13 meneos

Cataluña entona el mea culpa

Alfonso Quintá da su punto de vista en El Confidencial de la situación social y política de Cataluña en la actualidad.

negativos: 11   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   En españa siemrpe tiene que haber un culpable pero... ¿De que?.

Esto apuntar siempre a los catalanes me tiene podrido... cansino a más no poder.
    35  votos: 2   link
    el 06-09-2008 16:13 UTC por Tumbadito Tumbadito
  2. #2   ¿Y a qué se dedica, exactamente, un sociólogo?

Mira que he conocido gente que estudiaba sociología, pero no me lo supieron explicar nunca.
    31  votos: 2   link
    el 06-09-2008 16:13 UTC por MalditoFriki MalditoFriki
  3. #3   Perlas del artículo:

- Un dirigente del PSC manifestó que TV3 está en manos de un “soviet” (sic) que no pueden controlar. Su admiración por Hugo Chávez es continua y patente.

- ERC ha evolucionado hacia extravagancias sin ningún sentido, como el castrismo, el maoísmo y el comunismo puro

- En Cataluña, la creatividad cultural está bajo mínimos, así como el consumo de productos culturales

Hay más, estoy por menearlo y todo si el que lo envía acepta colocar la etiqueta [Humor] xD
    69  votos: 4   link
    el 06-09-2008 16:16 UTC por --8556-- --8556--
  4. #4   ¿Y cuál se supone que es la situación política y social de Cataluña en la actualidad? Porque en todo el santo artículo no hace más que dar vueltas.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2008 16:20 UTC por tempus tempus
  5. #6   #2 Entre otras cosas viene bien para jugar al Trivial.

En serio, estudiamos un poco de todo para tratar de entender la sociedad, ideologías políticas, teorías económicas...

Pero en el fondo,ni nostros sabemos.lo que hacemos
    18  votos: 1   link
    el 06-09-2008 16:45 UTC por Numides Numides
  6. #7   Vaya truño de escrito
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2008 17:48 UTC por elhombredeltrajegris elhombredeltrajegris
  7. #8   Quien entona el que?

Es que me he leido el articulo entero y solo veo una cagada de un alcalde, alardes de majestuosidad de un politico concreto, declaraciones de "estudiodos" de nadiesabeque materia...

No se que tiene todo esto que ver con Cataluña en general... Si fuera por eso "España entonó el mea culpa" cuando Clos dijo a los de GM que eran la Ford, no?

Porque un mandatario sea inepto yo no voy a pedir disculpas, todo o contrario, me quejo de él.
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2008 17:49 UTC por Alt126 Alt126
comentarios cerrados

menéame