Hace 8 años | Por --432809-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a europapress.es

La mayor caída del salario medio en los últimos ocho trimestres en España se ha producido en Cataluña, con un descenso equivalente a 42 euros por mes o 504 euros anuales. El mayor incremento se ha producido en Madrid, con 39 euros más al mes, 468 euros al año. Así lo pone de manifiesto el 'Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo', en el que se indica que estas diferencias también se mantienen si se amplía el periodo observado hasta los cinco años.

Comentarios

Jiraiya

¿Sería mucho pedir que la gente opinase de la noticia sin mezclar el otro "tema" de Cataluña?

#5 1er 🏆 al de oro. Esperando plata y bronce. ¡¡Ánimo@blanqui!!

lorips

#5 Claro, todo el mundo sabe que si adoras la constitución y quieres que te gobiernen sus guardianes te suben el sueldo, ¿tu qué recomiendas?

Pero no pasa nada, contamos con la solidaridad española que se lo quita a los ricos para darlo a los pobres como nosotros.

Además, si la noticia dijera que los sueldos suben en Catalunya sacarías tu anticatalanismo diciendo que nos queremos ir por ricos.

D

Me encanta que los nacionalistas españoles sean los primeros en hablar de independencia.

¡Gracias!

D

Normal, si la gente está dispuesta a trabajar por una barra de pan, ¿Para qué pagarles dignamente?

Shotokax

#1 porque la legislación laboral les ampara y los trabajadores luchan por sus derechos.

D

sorprendentemente en Madrid ha crecido en 468 euros al año...

Fingolfin

#4 Y "sorprendentemente", nunca mejor dicho, porque estoy seguro que si preguntas a los madrileños a pie de calle no encontrarás muchos casos a los que se les haya subido el sueldo esa cantidad (si es que encuentras alguno)

No me creo que estén subiendo los sueldos reales en ninguna parte de España salvo casos puntuales. El mercado laboral es como todos los demás, para que suban los salarios de verdad en un país tiene que haber poco desempleo (escasez de oferta de desempleados). La fuente original de los datos es el INE, con eso lo digo todo.

papasango

España ens roba!

D

es que España les roba, no sus modélicos empresarios.

D

Desde agosto, en concreto, ha caído un 3%

D

Culpa d'Appanya!

D

Venga, sigamos con la fiesta de la independencia.

Y pensar que hay catalanes que apoyan la ruinosa independencia que en estos momentos ya nos está saliendo carísimo a todos... qué penica.