www.abc.es/20120809/local-cataluna/abci-aplicacion-denunc... por
radio0 el 10-08-2012 04:33 UTC publicado: 10-08-2012 07:55 UTC

La nueva aplicación para smartphones de la empresa «Ferrocarriles de Cataluña» permite incluso seleccionar el tipo de indigente que se encuentra en la zona. El sistema permite especificar no solo la estación en que se encuentra el indigente en cuestión, sino también el vagón y el «tipo de mendigo» que queremos que abandone las instalaciones.
etiquetas: aplicación móvil, ferrocarriles cataluña, expulsión mendigos negativos:
11 usuarios:
250 anónimos:
331
Denunciar a los mendigos...
Lo cual no quiere decir que me parezca bien la criminalización de los mendigos, sólo quería hacer un pequeño apunte a tu comentario.
Me da que el problema de los carteristas en barcelona y en los trenes es mucho mayor que el de la mendicidad.
Cuanta tontería, madre mía.
En nuestra sociedad se trangreden continuamente normas, es una sociedad anomica. Ademas ni siquiera las autoridades cumplen ni hacen cumplir esas normas. Me parece por tanto absurdo pedir a los ciudadanos que avisen de la presencia de mendigos, a no ser que alguno de ellos estuviera cometiendo un delito. Pero un sistema solo para avisar de la presencia de mendigos me parece repugnante y mas en estos tiempos en los que muchos pueden acabar viviendo en la indigencia.
Por otra parte
Felicidades al hijo de su madre que tuvo la idea
Hay que denunciar a los que tienen esas ideas nazistas.