Hace 6 años | Por JBM00 a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por JBM00 a redaccionmedica.com

El pasado 20 de septiembre, en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya se publicó una resolución del Instituto Catalán de la Salud en virtud del cual se aprobaba el "convenio marco de alianza estratégica en entre el ICS –Gerencia Territorial de Lleida y Alt Pirineu i Aran- y la empresa pública Gestión de Servicios Sanitarios, adscrita al Servicio Catalán de la Salud". Una disposición que, según denuncian fuentes sindicales, supone una merma "importante en los derechos de los trabajadores" de la región.

Comentarios

D

#4 Huelesobacos lol lol lol lol

D

#4 Yo los llamo licenciados en diabolo y huerto urbano.

rojo_separatista

#4, #11, tengo la ligera sospecha de que lo que os molesta es el independentismo y el tema de la sanidad lo utilizais como mera excusa.

D

#1 Es un recorte simbólico hombre...

D

#15 O para desviar dinero a ANC y Omnium para pagar fianzas.

sonixx

#7 pues espero que las banderas se pueden comer.

c

#7 Todo esto le sirve a estos y al pp-cds-psoe para expoliar el pais, cargarse el estado del bienestar y que la gente hable tonterias. Es un engaña- bobos.

astrakko

#1 Te iba a votar negativo, pero esque la situación se merece unas risas. lol

m

#1 como si ejpaña estuviera evolucionada... lol lol

D

#35 Comparada con cual país? Cuba? lol

D

#1

Ernest Benach de ERC justificando la sanidad privada en Cataluña (diciembre 2016):



Pues eso. Luego los indepes me machacan cuando digo que ERC es igual que el PSOE.

ttonitonitoni

Me gusta como los cuñaos vienen a comentar cosas sin tener ni papa de lo que hablan, yo me pasado largas horas discutiendo con compañeros de la sanidad privada y odian a Comin a muerte, precisamente por desmontar la sanidad privada a favor de la publica, lo que se quejan estos caballeros de la noticia, que son de un consorcio sanitario, es principalmente que se les han bajado los recursos y segun ellos siguen absorviendo la misma parte de trasladados de la publica
#16 #56 #8 #10 #11 #1 y todos los demas enteraos

ttonitonitoni

#59 LOL ni te has leído el articulo que has colgado ¿no? lol lol

D

#60 Ni tú te has acordado de que ERC estaba en el govern con el tripartito en su día no?

ttonitonitoni

#61 Para empezar, no se porque insistes con erc, le ladras al arbol equivocado amigo, no soy fan de los socialdemocratas lol Nada de lo que dices por cierto contradice lo que dicho yo pero bueno.

D

#62 Nada de lo que has dicho contradice mi idea de que eres un iluso.
Solo tengo que recordar como hablabas como si fueras de otro país pero eres más español que la tortilla de patatas lol lol lol lol lol

ttonitonitoni

#63 bueno y nada de los que dices contradice que eres un bocachanclas, supongo que es un empate técnico lol lol lol lol

D

#64 Me harías daño de verdad si me dijeras que no tengo país. Ese sí que sería un insulto doloroso
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ttonitonitoni

#65 mas doloroso es ver el lodazal que es españa la verdad lol lol lol

D

#68 Podría dolerme si lo fuera, pero como mi percepción se basa en datos macroeconómicos me costaría ver España tan mal.
No digo que seamos la rehostia, podría irnos mejor.
En cambio me gusta ver como la idea política de un minoritario le afecta hasta odiar a todo lo que huela a España. Yo prefiero que sigas pensando así. Es mas divertido.

ttonitonitoni

#69 Si, si, datos macroeconomicos, españa es un paraíso terrenal of course
Que gobiernen los hijos de los franquistas es casi un plus

