Agente Eddie: ¿Tiene algo en contra de Montgomery Burns?
Moe: No.
[Bzzzzzt]
Moe: Bueno, quizás sí. Pero yo no le disparé.
[Ding]
Agente Eddie: Dice la verdad. Bien, señor, puede irse.
Moe: Bien, porque tengo una tórrida cita con una señora esta noche.
[Bzzzzzt]
Moe: Una simple cita.
[Bzzzzzt]
Moe: Cena con amigos.
[Bzzzzzt]
Moe: Voy a cenar solo.
[Bzzzzzt]
Moe: Voy a ver la televisión solo.
[Bzzzzzt]
Moe: ¡¡ESTÁ BIEN!! Me voy a sentar en casa y miraré el catálogo de Victoria’s Secret
[Bzzzzzt]
Moe: El de Sears.
[Ding]
Moe: ¿Me puede quitar esto, por favor? No merezco este tratamiento inhumano.
[Bzzzzzt]
#29 Lindas chicas... ¡Pero que horror esos tiradores que se ponian casi hasta el cuello, dios!
¿No habia catalogo masculino de Calvin Klein o algo asi?
#32#10 llegaste tarde para mí ....ojalá te hubiese leido antes...
PD: pues me llamareis anticuado... ¡ANTICUADO! ...pero me erotiza más esto que lo de ahora que suele ser "aprenda ginecología en 7 días con CCC y al final del curso le regalamos un especulum".
#33#32 Estoy contigo. Mención especial al monstruoso conjunto de tanga de hilo dental y pantalón de tiro bajo o minifalda que están empeñadas en llevar.
Lo que más me suele gustar es la combinación de cara + maquillaje + peinado de todas las mozas de buen ver entre los 40s y 70s
#39 Pues me gusta, se ven mucho mas naturales que las chicas que se ven hoy en los catálogos que entre operaciones estéticas y retoques por photoshop no se alejan mucho de la realidad.
#47 Viva las fotos sin potochof!
Son fotos preciosas (vale, los pelos y la ropa no están muy de moda en estos momentos... pero dadles tiempo, si han vuelto los 80-y ha habido pocos momentos más decadentes en la historia de la vestimenta humana- volverán los 70), unas mujeres guapísimas, naturales, sin tetorras enormes encima de costillas con pellejo, con pliegues cuando están sentadas...
#56#49 Yo veo esas fotos y tengo cierto pánico al momento "Luke Skywalker" en que una de ellas me mire y me diga "yo... soy tu madre", con mi consiguiente caída en el vacío al intentar asirme a algo fijo con... ejem... una sola mano.
Las medias color cannne son un puntazo.
Party line: yeeeeee.com/imagebank/Vintage%20Victorias%20Secrets/047.jpg
Parece mentira...ha pasado tanto tiempo, pero "el tema" sigue tan actual como entonces...
- pero qué lagartas, señoriiiiiiiiiiitooooo
Stewie Griffin.
Ahora para ver la ropa interior tienes que apartar las nalgas.
Agente Eddie: ¿Tiene algo en contra de Montgomery Burns?
Moe: No.
[Bzzzzzt]
Moe: Bueno, quizás sí. Pero yo no le disparé.
[Ding]
Agente Eddie: Dice la verdad. Bien, señor, puede irse.
Moe: Bien, porque tengo una tórrida cita con una señora esta noche.
[Bzzzzzt]
Moe: Una simple cita.
[Bzzzzzt]
Moe: Cena con amigos.
[Bzzzzzt]
Moe: Voy a cenar solo.
[Bzzzzzt]
Moe: Voy a ver la televisión solo.
[Bzzzzzt]
Moe: ¡¡ESTÁ BIEN!! Me voy a sentar en casa y miraré el catálogo de Victoria’s Secret
[Bzzzzzt]
Moe: El de Sears.
[Ding]
Moe: ¿Me puede quitar esto, por favor? No merezco este tratamiento inhumano.
[Bzzzzzt]
Pero son curiosos los formatos en semicirculo... jeje
Por cierto, que hermosas mujeres, ¿os habéis fijado que no llevan el pubis rasurado como suelen llevar casi todas ahora?
Me encanta la naturalidad.
¿No habia catalogo masculino de Calvin Klein o algo asi?
PD: pues me llamareis anticuado... ¡ANTICUADO!
Lo que más me suele gustar es la combinación de cara + maquillaje + peinado de todas las mozas de buen ver entre los 40s y 70s
Edit: Ok #25, una promesa es una promesa
#43 ¿lo de "catalogo de victoria secret" no te ha dado ninguna pista del contenido del enlace?
www.pradovito.com/fotos/fotosSG/FOTO-35.JPG
Son fotos preciosas (vale, los pelos y la ropa no están muy de moda en estos momentos... pero dadles tiempo, si han vuelto los 80-y ha habido pocos momentos más decadentes en la historia de la vestimenta humana- volverán los 70), unas mujeres guapísimas, naturales, sin tetorras enormes encima de costillas con pellejo, con pliegues cuando están sentadas...
- Cualquiera diría que se trata de una revista erótica de la época.
- Por aquellos días, la silicona aún no había llegado a nuestras vidas.
tinyurl.com/buffbuff