Hace 10 años | Por lorips a t.naciodigital.cat
Publicado hace 10 años por lorips a t.naciodigital.cat

La líder de UPyD considera que la respuesta del gobierno español a Reding ha sido muy floja y pide mas contundencia a Europa.

Comentarios

Robus

Esto es muy divertido...

Los independentistas estan en contra la declaración de Reding porque no quieren que haya ninguna negociación. (Catalunya se independiza y punto).

Los unionistas estan en contra la declaración de Reding porque no quieren que haya ninguna negociación. (Catalunya se queda y punto).

Los de la tercera vía (PSC y Unió): no pueden mostrarse a favor de las declaraciones de Reding porque su "papa" (PSOE y Convergència) se lo impiden...

Al final, dos partidos de ultraderecha, PP y UPyD, acaban discutiendo entre ellos para saber quien está más en contra de lo que ha dicho Reding... lol

En serio, no me negareis que no es divertido...

Shotokax

#2 en resumen: un circo de derechistas para distraernos de los verdaderos problemas.

Robus

#3 ERC es de derechas?

Shotokax

#4 es como UPyD, pero, supuestamente del bando contrario (digo "supuestamente" porque ambos se retroalimentan). Se alimenta del nacionalismo más casposo (incluyendo, como ejemplo más extremo: los que creen que en Andalucía la gente está todo el día en el bar), sin importanrle pactar con partidos de la calaña (derechista y cristiana) de CiU o compartir asociación internacional con los impresentables (muy de derechas y extraordinariamente populistas) del Bayernpartei. Si eso es izquierda, que venga Ronnie James Dio y lo vea.

Robus

#5 bueno, dentro de un añito o así, cuando sean el partido que gobierne sin ingerencias extrangeras, sabremos si son o no e izquierdas.

Shotokax

#6 ya verás tú cuánto de izquierdas son, sobre todo si gobiernan con CiU o el PSC.

En serio crees que ERC es un partido involucrado con la causa socialista? Esta entrevista es de partido de izquierdas?

http://old.kaosenlared.net/noticia/nuevo-presidente-erc-favor-procesamiento-castigo-indignados-bloquearon

eboke

Se van a pelear...