3192
El Instituto Catalán de la Salud (ICS), la empresa pública que gestiona 8 grandes hospitales y 450 ambulatorios de Cataluña, prescindirá entre 2011 y 2012 de 500 médicos internos residentes (MIR) a los que ha formado pero no podrá emplear y, adicionalmente, jubilará a 1.309 médicos hasta 2015.
menéame
Lo primero es lo primero.
Qué vergüenza!!!
www.lavanguardia.com/salud/20120121/54245175314/ics-quiere-reabrir-qui
"El ICS quiere reabrir quirófanos hasta recuperar la actividad del 2010"
Yo apuesto por no erradicar el catalán como tu propones y que España nos deje de robar. Prefiero el bilingüismo y el autogobierno en lugar de la pobreza económica y cultural que tu propones con tu monolingüismo militante.
Por cierto, tu crees que las privatizaciones sanitarias de Cospedal son por patriotismo? ¿y los recortes sanitarios del PP en Baleares son para "la construcción nacional baleárica"?, ¿y el gasto en Andalucía es gracias al monolingüismo?
Parece mentira que algunos no entendais que hay una crisis económica y que no hay dinero para todo y por eso se recorta en todo (incluso en museos).
Espero que no sea nada y te cures pronto.
Me hace gracia ver lo nerviosos que os ponéis algunos cuando os dan datos que no os gustan, sobre las cosas que hacen "vuestros amigos" nacionalistas. Lo digo por los negativos a mi comentario #1. No digo ninguna mentira, no insulto, pero os duele leerlo.