Hace 4 años | Por perdut a colectivoburbuja.org
Publicado hace 4 años por perdut a colectivoburbuja.org

Expongo los hechos conocidos hasta ahora, a modo de resumen, por nuestros medios de comunicación. HECHOS Un grupo de personas, vecinos de diferentes poblaciones de Cataluña, y pertenecientes a los grupos denominados CDRs ( Comités para la defensa de la república), fueron detenidos en diversos allanamientos nocturnos por fuerzas de la Guardia Civil la semana pasada. La acusación que pesaba contra los mismos, según documentos …

Comentarios

D

#10 Facha!

vicvic

#12 ¡Super Facha!!

L

#10 Los medio catalanes no sois catalanes de verdad.

Cerdogán

#27 y los quintos catalanes no son auténtica cerveza.

L

#40 Pero el café suele ser mejor.

L

#2 No, no creo que lo necesite, pues se limita a relatar unos hechos.

O

#5 SUS hechos.

L

#13 No veo nada subjetivo en ese relato. Hay cosas que no sabe y dice que no las sabe. No parece un invento.

L

#36 Esto de ponerse a criticar que se haya usado una palabra que no te gusta y hubieras preferido otra, es ponerse demasiado al detalle. ¿paranoia?
Yo prefiero centrarme en el contenido del mensaje.

Kurtido

#66 Si quieres , te puedo hacer una lista con las numerosas y bochornosas chorradas que ha lanzado el independentista de pro que escribió ese artículo . Y si quieres , también te hago una del argumentario de la derecha sobre Cataluña. Lo siento pero a mí todos los extremos me repugnan. Esto ya se parece más a una lucha entre religiones.

D

#16 ¿De verdad no ves nada subjetivo en el relato?

Primero narra "hechos", que es casi comprable. Pero más de la mitad del artículo son opiniones.

L

#45 Lo he releido así muy rápido y no encuentro la parte de opiniones que dices que hay. Pon una cita o algo así.

TocTocToc

#3 #5 "Lo de los abogados de oficio es de lo más sospechoso y yo diría, por mi experiencia profesional, algo bastante anormal o poco frecuente." tinfoil

L

#61 Me sorprendió muchísimo esto de que alguien con una acusación grave renuncie a su propio abogado cuando ya lo tiene. "sospechoso" es una manera extraordinariamente suave de calificarlo.

TocTocToc

#5 Sí, se limita a relatar hechos: wall

"a mi juicio todo lo actuado hasta la fecha reúne las características de una operación de lo más que extraño.!

"Se trata en definitiva de una declaración secreta llamada más que nada a impedir o cercenar los derechos defensa que asisten a cualquier español. !
"

"...entra dentro del mundo conspiranoíco,"

L

#63 y a continuación dice el porqué, que no lo has puesto.

TocTocToc

#71 Claro, he puesto la parte donde se refuta tu comentario.

m

#63 Que si, que es un flipao. Imaginarse esas cosas en un estado de derecho como el nuestro en donde la justicia es igual para todos, excepto para el nieto de Franco, el coronel narco de la GC,. El alcalde de.....

TocTocToc

#72 Que no, que es un visionario, que sabe que estamos en una dictadura donde te meten en prisión por tus pensamientos y todos los jueces están comprados. Por seguir tu línea, y dejo de debatir contigo, buenas tardes.

powernergia

#2 Me chirriaba y lo he comprobado en el RAE, el uso es correcto:

"Registro policial de un domicilio."

https://dle.rae.es/?id=1ustnZQ

powernergia

#19 Tienes razón no me había fijado en el Am.

D

#11 goto #19

#9 si, aunque también dice que en América.

D

#2 colectivo burbuja es una mierda, si, y el artículo también. Pero por que dices lo del allanamiento?

xyria

#2 Te lo juro por lo más sagrado, yo también llegué hasta ahí.

jamma

#2 lo firma Carlos Allué, que es abogado de dilatada carrera, del Ilustre colegio de abogados de Huesca, y bastante reconocido en el gremio.

L

#14 No lo da por hecho, lo insinua, varias veces. Es lo que se hace cuando sabes algo que no puedes decir.

jacktorrance

#14 hombre llama la atención que las detenciones se produzcan previamente a la sentencia

qwerty22

#44 las detenciones son en principio por los actos que estaban preparando para protestar tras la sentencia. Cuando iban a ser si no? Después?

jacktorrance

#49 porque naturalmente lo estaban preparando hace unos días y los astutos de la guardia civil consiguieron darles caza justo unas semanas antes de la sentencia, yo sin ser independentista y esperando que sí hay algo de cierto tengan que acarrear con las responsabilidades, me sorprende bastante que un proceso que en su mayoría menos cuatro chalados ha sido pacífico derive justamente ahora en terrorismo, y que los propios medios de comunicación digan que es peor que la época del plomo en el país Vasco, yo sinceramente creo que estan construyendo un relato de cara a una vez salga la sentencia ir a por el resto de ovejas

qwerty22

#51 porque naturalmente lo estaban preparando hace unos días y los astutos de la guardia civil consiguieron darles caza justo unas semanas antes de la sentencia

Cuando se trata de crimen organizado la guardia civil y la policia no detiene a la gente en cuanto cree tener pruebas. Informate un poco. Ya sea este caso o los terroristas yihadistas el proceso siempre es el mismo: seguimientos, escuchas e investigación durante todo el tiempo que se pueda. Para recabar más pruebas pero sobretodo para intentar localizar a los más colaboradores posibles y acabar con la red entera. Al final los implicados están totalmente pinchados y localizados, y solo se les detiene cuando el atentado es inminente o ya no se puede sacar más jugo a la investigación.

