8 meneos
15 clics

Cataluña.- El ICS prescinde este año de 550 MIR y jubilará a 1.300 médicos hasta 2015

El Instituto Catalán de la Salud (ICS), la empresa pública que gestiona 8 grandes hospitales y 450 ambulatorios de Cataluña, prescindirá entre 2011 y 2012 de 500 médicos internos residentes (MIR) a los que ha formado pero no podrá emplear y, adicionalmente, jubilará a 1.309 médicos hasta 2015.

etiquetas: sanidad, ics, actualidad
negativos: 1   usuarios: 8   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Como ya puse en otra noticia: “el gasto de CiU en construcción nacional llegará este año a 2.500 millones de euros”"
    Lo primero es lo primero.
    Qué vergüenza!!!
    7  votos: 5   link
    el 14-02-2012 15:38 UTC por littleq littleq
  2. #2   Al menos parece que vuelven a abrir quirófanos cerrados el año pasado:

www.lavanguardia.com/salud/20120121/54245175314/ics-quiere-reabrir-qui
    "El ICS quiere reabrir quirófanos hasta recuperar la actividad del 2010"
    37  votos: 2   link
    el 14-02-2012 15:40 UTC por eboke eboke
  3. #3   #1 Si dejamos de hablar catalán como a ti te gustaría seguiremos sin poder contratar a todos los médicos del planeta ni tener instalaciones a lo Arabaia Saudí como se ve que teniamos antes (pero nadie lo vio).

Yo apuesto por no erradicar el catalán como tu propones y que España nos deje de robar. Prefiero el bilingüismo y el autogobierno en lugar de la pobreza económica y cultural que tu propones con tu monolingüismo militante.

Por cierto, tu crees que las privatizaciones sanitarias de Cospedal son por patriotismo? ¿y los recortes sanitarios del PP en Baleares son para "la construcción nacional baleárica"?, ¿y el gasto en Andalucía es gracias al monolingüismo?

Parece mentira que algunos no entendais que hay una crisis económica y que no hay dinero para todo y por eso se recorta en todo (incluso en museos).
    6  votos: 4   link
    el 14-02-2012 15:48 UTC por lorips lorips
  4. #4   #3 Entenderás que no me moleste en contestar a todas las tonterías que dices sobre mí y que nada tienen que ver ni con la noticia ni con mi comentario, ¿verdad?
    28  votos: 1   link
    el 14-02-2012 15:55 UTC por littleq littleq
  5. #5   #1 pongo este mensaje para darte el placer de ponerme otro negativo. Por cierto!, estoy contento: vengo del médico público y he recibido un trato excelente e incluso me han hablado en la lengua cooficial que he usado. Lo que para ti es normal para mi es un.lujo!!!....
    21  votos: 1   link
    el 14-02-2012 16:01 UTC por lorips lorips
  6. #6   #5 Me alegro de lo de tu médico. Como ya te dije en otra ocasión, yo no tengo ese problema.
    Espero que no sea nada y te cures pronto. :-)
    17  votos: 0   link
    el 14-02-2012 16:05 UTC por littleq littleq
  7. #7   #6 Gracias neng, eres entrañable. Ya se que a ti no te pasa porque te encuentras gente educada, que te respeta, que es bilingüe y que aprovechó el colegio. Lo raro es que no pidas el mismo trato para mi. Y no sufras por mi que ya ves que no tengo problema para atacar el monolingüismo político que tu representas.
    -5  votos: 1   link
    el 14-02-2012 16:33 UTC por lorips lorips
  8. #8   #7 No creas que me respeta (en el sentido que tú lo dices), yo le hablo en español y él casi siempre me habla en catalán, pero tampoco le doy tanta importancia.
    Me hace gracia ver lo nerviosos que os ponéis algunos cuando os dan datos que no os gustan, sobre las cosas que hacen "vuestros amigos" nacionalistas. Lo digo por los negativos a mi comentario #1. No digo ninguna mentira, no insulto, pero os duele leerlo.
    17  votos: 0   link
    el 14-02-2012 16:42 UTC por littleq littleq
comentarios cerrados

menéame