Hace 7 años | Por --516445-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a twitter.com

Vídeo grabado por Ok Diario en la calle de Génova de Madrid durante la celebración de la victoria electoral del PP. http://www.vilaweb.cat/noticies/el-video-mes-friqui-de-la-celebracio-del-pp/

Comentarios

robustiano

#22 La flor y nata de las esencias patrias...

davokhin

#22 ... una razón de más para apoyar la castración química por un lado y la eugenesia por otro. No podemos dejar que estas cosas se reproduzcan.

forms

#22 luego nos preguntamos como puede haber ganado de nuevo el PP lol lol lol lol

arrestenbrinker

#22 Joder, son carne de APM o de cualquier programa de Zapping, Jesús Quintero, El diario de Patricia y muchos más... no sabeis ver los diamantes en bruto! JAJAJAJA!

Pa mear y no echar gota oiga!

s

#22 "Por favor... a bandera.... a por culo."

Lo que dice Ojeda, cuando le molestan con la bandera cuando el chico de darse en la cabeza fuerte explica lo de los toreros (00:50) es: "Por favor señora, no de por culo".

Mark_

#22 Eso tiene un Nobel. Lo veo, vamos.

S

#25 Tranqui, inspira y expira ritmicamente.
Luego te ves un partido de la roja en la tele y ya se te habra pasado el lapsus soberanista.

morlaboo

#71 no será por el partido de ayer

D

#25 Se puede ser independentista y también sentirse español. Para muchos ha dejado de ser un sentimiento nacional para ser un sentimiento político.

dr_zoidberg

#25 Estoy como tú

Jonathanlr

#25 yo no tengo ninguna duda de lo que voy a votar en un posible referéndum... Nunca lo he sido, pero mi paciencia ha llegado a su límite

e

#25 lo estoy pensando muy muy fuerte.

¿Es que vas estreñido de pensamiento?

ArdiIIa

Nivel 10
DEFCON 5

#1 Recuerda que el PP es un conglomerado de "derechas, derechonas y ultraderechonas" Hay cabida para todo.

D

#2 Def con 5 es paz, Def con 1 guerra

ArdiIIa

#5 Cierto, modifico: DEFCON -3

d

#5 tb viste juegos de guerra eh? lol lol

frg

#2 Entonces, Ciutadans, que está a la derecha del PP, ¿qué son?, ¿ultra-ultraderechonas, ultraderechonas-derecha, ...?, ¿qué hay más a la derecha que la ultraderecha?, ¿el centro?, ¿a qué huelen las cosas que no hueles?, ...

D

#1 #2 #10 #85 #40 #44

Hola Perroflauta. A lo mejor tú no me conoces a mí, pero yo sí te conozco a ti.

Tú eres el que lleva tantos años creyéndose muy listo y tratando a los demás de imbéciles, catetos, irresponsables y corruptos. Tú eres el que votó a ZP como mal menor y esperanza progresista alternativa al PP. Tú eres el que se creyó que los pisos nunca bajan y que no había crisis. Tú eres el que se salta las jornadas de reflexión, acampa en la calle, el que se alegra de que agredan a un policía, el que cree que ETA es un movimiento político y no terrorista, el que simpatiza con el proceso bolivariano, el que cree que España es un concepto discutido y discutible. Ese eres tú, Perroflauta.


¿Te acuerdas de lo ilusionado que estabas? Decías que "este mensaje ha creado 100 votos a PODEMOS", que estamos cagados porque se nos acaba el chollo, que el cambio es imparable porque somos la mayoría?

Esta noche estás jodido, porque has pasado de comerte el mundo a no comerte una mierda, de tomar el cielo por asalto a dar pena. Has pasado de las inteligentísimas maniobras como la de fagocitar IU a no poder ni manejar el vertedero en que se va a convertir tu partido. Ni todas las lecciones políticas de Juego de Tronos te han valido.
Pero tengo malas noticias para ti.

Vuestros resultados serán aún peores a partir de ahora porque dais pena. Qué coño te esperabas, Perroflauta? ¿En serio esperabas que la gente te diera una victoria? Sí, me refiero a esa misma gente que siempre invocas, "somos las gentes, somos el 99%" pero que hoy te ha dado la espalda, a ti y a todo lo que representas.

Hoy debes aprender una lección, y es que España no está muerta. Y tú odias España y quieres destruirla, no creas que no lo sé. Lo sé perfectamente. Lo he sabido siempre y lo malo para ti, es que la gente se ha empezado a dar cuenta. Los resultados de esta noche dan fe de ello. La gente empieza a preguntarse por qué nunca hay ni una bandera española en tus mítines ni en esta noche electoral. ¡pero si están todas! La gay, la republicana, la de otros países como Grecia. Por qué no la del país que pretendéis gobernar? ¿Pero qué clase de tara tenéis?

Cuando tus líderes-dioses se despiden citando al Ché Guevara con el puño en alto, ¿crees que os va a beneficiar? ¿Seguirás echando la culpa a los votantes tontos, Perroflauta? Crees que mola llevar un sombrero de paja como si fueras un jornalero mexicano?¿ Esto es socialdemocracia nórdica, Perroflauta? Crees que la gente quiere no poder heredar un piso, que Otegi tenga voz en Europa o que nos suban el IVA al 25%, para que repartirlo en paguitas a ninis Perroflauta?¿ Que culpen al hombre blanco de lo que es obra del Islam, crees que es agradable?