D

#8 Con la suerte que ha tenido la payasada indepe de que los hayan pillado antes de volarse ellos o hacer daño a algún inocente...

La república no existe, Lorips

lorips

#21 ¿daño con qué?

L

#25 Si miramos la historia de Terra Lliure, los están protegiendo de sí mismos.

lorips

#29 ¿sabes que eso no existe?

L

#32 Si recuerdo bien, fué Heribert Barrera quién los convenció de que lo dejaran, por su propio bien más que nada. Llegaron a matar a una mujer pero fué un efecto indirecto de una metedura de pata. Aquello fué tan penoso como lo que están contando (supuestamente) de las recientes detenciones.

D

#25 Exceso de sonrisas.
Había instrucciones para fabricarlas, materiales, planos de un cuartel de la GC, planes para aplicar sonrisas a infraestructuras.
Incluso uno de esos soplapollas aplicó sonrisas en su casa y tuvieron que ir bomberos a compartir la sonrisa que obligó a los sonrientes vecinos a desalojar el bloque.

Querían parecerse a Jordi Puig. El comemierda de Terra Lliure al que se le cayeron las piernas en una explosión de sonrisas hace años frente a un juzgado. Ese sí era un indepe como Torra manda. Ese apretó tanto que se quedó sin piernas. lol

lorips

#33 ¿cómo sabes todo eso?


Creo que te lo han contado uno que se asustan con el Fairy...

D

#42 Siempre hay quienes como los payasos indepes no se creen los hechos y se montan una realidad paralela.
Luego se tapan los oidos y gritan "no es verdad, NO ES VERDAD!!!"
Mientras yo me parto el nabo de risa.
Y el racista y xenófobo de Torra en lugar de condenar el terrorismo apoya a esos idiotas. lol

Por el momento los que resbalaron con el Fairy siguen con su país entero.
Porque la república no existe, Lorips.

lorips

#46 ¿eres capaz de escribir algo sin insultar?

D

#52 Imposible, eso va en su ADN. Pero exigen respeto! Hay que estar fatal de la olla.

D

#52 Me cuesta escribir sin partirme de risa de Torra, Puchi, Pujol, Rahola y el resto de payasos indepes y sus lacayos.
Si te molesta, siempre puedes irte a ese país imaginario donde existe la república. lol lol lol

D

#46 Más payaso que tú lo dudo mucho!

D

#53 Me lo dice un indepe? Permíteme que me parta el culo en tu cara. Cada día. lol

D

#8 Con lo fácil que es pensar y va la gente a hablar de cloacas...

D

Contado por un tartamudo suena incluso creíble.

Elbaronrojo

Lo sospechoso es que dijeran que querían hacer petardos cuando te los venden ya hechos.

Cerdogán

#4 es que son muy fans del vasco ese de nombre raro que te hace de todo... McGuiver Kristian Pielhoff

M

#4 claro, madie cocina porque ya venden bocatas hechos...

Elbaronrojo

#57 Mezclando churras con merinas.

TocTocToc

#57 ¿Tu idea de cocinar es hacer bocatas?

vicvic

La noticia: sospechoso SPAM blanqueador..

L

Qué duda cabe de que los CDR deben estar repletos de informadores. Esto se le ocurre hasta a Mortadelo.

Si todo lo que va saliendo en la prensa no procede del sumario (porque es secreto) ¿Entonces qué es? Pues es otra cosa, hasta quizás sea lo que parece.

Lo de los "enlaces" para que dos personas que se ven con frecuencia "puedan comunicarse", pues ya tal.

D

Yo siempre he pensado que el nacionalismo catalán era supremacista. Pero empiezo a pensar que eso es demasiado incongruente con su capacidad de dar vergüenza ajena. Sobre todo este tipo de blogueros indocumentados que sin el corrector del word no son nadie.

L

#24 Que va. Esto no es nada. Si hubieran dejado a estos genios ponerse a fabricar explosivos la cosa sí que habria dado auténtica pena.

carakola

Joder, ha venido la horda de community managers a hundir el meneo.

mmlv

Una operación más de la cloaca judicial con la inestimable ayuda de la cloaca mediática

r

No deja de ser encomiable ver dos nacionalismos los cuales se creen superiores al otro cuando en realidad son lo mismo.

mefistófeles

Secreto de sumario, nadie sabemos nada, pero este sabe suficiente para sacar conclusiones lol lol lol

HartzBaltz

Se llama guerra sucia donde el cortijo tiene mucha experiencia.La caverna mediatica esta engrasando la maquinaria asi que ojito

jacktorrance

#41 lol lol lol lol lol lol lol

D

#69 No seria la primera vez, que un secreto de sumario no es tan secreto..... y yo no corrijo a la prensa, corrijo a un paleto tuitero que es quien ha difundido el bulo del cuartel abandonado de la Guardia Civil, cuartel que no es el de Canovelles.

Azarías

Joer. Si ellos mismos le han puesto OPERACIÓN JUDAS, ¿que más quieres?, ¿un plano?.

L

#26 No, gracias. Los planos de edificios abandonados no me sirven.

Azarías

#31 clap

jacktorrance

#31 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#31 El cuartel de Canovelles no está abandonado, te han engañado con fotos de otro edificio de otro pueblo... estos errores se suelen cometer cuando te fias de un tuitero del tres al cuarto.

L

#59 Corrige a la prensa. Para esto sirve menéame. ¿Cual es la realidad? Tú que tienes acceso al sumario secreto nos lo debes de poder decir.

Debo suponer que tienes ese acceso, porque si no lo tienes ¿De qué estás hablando?