Hace 14 años | Por motor a navegandoxlared.es
Publicado hace 14 años por motor a navegandoxlared.es

Cuando he escuchado esta mediodía en las noticias que Cataluña iba a dar una ayuda mensual a los autónomos que se han tenido que cerrar su empresa por culpa de la crisis desde el 1 de Enero del 2009, no me lo acababa de creer. Pero sí, es verdad, los autónomos catalanes podrán cobrar 425€ durante seis meses si cumplen las siguientes condiciones:

Comentarios

D

Yo no quiero que me den paro, lo que quiero es no tener que cerrar.

D

#1, perfecto, pues el día que te quedes en paro te vas a vivir debajo de un puente, y no nos molestes con que no puedes comer o con que tu hijo es diabético.

D

#2 Ya me quedé en paro y, en lugar de pedir ayudas, me puse a trabajar por mi cuenta. Difícil, duro y arriesgado, pero no deja de ser otra manera de afrontar la situación. Y, por cierto, no entiendo tu ataque.

D

#4, el ataque es que hay muchísimas personas en paro, entre ellos muchos autónomos, y me parece de un egoísmo intolerable el decir: "los parados que se jodan y se mueran de hambre, que me ayuden a mí que tengo ingresos pero quiero más".

D

#5 Te cito: < me parece de un egoísmo intolerable el decir: "los parados que se jodan y se mueran de hambre, que me ayuden a mí que tengo ingresos pero quiero más". >

¿En qué momento he dicho yo eso en #1 ni en cualquier otra parte? Si digo que no quiero que me den paro, que lo que quiero es no tener que cerrar, me refiero a eso precisamente. Por cierto, "¿que tengo ingresos y que quiero más?" Lo tuyo es la libre interpretación, por lo que veo.

e

Esta vez se merece un aplauso la Generalitat De Catalunya. plas plas plas.
No como la Generalitat valenciana.

D

¿Cataluña o la Generalidad de Cataluña, órgano emanado de la Constitución del Estado Español?

¿Quién dices que da la ayuda, Cataluña o el Estado Español?