Publicado hace 10 años por oliver7 a noticias.lainformacion.com

Las siguen Aragón, País Vasco y Asturias. Las peores, Extremadura, La Rioja y Cantabria. La escuela de negocios EAE ha elaborado una clasificación autonómica teniendo en cuenta las condiciones de mercado laboral para los más cualificados.

Comentarios

m

¿Y de lo que cuesta la estancia allí no dicen nada?

D

Si, del Universo.

Duke00

En algunas comunidades como Galicia, esa baja tasa de desempleo en personas con posgrado, es por que muchos hemos emigrado...

oliver7

#3 No sé si entendí bien, pero dice: "La tasa de desempleo de los posgraduados en Galicia, la comunidad con mejores datos, es casi cuatro veces inferior a la de Castilla-La Mancha, la que peor comportamiento presenta en este capítulo." Según esto, entiendo que Galicia está bien en este sentido, ¿o no?

Duke00

#4 Según como lo mires, ejemplo: Cuando los útimos meses dieron los datos de desempleo, resulta que el paro bajó, pero al estudiarlo detenidamente resulta que el número de trabajadores no había aumentado; esto se explica por que la gente había emigrado, vuelto a sus países...
Habría que saber más datos para decir si es bueno o no lo que dice el artículo, pero yo me hago a la idea de que si hay menos paro en personas de posgrado en Galicia es porque mucha gente ha emigrado.