D

#71 Ni un paraíso ni un lodazal. Siempre mirando extremos lol
Con el PSOE también había franquismo. Tope franquismo con Zapatero.
Por lo visto serás de los minoritarios, los que no han pillado cacho nunca, porque no convenceis a nadie.

ttonitonitoni

#73 Mira estamos de acuerdo, la misma mierda es PP y PSOE mierda postfranquista lol

D

#74 Si te consuela eso no creas que te quitaré la ilusión.
La mierda postfranquista seguirá en el poder mientras tú les insultas y eso. Buena estrategia

ttonitonitoni

#75 Mejor que la de ser un vasallo lol "si bwuana lo que uste mande" lol

D

#77 Si no tomo las armas para echar abajo al PPSOE o no me monto una independencia es que soy un vasallo.
Ahí lo llevas bien. Te veo lleno de recursos
Exageraciones de sobra, soluciones escasas.
Contigo y gente como tú tenemos PPSOEPDCATPNV para años y años

ttonitonitoni

#79 Los vasallos siempre tienen escusas lol

D

#80 No como tú, que te habrás echado al monte como un maquis. lol lol lol lol lol
Que gracia me haceis los ilusos que os creeis que podeis hacer daño a un sistema aceptado por la inmensa mayoría a base de no tener cuenta bancaria o haceros el pan en casa. lol lol lol lol

Rasban

#58 Comín se ha fugado con los payasos del circo.

ttonitonitoni

#66 No todos tienen bula papal como el misterioso M. Rajoy.

Rasban

#67 Oh! entonces miraré para otro lado! Porque la maldad de Rajoy legitima al circo de pushladrón.

ttonitonitoni

#70 lol lol pushladron lol estáis desesperadismos

Rasban

#72 Bueno, se le va a juzgar por malversación. Eso es robar. Y los que roban son ladrones.

ttonitonitoni

#76 Malversación no es robar, por eso es otro delito aparte, robar es lo que hace M.Rajor, quien quiera que sea lol
PD: Difícilmente es un delito de malversación cuando la mayoria parlamentaria, que representa los ciudadanos lo vota.

Rasban

#78 Es robar pero con agravante. Pero en realidad a mí lo que me gusta es el ritmo de la sardana:

Puigdemón a prisión. Puigdemón a prisión. Con Mariano no pega.

Si se presenta a las elecciones con la malversación en su programa el partido no llega legalizado al día de los votos. Por lo tanto han mentido.

D

¡Rápido, sacad las banderas! ¡A por las cacerolas!

Ah no, que esto de quejarse por el maltrato al trabajador es cosa de izquierdas malolientes. Las estelas giran para otro lado...

D

Esto sí que forma parte del plan y no la huida a Bruselas o las DUI simuladas.

D

Bueno como ahora ya gobiernan los populistas se restablecerá en breve esa merma en los derechos de los trabajadores.... Ah, no, que los que han tomado el gobierno catalán son los populares.... que mala suerte tienen.

D

#6 La CUP lo dejó pasar? Espero que no

ElCascarrabias

Están hechos de la misma pasta que los españoles del PP

ur_quan_master

#39 Hasta hace poco en Cataluña gobernaba una coalición en la que uno de los partidos, supuestamente de izquierdas, votaba las iniciativas antisociales de su socio de gobierno como parte de un pacto "por la independencia".

Ya no sé como explicártelo mejor.

dreierfahrer

#41 De puta madre explicado, se te ha olvidado un detalle:

El resto del estado avanzaba rapidamente y sin descanso hacia el final de la era de la explotacion del hombre por el hombre. Los soviets se levantaban y los medios de produccion eran colectivizados bajo el impulso de la sociedad que ponia sus derechos por delante de todo.

Y todo esto se consiguio gracias a que alli no gobernaban "por la independencia".

Bueno, tambien paso que bajo el sueldo bruto con respecto al año anterior, que no pasaba desde 2006. Y que salio el PP dos legislaturas seguidas en medio de escandalos por corrupcion. Que se modifico la constiutucion en una tarde para poder aplicar golpes en ayuntamientos tranquilamente....

