Hace 6 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elplural.com

44 piezas del Monasterio de Sijena están en el Museu de Lleida y desde Aragón se pide una incautación inmediata..

Comentarios

elsalvaje

Catalunya nes roba....

F

#11 Bueno, esto es como siempre, según convenga se dice Cataluña o gobierno catalan.

w

#2 No es comparable pues los papeles de Salamanca sí que fueron robados. Luego hubo una manifestación de ladrones en Salamanca oponiéndose a la devolución. La pancarta al frente de la manifestación decía "El botín no se toca".

D

#7 tenía la potestad de venta de esos bienes? Puedo yo vender la Sagrada Familia? NO, que ha dicho la sentencia del tribunal? No hay más palabras Señoría.

D

#8 Las vendieron las monjitas del convento. En ningún momento quito la razón a Huesca, que la tiene, pero no fue un expolio. Cari.

D

#9 pues que las devuelvan y punto. O no estas de acuerdo en eso? Eh?

D

#10 Estoy totalmente de acuerdo. Es lo que dicta la ley, pero insisto: de expolio nada. Tonti.

D

#7 Ah, bueno, si solo es apropiación indebida ya nos quedamos todos mucho más tranquilos...

D

#17 A mi no me líes que la cuestión me suda la polla. Solo criticaba el titular. El resto os lo dejo para vosotros.

c

#19 la historia viene también de la diferencia entre comunidades autónomas y diócesis, que no se corresponden. Es una zona en los comunidad autónoma de Aragón pero dependiente desde el punto de vista de la iglesia de Lérida...,creo que así se entiende mejor el modo de proceder de las monjas.

pepel

#0 26 noticias, buscando Sijena.

D

#6 Lo cierto es que esta la ví y no mire mucho, las de este tipo las pongo pa comer palomitas

Gracias de todas formas

Era tentadora de cojones, pero como se empìece a sacar cosas de estas va,os a comer toneladas de palomitas lol

D

Expoliadas. Ahí es nada.

Sensacionalismo en grado sumo.

D

#1 explicate guapi, explicate y queda en puto ridículo, y no mientas!

D

#5 Mejor documéntate tú mismo para comprobar que se trató de una compra que de dirimió en los tribunales durante décadas a favor de Huesca. Que a algunos hay que dároslo mascao.

Expoliar significa robar algo de forma violenta o ilegal, y no es el caso.

Tontodelculi.

F

#1 Expoliadas no, "Expoliadas".

Y si, es sensacionalismo, se trata de generar visitas.

D

#13 En el interior de la noticia no tienen tanta consideración con las comillas. Claro que para eso hay que entrar... y leer.

F

#15 No entro en noticias que considero sensacionalistas. Si lo hacen por generar visitas, no tendrán la mía.

sotillo

Sera un lapsus, el Gobierno de Catalunya no quiere nada que no sea suyo, esto es que no se lo han pedido en forma y plazo ,ósea el 3 y 18

w

#4 No veo a que viene todo esto de hablar de Cataluña o del gobierno de Cataluña. Esas cosas que reclaman son propiedad privada, de la iglesia.

Libido_Tremula

Menudo "cóctel". Monjas, obispos, togas, políticos, gacetilleros. Lo siento por el arte y por todos nosotros.

p

Expoliadas no debería ir entre comillas.

L

Hasta los güevos de que intenten convertir un conflicto de la Iglesia en uno político.