Hace 11 años | Por minossabe a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por minossabe a lavanguardia.com

Catalunya fue la comunidad autónoma que registró el mayor número de concursos de acreedores en los nueve primeros meses de 2012, con 1.582 procedimientos. El número de procedimientos concursales de empresas, antigua suspensión de pagos, abiertos en los nueve primeros meses de este ejercicio supera ya la de todo 2010, cuando se registraron 7.136 casos.

Comentarios

neyla

La culpa es de España.

Yoryo

#1 Visionario

D

La culpa es de Madrid

p

#9 ¿Y donde ves tu victimismo? ¿He dicho yo algo al respecto? Lo único que digo es que desde hace dos décadas se está destrozando España desde el Gobierno central. El resultado (entre otras causas) es lo que tenemos ahora, y suma y sigue... Y no he dicho que en Cataluña no haya historias varias.

Si no lo quieres ver, tú mismo, oye...

PS: lo siento y me compadezco por tus 33 cojones. Debe ser algo difícil de llevar...

D

#10 Sí, en la España de las taifas, el destrozo es culpa del gobierno central.
Hay que joderse.
Bueno, voy a seguir destrozando España desde Madrit, es un vicio.

Tranquilo, yo tengo solamente tengo dos cojones, y tú no has jugado al mus en tu vida jeje.

D

Madrit ens roba

p

#6 Madrid ens roba a tots els espanyols, però apunta el dit cap a Catalunya per a que tothom miri cap allà.

Y es que es fácil desviar la atención económica hacia regiones donde hay otros conflictos políticos, para así seguir chupando de todos los españoles desde el centro de la península.

kipwalker

#7 además que cuando asfixias a una comunidad a base de impuestos suele pasar esto.

D

#7
#8 Y mis cojones 33
Tanto victimismo ya. Que parece que es que a los madrileños nos mantenéis vosotros.

BobbyTables

Marca Cataluña!

D

La culpa es del Chachacha que tú me enseñaste a bailar,

Y me volvió un caradura por la más pura casualidaaaaddddd.

/Pop viejuno

D

En cataluña nadie quiere gobernar. Mas le pide al Junquera que gobiernen juntos y este le dice que no. En cataluña no hay un duro.

Yoryo

Ya veras como comienza a caer en picado la recaudación de impuestos en Catalunya, con lo que Montorito tendrá menos cash y no va ha poder pagar nada, ni siquiera los intereses de deuda, gaviotos en picado por intentar morir matando. ¿En los colegios del opus enseñan a remar en una misma dirección?