Publicado hace 9 años por sorrillo a estrategiasdeinversion.com

Santiago Segura ha presentado su última película, Torrente 5. Operación Eurovegas, en la que el inefable policía sale de la cárcel en 2018 y se encuentra con "una España muy diferente", "ha vuelto a la peseta, nos han echado de la Unión Europea y Cataluña se ha independizado". Segura hace broma advirtiendo de su fama de "Nostradamus" ya que asegura que sus predicciones se cumplen fielmente: "los billetes de 10.000 ya llevaban la cara de Felipe y Letizia."

Comentarios

D

#8 No generalizo, pero España no tiene suficiente mercado para que hacer cultura buena y rentable. En USA tienen suficiente y pueden hacer cultura popular y de élite, y si no es rentable allí lo pueden exportar. Aquí no, por lo que tienen que hacerla rentable aqui.

y

#10 " si no es rentable allí lo pueden exportar. Aquí no"

Si no la pueden exportar a Hispanoamerica con un mercado de 400 millones de personas (igual que ellos tambien nos exportan cultura a nosotros) apaga y vamonos...

D

#15 Cuantos éxitos de taquilla españoles en Hispanoamérica o al revés recuerdas en los últimos 5 años? Cuantas peliculas españolas se han doblado al inglés y se han proyectado en USA o UK y tuvieron éxito? Que porcentaje de la recaudacion es? Esto es lo que digo, no que sea malo (hay de todo) sino que esta ahogado en el americano y no solo en España.

S

#15 El destape, eso es lo que necesitamos, renovar el destape de la decada de los 70....ya veriais si se llena el cine!

m

#9: Veo mas arte ahí, que en cualquier película "de autor" en la que describen, por ejemplo, la caida de una hoja levitando grácias a la brisa de un atardecer agnóstico...

Lo peor es cuando pretenden que veas ahí un significado.

Ejemplo, Pacto de los lobos. ¿Alguien se enteró de algo? En Internet encuentro este resumen: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080409104554AAH0wDl
Vale, puede ser, pero entonces... ¿Qué pinta el indio en la peli? ¿De verdad se muere o sólo se lo imaginan?

De verdad, a muchos cinéfilos les gustará, pero que reconozcan que de la misma forma que a mucha gente no la gusta hacer puzles para ver cuadros, a otros no nos gusta andar recomponiendo trocitos de argumento (mezclados con "paja") para entender una peli.

Es un ejemplo perfecto de peli que la ves y dices: He tirado 6€ y dos horas a la basura.

#18: Intereconomía, y ABC, y TV3 (de Cataluña), y La Razón, y los de Nazi ( ) Naiz...

ayatolah

Propongo que cuando eso ocurra, los billetes de 5.000 tengan la cara de Torrente
(Como Torrente y no como Santiago Segura)

- ¿Cuánto le debo?
- 4600ptas.
- Cóbrese de este Torrente

oliver7

#2 ¿Y después le deberá 6.000 ptas de whisky? lol

Libertual

En Airbag el Lehendakari era negro... roll

Rompe-y-RaSGAE

¿Cultura?

sorrillo

#3 Es una película de cine.

dreierfahrer

#4 Si no hay que ponerse gafas de pasta para verla no es cultura, es gastronomia.

elpelodeannagabriel

#4 Es un insulto al cine en el cine.

D

#6 Por eso hay diversas salas donde poder escoger la película que ver...

D

#6 Algunas películas de serie B de los 60 que soy hoy en día obras maestras por ser pioneras e irreverantes, también serían basura en su día.

m

#22: ¿Que te molesta de mi mensaje? ¿Que triture una peli? lol

#24: Pues lo mismo que muchos artistas, con los años pierden fuelle, pero otros no.

#26: Si, comedias de "no te rías mucho que se te deforma la boca", si, divertidísimas.

D

#3 Cultura popular made im spain. Donde salvame es lider de audiencia. Que esperas?

D

Dejé de ver las pelis de Torrente cuando vi la tercera, y no me arrepiento. A esas películas le quitas el "famoseo" y se quedan en poco o nada. De ahí que lleguen tan bien a tanto público... A la gente que ve el "Sálvame" o que sigue la prensa rosa, le hace gracia ver a sus famosos preferidos hacer el garrulo en el cine, pero eso es todo.

Como comedias son bastante flojas, cuatro risas fáciles en el primer visionado, que en una segunda revisión no te hacen ni esbozar una mueca, y listos...

Será un éxito de taquilla, si, igual que Telecirco es líder de audiencia, nada más.

Scooby

#12 Te das cuenta de cuánto se apoyan en el cameo cutre cuando ves una vieja por la tv, notando que muchos de los famosos eran flor de un día y ni recuerdas quiénes son. No es que sean pelis que envejezcan mal, es que tienen fecha de caducidad.

Menos demagogia todos, hay comedias más o menos buenas y después está la bazofia como los torrentes. Santiago segura me cae muy bien, pero los torrentes son de lo peor, españoladas recicladas.

D

Bien.

Ahora falta que España sea independiente

D

Segura es un listo. Quiere que Intereconomía le haga la campaña.

D

Jajaja, ya tengo ganas de verla, que grande es Santiago Segura, al final me está demostrando que entiende mucho más de cine que otros grandes con los que antes colaboró que han perdido fuelle de una manera acongojante.

¿Alguien me puede decir como Alex de la Iglesia, como es posible que el grandísimo Alex que me dio un El Día de la Bestía pueda hacer ahora una puta mierda de truño titulado "Messi"?

Es que se ha vuelto gilipollas o qué?

D

El titular me parece de lo más estúpido, es como si hacemos uno en plan: "Un tipo se papea a la peña y se queda tan pancho en "El silencio de los corderos". Desde luego...

D

Lo que es humor ridículo al extremo, para otros es algo posible. Fijaos como tienen que estar de la cabeza.

zoezoe

Lo va a clavar...el guión original iba sobre que torrente asaltaba eurovegas

D

Jajaja ríete pero como acierte, he liedo que quieren hacer la segunda parte de ocho apellidos vascos, pero esta vez, ocho apellidos catalanes, viendo como están las cosas me da a mi que no nos vamos a reír nada.