Publicado hace 9 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Los votantes de Podemos se declaran partidarios del Estado federal. La independencia no tiene adeptos. El CEO desmonta tópicos: conceden más importancia al programa que al líder.

Comentarios

w

Podemos no es de Centro, es TRANSVERSAL ¿que significa? Que todos los líderes de Podemos, 90% de candidatos, lo han sido antes de Izquierda Unida, PERO no son tontos, y saben que el techo de una Izquierda Izquierda, en España está en el 10%. Con Pablo y su discurso elástico y mántrico circular, eso se olvida, supera, y llega incluso a los jubilados de intereconomía. Con eso, la corrupción y un bizcocho, hasta las elecciones del día 8.

Anikuni

#2 Segun tu teoria los mayores de 65 años o gente sin estudio o estudios de primaria son los ciudadanos menos influenciables por un discurso elastico y mantrico... Es el grupo de gente donde sigue ganando en intencion el PPSOE

Y, por el contrario, cuanto mas estudios tiene la persona mas influenciable es y Podemos amplia la diferencia con PPSOE

tu discurso del miedo es demasiado infantil

D

No entiendo, si el independentismo catalán está unido a la derecha (Mas).

D

#5 Hahaha, en tus sueños.

Paisos_Catalans

#6 me lo cuentas en 1 año.

Claudio_7777

#8 el independentismo se está desinflando, no has visto la encuesta que han sacado esta noche en tv3?

D

#5 Estamos esperando, pero es que no acabáis...

Lobazo

#5 La parte de más no independentistas que independentistas ya tal. Joder, pues si eso es a lo que tú y los que os queréis independizar aspiráis... para eso ya tenéis a Rajoy y sus ya tal de mierda.

Pero vamos, que va a dar igual, si ni si quiera sois mayoría, como evidenció la participación del 9N.

D

#5 Las banderas son trapos de colores. Que guapo era Pujolet de joven, eh??

RobertNeville

#5 Independízate de tu casa porque es la única independencia que vas a conseguir.

ur_quan_master

#5 CIU, la delegacion del ppsoe en Cataluña, os tiene a todos bailando el vals mientras os la mete doblada. Y vosotros picais y picais y picareis... Pues para eso habéis sido adiestrados.

D

Nunca habrá independencia. Los catalanes no la quiereny España tampoco .

uno_d_tantos

Si Podemos lo vemos de centro.. imaginaos como vemos al PP. ¡Y Ciutadans y Vox se sale del espectro! lol

D

#21 Y ahora de víctima pfff

Escucha, independientes o no, estamos todos en el mismo barco. Cuanto antes descubran tipos como usted que el resto de los españoles no somos enemigos mejor.

Fíjese en mi. Yo amo a Cataluña porque también es España

lorips

#23 yo también soy catalán

jaja, el típico catalán de foro de internet que nos cuenta de Catalunya lo mismo que un madrileño que ve mucha tele. Cuando sales a las calles de Perú y te preguntan de dónde sos no dirás eso de "soy catalán ".

#22 Victimismo nada, es asi, ¿qué es lo que mas le gusta a usted de Catalunya?

D

#25 En realidad siLoripsLorips, me presento como catalán, mi hermano es catalán, por qué no iba a hacerlo?

lorips

#26 ¿en Perú te presentas como catalán? Jajajajajajajajaja, no te lo crees ni tu.

Yo, en cambio, cuando viajo por el mundo sólo se entera de mi desgracia el policía de la frontera.

D

#27 Bueno a ver, primero como español, pero luego.cuando me Preguntan de que región pues digo que catalán.

A mi no me parece ninguna desgracia ser español y catalán, de hecho es un orgullo y generalmente se es respetado en América por el simple hecho de ser español.

I estic faltant a la meva promessa, vaig dir-te que nomês et parlaria d'ara endavant en català.

D

#25 Los volcanes de Olot

lorips

#31 Precioso nen,precioso, Olot está muy bien: volcanes, La Fageda, Santa Pau, Besalú... tienes buen gusto con el paisaje. Lástima que haya catalanes, ¿no?

Murray_Rothbard

#23 Leitmotiv amigo, se dice leitmotiv.

En el resto, completamente de acuerdo.

D

#38 Gracias por corregirme, no volveré a cometer ese error, un saludo amigo.

Murray_Rothbard

#39 Me gusta la gente humilde que acepta una corrección sin enfadarse lol.

thror

#20 Soy catalan, y soy español. Lo uno no excluye a lo otro, sois los malditos nacionalistas los que os quereis sentir superiores solo por ser de aqui o alli. Posiblemente me haya jugado la cara defendiendo a Catalunya mas de lo que haras tu en tu puta vida, apestas igual de rancio que los putos fascistas.

lorips

#33 Yo soy ciudadano del mundo y residente en Catalunya. El rollo sentimental-tribal lo has sacado tu.

thror

#34 Tu lo que eres es un pesimo intento de troll, repites como un loro toda la propaganda de CiU.

lorips

#35 Si me compensas el negativo te respondo.

angeloso

BRASAS

T

yo no soy ni independentista ni catalan, pero viendo los argumentos de alguno con su amor a Cataluña del tipo "la maté porque era mia", entiendo perfectamente que se pongan pies en polvorosa.
Dejemonos de amar y querer tanto, y respetemonos, como somos, todos diferentes, si no esto va mal.

Los asturianos somos en realidad los únicos que somos españoles, así que menos patente de pontificar, salvo que se fuere asturiano.

D

A veces me pregunto, ¿las encuestas sirven para contarnos como pensamos o para decirnos como tenemos que pensar?

lorips

¿federalistas dice los Podemos? jajajajajajajajaja, obson pardillos , o acaban de nacer o no saben nada ni de los últimos 30 años ni de los últimos 300. Conociendo a mas de un podemita catalán me inclino mas por la ignorancia o el pardillismo de creer que gobernará el coletas.

Dos años mas de Rajoy y se darán cuenta de que la única opción es salir de la pocilga.

thror

#12 Los primeros en abandonar un barco que se hunde son las ratas, ¿sabes?

lorips

#14 Pues que disfrutes en el barco que se hunde. Mientras se hunde puedes cantar el "soyepañolepañolepañol".

Y yo encantado de ser la rata lista que salva el pellejo.

D

#12 Pocilga será tu puta casa. Si quieres que te respeten, respeta tú a los demás.

lorips

#19 No merezco respeto, soy catalan. Merezco expulsión. No doy la talla como español.