Hace 6 años | Por LoKi83 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a elconfidencial.com

La relación a nivel estatal entre PSOE y Unidos Podemos no existe. La crisis catalana ha provocado otro divorcio en la izquierda, cuyos líderes no tienen ningún tipo de contacto desde antes del 1-O.

Comentarios

fugaz

Podemos ha mantenido su posicion de resolver el conflicto catalán por medio de un referendum previa reforma constitucional.

El PsoE ha mantenido su posición de considerar la indivisibilidad de España sagrada, y no hablar con nadie de referendum. Como mucho una reforma constitucional menor.

Lo que rompe España es mantenerse anclada a 1978, con 3 partidos corruptos que ahora son superamigos, un rey que solo mira su culo, los medios controlados y la gente adoctrinada.

U

No es ¿NO?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Me abstengo de contestar.

tiopio

La cagaste Pablo. ¿Y ahora que hacemos?

Robus

#6 Pablo intentó tender puentes Catalunya-España, otra cosa es que lo hizo demasiado tarde.

fugaz

#6 Mas bien la cagó el PsoE, al posicionarse a la derecha y tomar la indivisibilidad por bandera.

Si en el 20D hubiese pactado con Podemos, entonces habria negociado una reforma constitucional, Cataluña se calmaría ante una nueva era política y se hubiese ganado todo referendum que necesitase de calle.

El problema de España son las ovejas adoctrinadas que si les dicen por la tv que hay que defender la indivisibilidad, al rey y que los catalanes o Venezuela o eta o lo que sea son el enemigo, ya todo vale.

D

Sánchez es un basuras.

F

Los Puentes de Pablison

F

Pedro y Pablo....los Picapiedra.

pitercio

Típico. Desde que te echaste novia no me llamas para tomar una caña y yo paso de llamar porque siempre me das largas.

D

Pedro es PP lo mires por donde lo mires.

D

Sensacionalista de libro,lo que ha hecho es construir un puente directo Rivera-M.Rajoy

bienhecho000

La verdad, no soy de izquierdas, pero ver hablar de Podemos como parte de la izquierda me jode. Hay una izquierda que es demócrata y en esos, auqnue no creo que les vote jamás, si que creo y me fio. Pero anda que a los fascistas rojos de Podemos que nos quieren poner una dictadura tipo Venezuela les considero yo demócratas de izquierda.

padrecurro

#12 negativo por cansino. Un disco rallado. Y mira que hay cosas por las que criticar a Podemos pero, illo, ¿Venezuela otra vez? mammma mia

bienhecho000

#14 ?Tú crees que poniendo negativos al que lo dice se va a librar Podemos de que lo relacionemos con la dictadura Venezolana? La verda es cabezota y va ser muy dficil, imposible, que cada vez que se hable de Podemos no se hable de Venezuela. Joder, si hasta lo reconocen ellos.

padrecurro

#15 Vale, eres el bienhecho de toda la vida. Bye trollaco