646 meneos

Catalunya: Los teléfonos de atención al cliente serán gratuitos

El Govern ha aprobado el proyecto de ley del Codi de Consum de Catalunya, que obligará a las empresas a ofrecer un teléfono de atención gratuita, según ha anunciado el conseller de Economia, Antoni Castells. Además, las compañías deberán abonar a los clientes que las hayan denunciado y hayan sido multadas el dinero cobrado indebidamente.

negativos: 0   usuarios: 269   anónimos: 377  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #9   #8 Los telefonos de atención al cliente para clientes de Catalunya serán gratuitos.

Ya.com ya se organizará ella como quiera, pero tanto si esta dentro, como fuera, el teléfono será gratuito. Los derechos de los usuarios son independientes de el lugar de la sede de Ya.com y al fin y al cabo la sede estará fuera, pero la red y los clientes están dentro ¿no?

Me da a mi que algunos, en vuestro nacionalismo, estais dispuestos hasta a perjudicar al consumidor.
    126  votos: 16   link
    el 10-12-2009 07:53 UTC por eolosbcn eolosbcn
  2. #8   Y si llamo a Ya.com que tiene servicio de ¿atención? al cliente de pago y no tiene la sede en Catalunya, también será gratuita?
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2009 07:32 UTC por Maki_ Maki_
  3. #25   Me conformaría con que les obligaran a tener un número de tarificación nacional (un prefijo provincial) en vez de uno de tarificación especial (901 o 902). Hoy en días, con las tarifas planas a fijos sería lo mismo que un gratuíto.
    40  votos: 3   link
    el 10-12-2009 14:47 UTC por categoriacerdosya categoriacerdosya
comentarios cerrados

menéame