Hace 4 años | Por --607838-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por --607838-- a es.noticias.yahoo.com

Las primeras imágenes que muestran la devastación causada por el huracán Dorian en Bahamas son estremecedoras. Se temía que dado que la tormenta permaneció por muchas horas estacionaria sobre ese archipiélago, con intensidad de categoría 5, la furia de los vientos, las lluvias, las mareas y las inundaciones serían allí de enorme magnitud y trágicos efectos. Relacionada https://www.nytimes.com/2019/09/02/world/americas/hurricane-dorian-bahamas.html?action=click&module=Top+Stories&pgtype=Homepage

Comentarios

ramon_lopez

#7 Los rezos tendrían que hacerse por SMS para que Dios pudiera financiar las iglesias

Wir0s

#3 hurr durr #orangemanbad


Y de la muerte de Manolete tb tiene la culpa!

#5 No eran de Bahamas si no de Florida, además, dudo mucho que sean católicos (protestantes o evangelistas posiblemente)

Dicho esto, que un creyente rece por algo así no me parece tan raro, inútil es, pero no hacen daño a nadie.

D

#18 #21 os podíais molestar en leer el comentario que he puesto en #12 ,pero eso seria demostrar algo de inteligencia?

Frasier_Crane

#22 Para hablar de inteligencia primero deberías aprender a escribir correctamente.

D

#23 Espera,vas a recurrir a la medida desesperada de ,no tengo argumentos,así que me meteré con como escribes. lol lol lol lol lol lol

BM75

#5 No hacía falta esperar a esto para saber que rezar no funciona...

Derko_89

El huracán ha estado dos días con fuerza 4-5 anclado sobre las islas Bahamas. Lo raro sería que aún quedara algo en pie

D

#16 Con un poco de suerte se habrá perdido el 'backup'.

D

Otro huracán con nombre de mujer. Sabéis por qué siempre es así?, porque son tormentas que llegan húmedas y salvajes y cuando se van te llevan la casa y el coche.

ramon_lopez

#25 Dorian es un nombre de varón de origen griego significa "descendiente de Dorus". Dorus es un personaje de la mitólogía griega que dió nombre a la tribu griega de los dorios. Este nombre se popularizó gracias a la novela de Oscar Wilde "El retrato de Dorian Gray" Variantes: Dorien, Dorin.
https://www.conmishijos.com/nombres/dorian/

De nada. Chiste muy malo por cierto.

D

#27 Jo qué poco sentido del humor, ni que fueras una mujer, hahaha

D

Espero que los datos de los más grandes DEFRAUDADORES DEL PLANETA ESTEN A SALVO

Luis_F

#10 Esos se van a Bermuda, Cayman, Man, Panamá....

kumo

Casi borrada del mapa.

D

#1 Así a ojo un 50% de la superficie de la isla principal bajo el agua...

ARRIKITOWN

Luego nos preguntamos cómo puede llegar tanta mierda al mar. A parte de lo asquerosísimos que son algunos, ¿podéis imaginar lo que habrá arrastrado este huracán?

D

Pues menudo artículo de mierda. No dice nada acerca de cómo ha quedado el chiringuito bancario y mercantil (offshore) del archipiélago. ¡Ojalá no queden de él ni los cimientos!. 🙏

powernergia

Los campos de golf están intactos.
Los carritos no tanto.

D

#14 Los seguros no suelen hacerse cargo de desastres naturales / atentados / cosas raras.

No creo yo que el gobierno tenga para indemnizar a los pobre poseedores de yates. lol

D

Y trump,jugando al golf.

D

#11 No lo es,pero el Huracán llega hoy a EEUU(a florida si no recuerdo mal) como ha dicho #9 cancelo el viaje a Polonia por la crisis del Huracán,y esta de golfeo...

BM75

#11 De Bahamas llega a Florida y Carolina del Sur.

Frasier_Crane

#3 ¿También tiene culpa Trump de lo que pase en un país extranjero? Dorian no ha causado todavía estragos en Florida.

D

A Florentino Perez le gusta esta noticia.

Pobres ciudadanos...habrá que "ayudarlos".

D

#8 Sobre todo porque con lo que le de el seguro por el yate se compra uno nuevo.

n

Menuda devastación. Vaya desgracia.