www.europapress.es/nacional/noticia-av-cataluna-no-pagara... por
alvaro11811 el 05-10-2011 09:59 UTC publicado el 05-10-2011 12:25 UTC
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avanzado este miércoles que no pagará la paga extra de Navidad a los miembros de su Gobierno
negativos:
1 usuarios:
201 anónimos:
325
Ahí, dando argumentos para que el siguiente vea que haga lo que haga le van a criticar (y ya puestos, se suba el sueldo, si total, van a criticar igual).
www.elpuntavui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/460622-els-m
La Generalitat quiere recortar 45 millones en Sanidad. La TV3 gastó 330 millones de euros en 2010.
Que se metan la paga de Navidad por el culo. Lo que necesitamos es echar a esta panda de estafadores.
Me temo que si lo hubiera hecho otro partido (uno que me estoy pensando) esto sería un festival de elogios y que aquí lo que de verdad escuece es quién lo ha hecho.
habra que ver si mantienen lo dicho despues del 20N....#nolesvotes
Obviamente, el partido me trae al pairo. La tomadura de pelo, desgraciadamente, es la misma en Catalunya que en Segovia.
Y lo que te decía, en este hilo lo suyo es decir si nos parece bien que renuncien a esa paga o no. A mí me parece bien y me gustaría que otros hicieran lo mismo.
Artur Mas dice ahora, antes de las elecciones generales, que no pagará extra de Navidad a consejeros y altos cargos. Preparaos, después de las elecciones, duplicará las pagas extras.
Una vergüenza que 300 personas se lleven todo ese dineral público.
A mí la medida me parece bien, pero vamos, claramente populista e insuficiente ya que lo que representan los sueldos en los presupuestos de Cataluña debe ser ínfimo.
Que recorte por donde debe recortar (TV3, por ejemplo) y no en sanidad, aunque bueno, visto lo que está haciendo siempre le quedará el consuelo a los catalanes de estar enfermos esperando quirófano y poder ver TV3 tranquilamente en casa.
www.elperiodico.com/es/noticias/politica/govern-altos-cargos-generalit
Lo que tenemos que exigir son responsabilidades políticas a todos y cada uno de ellos por el desfalco de todo el dinero público generado por los TRABAJADORES españoles. Se están gastando los impuestos, entre otras cosas, a pegarse la vida padre, se ríen de nosotros, y a plena carcajada.
A mi me gustaría que prometieran no malversar fondos ni robar millones de euros con la excusa de hacer estudios tipo:" los catalanes se sienten más a gusto si pasean por las corts si ven dos árboles más por cada diez metros.". Eso y en tráfico de influencias con concesiones de obras a los amiguetes que luego te lo agradecen con una parte de la pasta del presupuesto.
En fin, algún día pasará algo gordo y todavia se preguntaran que por que.
Aún reconociendo la importancia la defensa de una lengua minoritaria en un contexto de uniformización cultural que impone la globalización, no pretendas hacerme creer que los catalanes prefieren tele a salud.
¿Y quién te ha permitido qué hables en plural? ¿te han dado un poder de representación los catalanes para qué afirmes lo que has señalado?
La diferencia es que a los demás le quitan un 10% y realmente es una bajada del 10%,porque no hay subida ni antes ni después .
¿"Mas" dando ejemplo?No me hagas reír
No se puede comparar esto a la mierda situación que dan a parados que cobran 400€ , es decir, 20 veces menos al mes. Y además el recorte no es al parlamento es a los que más pasta gansa cobran es decir, que vale no cobrarán la paga extra pero te aseguro que cobrarán por algun otro lado.
Esta medida es solamente populista para despistar a los ilusos.
Que HDP, no es comparable lo que está diciendo, lo comparable sería: Ud. SR. President con su sueldo debe trabajar el doble de horas, acudir a reuniones del Gobierno central y de otras 4 comunidades, coordinar las consejerías de esas 4 comunidades y además cobrar 30% menos. Un médico es lo que está sufriendo ahora, a su compañero lo echan, tiene que atender a más pacientes, cubrir bajas de otros compañeros y ver como le reducen el sueldo.
www.apadrinaunaltocargo.jodt
No digo que no sea oportunista ni electoralista ni que no hagan falta muchísimas mas medidas de ahorro, pero de momento con casi 2 millones de euros de ahorro
#57 Subirse el 40 y bajarse un 15 después es como si tienes tos y te rascas las pelotas...
Así nos la van metiendo legislatura tras legislatura.
Lo que quiero decir es que sería comparable a la evolución del precio de los combustibles: Si bajan 2 cts y suben luego tres, es totalmente inútil admitir que por lo menos "han bajado". Me da igual lo que se suban sus señorías, la cuestión es dar ejemplo. Y el ejemplo que están dando seguro que no cuadra de ninguna manera con mis "prejuicios".
Saludos.