3191
Cataluña (en catalán Catalunya) es una comunidad autónoma española situada al nordeste de la Península Ibérica. Ocupa un territorio de unos 99.000 km² que limita al Norte con Nueva Andorra, al Sur con Murcia, al Oeste con Castilla Unida y al Este te ahogas...
menéame
Más que con "humor" yo lo marcaría con "política ficción".
A mi, de todas maneras, me ha gustado más el de España:
www.mimesacojea.com/2007/12/espaa-2020.html
Lo de los gafapastas es memorable
www.frikipedia.es/friki/Gafapasta
No meneo.
Hay que dar más caña!!! Que a nosotros mismos nos cuesta criticarnos y hay que aprender!
VIVA E.... VIVA C... [ la E es para El meneame y la C es para Carlos, que es uno mismo, jejeje que os pensabais!!!???]
Pero respeto la libertad y los gustos de cada uno, solo queria exponer el mio
Tres dimensiones, no en mi planeta!!!!!
supersnack.files.wordpress.com/2007/02/bilbao.JPG
Y se pone de moda llevar la Boina Bilbaina en Catalunya
Un año después, ETA, la organización terrorista más antigua del mundo, anuncia oficialmente su desintegración. Tras un periodo de verificación de dos años, el Estado Español constata la desarticulación de la banda, lo que posibilita el referéndum de independencia en el País Vasco. El sí gana con un 67% de los votos. Tres años después, en 2016, y con Alberto Ruiz Gallarón como presidente del gobierno, el País Vasco obtiene su independencia de España en un acto solemne al que acuden las principales autoridades de España, de la Unión Europea y de la recién constituida Euskal Herria Errepublika (República del País Vasco). Un año después, ETA reaparecería dentro del Estado Vasco exigiendo la reunificación con España. En la actualidad, sigue ejerciendo el terrorismo.
Nota: Existe una novela llamada "El aniversario de la Independencia" de Jose Javier Abasolo donde precisamente la trama gira en torno a eso.
www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001118280,00.html?codig
Joder cuanto me reí leyendo este post.
¡Cómo me he reido con el blog!
El escrito no esta mal (alucino con los que protestan por un poco de politica-ficcion) pero faltan cosas:
Barcelona, capital de la III Republica es una ciudad cliclista, los vehiculos a motor y los peatones fueron prohibidos en el 2014, siendo obligatoria la circulacion de personas y mercancias en bicicletas municipales de alquiler (Bi5). La ciudad de Barcelona expropio un anillo de 35 Kms. alrededor de la ciudad para crear un aparcamiento disuasorio de pago (la disuasion consiste en torretas ametralladoras automaticas en las entradas de la ciudad) y una gigantesca barra de 150.000 bicicletas disuasorias (las torretas disparan a todo lo que no sea una bicicleta o triciclo radio-identificado).
como me he podido reir
Coño, ¿es humor, no?