Hace 10 años | Por --50358-- a lne.es
Publicado hace 10 años por --50358-- a lne.es

La Catedral cobrará entrada a partir del mes de abril, costará siete euros la individual y seis para quienes la visiten formando parte de un grupo; permitirá conocer todo el edificio, del claustro a la Cámara Santa. La iniciativa, que ha partido conjuntamente del Arzobispado y el Cabildo, pretende «dignificar» el turismo y las visitas culturales en la basílica de San Salvador, adonde el año pasado acudieron ochenta y cuatro mil personas a visitar la Cámara Santa y el Museo Diocesano.

Comentarios

D

Señalar que, hasta ahora, la visita a la catedral era libre, solamente se cobraba por visitar la Cámara Santa y el museo Diocesano.

rutas

Mercaderes en la casa de Dios. Jesucristo los habría corrido a gorrazos.

elareo

Los edificios históricos (castillos, catedrales.. en su casi totalidad construidos con dinero público tributos) deberían ser patrimonio nacional con uso gratiuto a organizaciones religiosas si procede.

incognitipo

Me parece increíble. Entonces no debería usarse el dinero de Patrimonio para arreglar los templos y debería cobrársele a la Iglesia el IBI bien cobrado.
Karma capitalista, que le llaman

D

Usureros

amonraes

Me parece de puta madre. Deberían cobrar todas. En la Sagrada Familia de Barcelona cobran casi el doble, 13 €
¿Porqué unos españoles tenemos que pagar por entrar en las catedrales de los otros y otros no tienen por que pagar nada por entrar en las catedrales de los unos?

P.D. Y la catedral de Oviedo, está terminada y pagas 7 €, la Sagrada Familia pagas 13 y lleva 50 años a medio hacer, cobrando desde le primer dia.

A

Ahí que lástima justo iba a pasar a visitarla....

D

Que pena. No podre ir a verla.

H

Con la iglesia hemos topado...

Kwyjibo

desamortización de los bienes de la iglesia ya... quien quiera llevar a cabo ritos absurdos que se vaya a celebrarlas a naves industriales

D

La Catedral de Oviedo no es lo que era, mi tía Carmen dice que era una joya antes que los marxistas la quemaran

VictorGael

#4 Ojalá tu tia Carmen la vea de nuevo purificada.

D

#6 Victor, a vaces te dejas llevar por la pasión y no piensas las cosas que dices. Estás haciendo apología de un delito. Mira, si pides perdón por lo que has dicho olvidamos el asunto. De todas formas a ver si tu tutor se toma en serio de una vez ya tu problema.