25 meneos

Los catalanes son los que menos pagan a la iglesia (cuando pueden elegir).

El periodista de l'Avui, Vicent Sanchis, revela en su columna, que "el obispo de Barcelona -cardenal de nueva planta- acaba de criticar los efectos de la bilis nacional de la COPE. Lluís Martínez Sistach ha proclamado que Barcelona es la ciudad donde lss víctimas del fisco marcan menos la casilla de la declaración de la renta destinada a la iglesia. El 21% frente al 33% de media en el resto de España". Relacionada: meneame.net/story/arzobispo-barcelona-sistach-responsabiliza-cope-dana

negativos: 8   usuarios: 22   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   Si a través de su emisora se pasan el día insultando a los catalanes... no pretenderán que luego vayan de gilipollas a marcar la casilla, no?
    31  votos: 2   link
    el 10-12-2007 14:15 UTC por currahee currahee
  2. #4   Marque aquí para sostener directamente con sus impuestos a una organización dueña de una cadena de radio que usa su gentilicio como un insulto y cuyas generalizaciones interesadas provocan que otros españoles le miren con inquina cuando dice de dónde es.

    O marque aquí para otros fines sociales.
    11  votos: 0   link
    el 10-12-2007 17:59 UTC por Genko Genko
comentarios cerrados

menéame