Como se nota donde trabajan por la independencia y donde no.

Ya me lo has dejado clarinete.

ur_quan_master

#46 pues no parece que lo tengas nada claro...
¿No ves que la estrategia del PP y PDeCat es exactamente la misma?, seguir aplicado si agenda de recortes y favorecer a los amigos mientras distraen a la gente con trapos de colores. En Cataluña para más inri partidos como ERC o CUP votan los presupuestos y leyes neoliberales de PDeCat en lugar de hacer revindicaciones sociales.

No, la independencia de Cataluña tal como se plantea no es ni revolucionaria ni progresista.

dreierfahrer

#48 Bueno, la NO independencia tampoco es una realidad revolucionaria ni progresista, claramente.

De modo que porque hubiera de preferir la NO independencia sobre la independencia desde parametros 'revolucionarios o progresistas'?

Unicamente se que un gobierno pequeño es mas influible por sus habitantes que uno grande. Prueba clara: Islandia. Prueba clara 2: Union Europea.

ur_quan_master

#49 Pues fíjate, porque igual no. En muchos casos como la ley hipotecaria o temas medioambientales la UE ha enmendado la plana al gobierno español. Y todo gracias a que España tiene transferida parte de la soberanía a la UE. Ni la UE es tan mala, ni un pais pequeño te garantiza que el gobierno sea cercano al ciudadano.

Pero claro como la UE no reconoce la República Catalana ahora es el nuevo enemigo.

D

El convenio, firmado el pasado 27 de abril

TrollHunter

Sarna con gusto... Pero que nl se olviden de la próxima manifestación eh

dreierfahrer

#30 no, esto solo es un convenio que firmaron en abril y q se mezcla con el 1-O por sensacionalismo

ur_quan_master

#25 Si no ves relaciion entre una cosa y otra en la noticia, ¿ quiénes somos nosotros para explicártelo?

dreierfahrer

#29 Los que decis verla...

Que tiene que ver un convenio de abril con el 1-O?

"Es el mismo acuerdo que se firmó en Girona el año pasado y cuyo recurso está pendiente de resolución", aseguran las fuentes. Una situación que CCOO impugnará en el caso de Lleida el próximo lunes.

Ese tambien es del 1-O?

dreierfahrer

Si claro... el DOMINGO 1 de Octubre fue aprovechado para recortar derechos....

SENSACIONALISTA

El pasado 20 de septiembre, en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya se publicó una resolución del Instituto Catalán de la Salud en virtud del cual se aprobaba el "convenio marco de alianza estratégica en entre el ICS –Gerencia Territorial de Lleida y Alt Pirineu i Aran- y la empresa pública Gestión de Servicios Sanitarios, adscrita al Servicio Catalán de la Salud". Una disposición que, según denuncian fuentes sindicales, supone una merma "importante en los derechos de los trabajadores" de la región.

Un convenio q se firmo en abril.... tocate los huevos... se FIRMO en abril. Sabeis quien lo firmo? patronal y sindicatos, pero ahora parece que CCOO -que seria minoritario y no participo- no esta deacuerdo Y SE MARCAN ESE TITULAR....

MUY SENSACIONALISTA

m

#36 Perdona, se aplicó ahora y CCOO lo impugna ahora en Lleida y en abril fue en el hospital de Girona y está en recurso. Firmasteis convenio el año pasado.

dreierfahrer

#40 Pues mira.... que cojones tiene que ver con el 1-O?

m

#44 Eso se lo preguntas al redactor del diario..., yo pasaba por aquí.

d

Lo de la sanidad en toda España (y Cataluña no es una excepción ni mucho menos) es demencial, especialmente en el lento pero imparable trasvase hacia el sector privado que nos quieren hacer tragar a todos (catalanes y no catalanes).
No triste es que muchos salivarán ante noticias sensacionalistas como esta, que intentan ligarlo al Procés, mientras se quedan tan panchos ante la privatización que por ejemplo se practica en la Comunidad de Madrid. Es lo que pasa cuando planteas la política como un partido de fútbol: el árbitro siempre es un cabrón y el jugador del equipo contrario se tiró a la piscina, no fue penalty.

