Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La Catedral de Santiago cobrará ya en diciembre 10 euros por visitar la obra rehabilitada del Maestro Mateo después de obtener 23 millones de euros entre entidades públicas y la Fundación Barrié. Varios partidos piden el acceso gratis y la Fundación que gestiona el templo asegura que los fondos se destinarán al "mantenimiento" de la obra del Maestro Mateo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cobrar se les da bien, pero a la hora de apoquinar...

Liet_Kynes

la Fundación que gestiona el templo asegura que los fondos se destinarán al "mantenimiento" de la obra del Maestro Mateo

Sí, como han hecho con las "donaciones" que sacaban con carretillas de la catedral

Así sacan el dinero de la catedral de Compostela, con carretillas

Hace 11 años | Por DaniTC a twitter.com

x

El mantenimiento y conservación me huelo que lo pagan Xunta, Estado y UE

javierchiclana

Las fundaciones obtienen sus ingresos del desvío de impuestos... nuevamente fondos públicos a manos de la Iglesia ¿cuando parará esto?

Unregistered

#8 No, relacionada como mucho, imagino que ni te la habrás leído porque son dos tristes párrafos y ni tan siquiera indican la cantidad a cobrar.

mono

Desde la Fundación Catedral se destaca que el dinero que se recaude servirá para "hacer frente a la conservación y mantenimiento del Pórtico" y asegura que "ni un solo euro irá a parar a la Iglesia".

Me encantan estas noticias sensacionalistas de El Diario. No hablan de los niños que se van a comer con el dinero que van a ganar

makinavaja

Y todo eso además sin pagar el IVA ni IRPF... que para eso son "donaciones voluntarias" de los visitantes...

Unregistered

#7 Sí, y después los medios publican a diario noticias sobre las malvadísimas empresas que pagan pocos impuestos, en fin... roll

RamonMercader

¿Cómo era aquello de Jesucristo expulsando a los mercaderes del templo?

D

Merece la pena, yo me pienso comprar la entrada con derecho a rezar y persignarse

mefistófeles

#3 ¡y bula! No olvides la bula para poder comer carne en semana santa...

p

Mantenemos y conservamos sus casas de magia con el dinero de todos.

Y el precio de las entradas se lo quedan los violadores de niños
Siempre salen ganando ellos

Feindesland

#5 Noooo. Se los quedan unos tíos LGTB que casualmente son curas...