3196
Un catedrático de Derecho de la Universidad de Hannover comparece desde ayer ante la Audiencia Provincial de Hildesheim, acusado de vender títulos de doctorado, dar buenas notas a una estudiante a cambio de favores sexuales y haber aceptado sobornos en 78 casos
menéame
Hace unos años se desató un escándalo parecido relacionado con el comité de selección de país para los JJOO. La carne es débil.
(Es broma, es broma, no me fusileis
Ella obtiene las notas.
Todos felices ...
Igual, quien realmente aprende tendra un mejor futuro ...
Quien no lo hace ... bienvenido un mediocre mas al mundo laboral y la vida, si asi son felices alla ellos, pues yo no ...
Otra cosa seria que el tio este baje notas por que NO le quisieron hacer favores sexuales.
La gente hace cosas como esta en el trabajo ... y eso no sale en las noticias, la vida misma es una competencia donde cada individuo elige las armas que quiera utilizar, si una persona lo logra con esas pues ya esta ... que puedes hacer tu quejarte o demostrar que tu puedes llegar mas lejos aun sin necesidad de utilizar los mismos recursos ?
Cada uno con su capacidad y listo ...
Bill Gates no obtuvo su fortuna haciendo felaciónes ... hizo otras cosas quizas no del todo buenas ... como hay otras personas que toman diferentes caminos, algunos honestos otros no, el final es el mismo, todos terminamos muertos jaja pero sin embargo elegimos como vivir hasta que llegue ese momento asi de sencillo.
Ahora podemos estar quejandonos de como otras personas utilizan sus "virtudes" para sobresalir y vivir "mejor" ... o empezar a explorar las nuestras.
Por otra parte, el denunciar hechos como estos me parece correcto, asi mejoramos las reglas del juego.
Saludos ...