Gotsel

Ahora, de todo lo malo que pase en Cataluña o en España tiene la culpa el independentismo.

El paro en España está desbordado... Malditos españolistas!

Gotsel

#11 #12 #14 No tengo banderas. De tener alguna sería la roja, amirlla y morada. Qué relación guarda el independentismo con la privatización de la sanidad? Explícamelo. En el independentismo tienes liberales y tienes marxistas.

Partidos españolistas tb privatizan y a mí no se me ocurriría achacarlo a su españolismo.

#14 ajo y agua tú con tu españolista Rajoy, vete a las manis de Podemos a pedir lo que te han quitado lol

camvalf

#11 pero es un paso necesario para financiar el gobierno de la república, que crees que el alquiler de inmuebles es barato en Bruselas.....

porto

#11 Lástima que tanto PdeCat como PP, en este tema de las privatizaciones, están totalmente de acuerdo.

D

Ajo y agua y asistir a las manis de la cup que os darán lo peridio lol

JBM00

Que ilustrativa la foto de Toni Comín en relación a la noticia

D

Vendo klennex baratos baaratos!!!! roll

Mark_

VAIA VAIA

a

Parece que para los derechos sanitarios no se contempla el derecho a decidir. Se ve que hay cosas más importantes.

D

No....

TarekJor

La Personificación jajaja canta muchísimo, una cosa es "La que está proclamando Carmena"... para desvincular todo atisbo de "cosa buena" o "cosa mala" de AhoraMadrid, y personificar...

Pero "Cataluña aprovechó el caos del 1-O para recortar derechos a sus sanitarios", hay que ver la que está "liando" Cataluña, ella solita, primero, la Cataluña que le susurraba DUIs a Puidgemonts y Junqueras, y luego aprovechar que Puchi está fuera, para desmadrar con los Derechos Sanitarios, y meter la tijera...

En fin, el Independentismo, tendrá que estar contento... además de una DUI (simbólica), y un Artículo 155, que el PP y compañía, tapen con la bandera las verguenzas del sistema en descomposición, por la retroalimentación de frentes sentimentales, y para colmo, al final, los catalanes, están hoy más lejos que hace dos meses, de recuperar "sus instituciones", no sólo del Estado español, sino de la propia oligarquía catalana, que les acompañaba, con el "Soberanismo" tímido, y los dejó en la DUI (porque tenía unos intereses claros)...

En que clave votarán los catalanes, de producirse unas Elecciones el 20-D?, en la que sea, pero que vaya a votar, porque los "Constitucionalistas" (buenos, moderados, no extremistas, centrados*) irán seguro (no les quepa la menor duda)...

Esperemos que esta mierda acabe pronto y con la Política Justa, no con la Justicia Politizada... y se puede volver al debate de cuestiones de fondo y no de banderas, de opiniones y de falacias que nos llevan a que sigan gobernando y prostituyendo al Estado los mismos, desde hace siglos...

*Pleonasmo con ironía

D

Aprovechar catástrofes para imponer medidas de ultracapitaliSmo que serían despreciadas de otro modo es la idea de Milton friedman y otros hijos de la gran puta.

Leed: doctrina de choque de N. Klein

dreierfahrer

#31 Pero no, esto solo es un convenio que firmaron abril y q se mezcla con el 1-O por sensacionalismo

c

No es sólo a Rajoy a quién ha venido bien el asunto del 1- O....

D


ESPANYA ENS ROBAAAA!!
Putos vagos andaluces que no trabajan!!