¿Dónde hay que apuntarse? No me pierdo ninguna misa (noches de los fines de semana) que el domingo por la mañana me gusta adorar a Santa Reseca
Supongo que por ahí tendrías dificultades: tendrías que concebir muy bien cómo plantear el culto religioso para que el registro te lo aceptase.
en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Japan
Vamos, que por poder, claro que se podría ser pastafari y libreintercambista.
Habló de putas, la tacones...