Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a lavanguardia.com

Las listas de espera podrán crecer, “es una herramienta de gestión de nuestro sistema y las soluciones tendremos que encontrarlas dentro del propio sistema”, declaró ayer el conseller de Salut Boi Ruiz ante la comisión de Salut del Parlament. Con los presupuesto de momento prorrogados, esta conselleria se enfrenta a medidas de gestión “que no podemos dejar de tomar. No son medidas coyunturales”, advirtió Boi Ruiz.

Comentarios

Stash

¿Como se puede ser tan....?

sebiyorum

#1 hijos de puta! dilo!

hijo de puta hay que decirlo más!.

A

#1 ¿...político?

jorso

04/02/2011

JohnBoy

#5 Que si el de´fcit fiscal, que si el expolio de España... y lo que hay es el mismo morro que en todas partes.

D

normal , viendo quien es.... barre para casa... (antes era presidente de una asociacion de mutuas o algo asi...)

j

#6 Más concretamente,entre 1994 y 2008 fue director general de la patronal de empresas santiarias catalanas, la Unió Catalana d'Hospitals, y entre 2008 y diciembre de 2010, cuando rtur Mas le nombró consejero de Salud, fue su presidente. También ha sido vocal, en representación de las empresas sanitarias del Foment del Treball Nacional, la Patronal Catalana.

Resumiendo: Sí, a barrer pa' casa

Sirereta

Para cosas como ésta:
http://www.notasdeprensa.com.es/60590/sanidad/sanitas-incrementa-su-plantilla-mas-de-un-76-y-amplia-su-presencia-en-cataluna/

¿Dónde están los intereses de los ''convergents'? Obviamente en la mayoría de los ciudadanos catalanes, no.

sleep_timer

Sigan votando a la derecha, sigan... Sabemos que todos los que les han votado son millonarios... O gilipollas.

D

#11 lo que está haciendo Mas, no me gusta nada. Pero lo que hacían los que estaban antes, tampoco me gustaba.
Salvando excepciones, no sé que tiene de mejor la izquierda, cuando en definitiva son lo mismo.
Como ya ha salido antes, lo que realmente hace el cambio, es la persona que se vota, no el partido:
«Se ha malgastado mucho. El alcaldillo de cualquier pueblo tenía escolta, chófer y coche oficial. Y eso es intolerable»

Hace 12 años | Por Variable a diariosur.es


No creo que por votar unos u otros, se sea más o menos gilipollas.

Locodelacolina

Manda huevos, y se quedan tan anchos.

mfaustino

#8 Por que nunca nadie les ha partido la cara ni por mentir ni por estafar.

D

Ya han crecido las listas, y hasta para pacientes como niños, que antes se respetaba más.
El tema de las Mutuas tampoco resuelve mucho, porque pagan al médico menos que una consulta privada, y por tanto tratan de sacar al paciente la pasta que sea en pruebas, muchas veces, inútiles. Si no pasa por el aro, se le retrasa la siguiente visita o se le dice que no se puede seguir sin esa prueba.

El médico tratará de sacarle al paciente la pasta que no le paga la Mútua, sea como sea. Y esto lo he vivido yo, que he tenido Mutua siempre porque me lo pagaba la empresa. Ahora trabajo por mi cuenta y estoy en otra Mútua, y para una operación en un oído una vez me pedían una prueba para bebés, a ver si colaba. Tuve que traerle documentación al tío sobre esa prueba, a quien iba dirigida y la inutilidad de que le pagase los 100 euros que me pedía (vamos, demostrarle que sabía que me la quería colar). Solo se atrevió a decir que se equivocó de prueba, a lo que le dije que ya tenía miedo de meter mi oído en sus manos. Cambié de médico evidentemente. Y no quise denunciarle porque entre ellos siempre se cubren las espaldas.

KernelPanic

Estoy hasta la polla de la casta!!!

D

¿Crecerán más? Genial. En diciembre tuve que recorrer tres hospitales y pasaron en total nueve horas. Todo ello con un esguince de tobillo. A este paso uno se curará o palmará del todo antes de poder ser atendido.

blanjayo

Derecha = privatizacion, y no hay vuelta de hoja

albertiño12

Si los ciudadanos votan a gente que viene de las mutuas privadas de salud para desmantelar gestionar la salud privada...

¿Qué habría que esperar? Pues lo que está pasando.

¡¡¡Y la gente les seguirá votando !!!

Por cosas como estas se dice que es mejor votar al partido menos malo que se presente (que se presentan muchos) que no votar.