19 meneos
45 clics

CatalunyaCaixa reacciona a la rebaja del IVA: ofrece un 4% de descuento adicional en todos sus pisos

CatalunyaCaixa ha reaccionado a la rebaja del IVA del 8 al 4% para la compra de vivienda nueva. La entidad ha decidido ofrecer, adicionalmente, un 4% de descuento sobre el precio de venta de todas sus viviendas, tanto nuevas como usadas.

etiquetas: catalunyacaixa, iva, pisos
negativos: 3   usuarios: 17   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Lo que han de bajar no es un 4%, sino un 40%. eso como mínimo.
    11  votos: 0   link
    el 25-08-2011 17:36 UTC por pcmaster pcmaster
  2. #3   #1 ¡PERO QUE COÑO VOTAS! Llevas toda la tarde votando SPAM... no creo que "tomeu" sea el director de "El Economista"... y aunque lo fuera... es una buena noticia.
    Que alguien le de algo de karma... y seguimos viendo meneame el resto.
    49  votos: 3   link
    el 25-08-2011 17:39 UTC por rielo rielo
  3. #5   #3 lo jodido que como lo pone en mayúsculas los borregos se dejan llevan sin comprobar nada y ya lleva 3 negativos
    24  votos: 1   link
    el 25-08-2011 18:08 UTC por Vichejo Vichejo
  4. #6   #5 Animo tio!!! :-P pasemos de esta gentuza
    24  votos: 1   link
    el 25-08-2011 18:09 UTC por rielo rielo
  5. #7   #3 Efectivamente, no soy el director del economista, ni tengo nada que ver con la publicación. Gracias por tu sentido común.
    #1 La notícia me parece, como mínimo, digna de mención. Los responsables del banco/caja añaden un 4% adicional a la rebaja del iva a todas las viviendas(nuevas y usadas). Que es poco y tendrían que bajar mucho más: SÍ....pero por algo se empieza
    33  votos: 2   link
    el 25-08-2011 18:29 UTC por tomeu tomeu
  6. #8   #7 Lamento la "destitución" de esa gran publicación :-P y sobre todo.. mucho ánimo.. somos muchos los que meneamos y "jugamos" a esto de meneame sin ganas de ganar absolutamente nada (por que en realidad no se gana nada) sino de compartir buenos enlaces.
    Tomeu, sigue así :-) Y pasa de gente como la que a veces nos encontramos

Un saludo!

p.D: Prueba con "El Mundo" o el "ABC"... xD a ver si hay suerte jeje ;)
    6  votos: 1   link
    el 25-08-2011 18:32 UTC por rielo rielo
comentarios cerrados

menéame