Hace 3 años | Por --649683-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --649683-- a abc.es

El dato preocupa a los vecinos, a la policías y a las administraciones –a unas más que a otras–, pero sobre todo a los propietarios. Cada día se okupan veinte inmuebles en Cataluña, la mayoría en la provincia de Barcelona. Son casi la mitad de las irrupciones ilegales en domicilios, locales o naves industriales que se registran en España. De los 7.450 inmuebles okupados durante el primer semestre de este año, 3.611 están ubicados en esta comunidad autónoma, 2.436 de ellos en la provincia barcelonesa.

Comentarios

D

Cada día hay varias denuncias de alguien al que se le han Colau en casa.

C

#1 Cuando habla de propietarios se refiere a bancos y fondos.

box3d

Y eso que no concentra ni la mitad de la población... Será otra cosa, no se que puede ser.

Blackspartak

#4 a lo mejor es metira directamente. Es el ABC !

thorin

#0 Muro de pago

thorin

#12 "3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales."

https://www.meneame.net/legal#tos

anor

Existe la absurda idea de que no son ciertas las noticias sobre ocupaciones, solo que las están viviendo directamente reconocen su existencia, pero así es Menéame, un lugar controlado por un pequeño grupo que decide qué noticias se admiten y qué noticias son rechazadas.

D

#0 no me deja ver la noticia entera, parece un muro de pago. Y algunos te la están intentando tumbar, puedes echarle un vistazo?

cosmonauta

#2 Hay que pagar para verlo. Y eso, siendo el ABC, es vicio.

D

#7 #10 nada, en incógnito tampoco deja, pero el enlace archivado sí https://archive.is/ZqSG6

DangiAll

#2 entra en modo incognito, los del ABC no se lo han currado mucho.

D

#2 Yo no he pagado y he podido verlo. Creo que solo tienes que registrarte, con la cuenta de google o facebook me ha funcionado. Prueba a ver.