No. La respuesta es NO. Ni queremos locuras bolivariano-zapateristas, ni una España favelizada y panchitizada. Antes volvemos a lo malo conocido y lo hemos demostrado. ¿Lo has entendido? Creo que está bastante claro, Perroflauta. Que antes que vosotros, queremos 20 veces al PP.

Así que métetelo en la cabeza, Perroflauta. No queremos referéndum de autodeterminación, no queremos talleres para aprender a detectar micromachismos. En serio, Perroflauta. No os queremos, sois una minoría y la estrategia de adueñaros del descontento popular ha fracasado y de ahí no vais a salir. Tú gobierno del cambio (a peor) no es posible, porque no lo queremos. Y ahora corre a Twitter a llorar y a insultar a 16 millones de personas que son fachas por no resignarse a morir.

Bueno, Perroflauta. Te dejo que vayas procesando la derrota, que no debe ser fácil. Chao y sonríe que sí se puede.

TiJamásLlevaTilde

#1 En Catalunya tampoco es que estén para tirar cohetes con los Pujol, sus mordidas del 3%, etc. Tampoco echemos las campanas al viento y pensemos un poco antes de saltar a la piscina y no sepamos si hay agua o no...

M

#32 la diferencia es que pujol al menos ya no manda. Robar, robaran todos, pero si alguien se ha demostrado que roba, prevarica y delinque es de juzgado de guardia que no podamos purgarlo..

TiJamásLlevaTilde

#56 #51 Como ya no están, miramos para otro lado, les damos una palmadita en la espalda y aquí no ha pasado nada no?
Ya nadie se acuerda de las ITV, del 3%, del caso Palau, etc.

festuc

#69 Claro que se recuerda, pero sabes que?
Ni convergència ni el pp son la fuerza más votada en cataluña.
osea que no es lo mismo.

D

#51 Otro que vive en Catalonia Centauri, los Pujol Ferrusola claro que mandan, y mucho, porque tienen muuuuuucho poder y muchos amigos empresaurios catalanes y politicos que como se caigan ellos caen también.

M

#93 Acaso son ministros del interior? En Catalonia Centauri como tu dices y si por mi fuera estarían todos en el talego, los Pujol al completo y toda su red, MIllet, Montull, etc... pero si todavía eso no ha sucedido, como mínimo apartarlos del cargo.

PD- Te devuelvo el negativo, ya que parece que si no se está de acuerdo es tu manera de indicarlo

lorips

#32 Mientras no sean dinero público ni comisiones no te tienes que preocupar. Y haciendl 15 años que se jubiló tu tranquilo, no sufras tanto.

Si el ministro y sus amigos de la prensa tuvieron que inventar quizás es porque después de hurgar por la vida de todos sus adversarios no encontraron nada. Ahora sabemos que están bastante limpios.

D

#56 Están urgando sobre ERC, sobre los Pujol y demases hay toneladas de mierda.

lorips

#94 ¿donde está toda esa mirda? Habiendo mierda resulta que tienen que inventar.

¿te parece bien el uso que hace el ministro de las instituciones del estado?,¿y el papel de la prensa de Madrid?

D

#32 que bien les ha venido a algunos Fernadez Díaz para tapar sus vergüenzas.

D

#66 Aquí CIU está pagando las consecuencias, nadie olvida a Pujol ni el Palau ni el 3% no y cuando acabe el proceso, para mal o para bien será el fin de CDC.

D

#73 lo que pasa aquí lo conozco porque vivo aqui me quitan días de pediatría en premia pero me regalan independencia y Esteladas

D

#79 Claro, claro...

D

#66 que bien les ha venido a algunos Fernadez Díaz para tapar sinvergüenzas.

D

#66 Aqui nadie dice que los casos de corrupcion no existan en Cataluña.

Pero, vamos esta es la otras cara de la moneda, gente que critica a Iglesias por querer dirigir el CNI (como si Soraya fuese mejor), pero se la suda que Fernandez Diaz haga guerra sucia contra politicos de otro partido.

Juicios y multas falsas es lo que os deseo.

L

#85 Épico. BRA-VO, sí señor!

fidelet

#85 Cas Palau
Cas Adigsa
Cas ITV
Cas Prenafeta

Estem a la mitja si contes per comunitat autonoma i si comptes el PSC la superem de bastant.

Jack_Sparrow

#85 Las cosas como son. Lo de Puyol se habla de casi mil millones de euros, y no es solamente 1 caso, son tropecientos durante 20 y pico años que estuvo en el poder.

D

#85 Mal de muchos, consuelo de tontos.
Yo no voto al PP, ni al PSOE, ni evitaré con mi voto que Catalunya haga un referendum si quiere, así que permiteme decirte que los que intentáis desviar la corrupción catalana hablando de la del PP o PSOE soys precisamente complices de los negocios de los Pujol Ferrusola y amigos.

#85 Y tú más!

D

#85 no es más patético defender a un presunto delincuente porque hay otros 500.

D

#85 Pero los ciudadanos con sus votos les apoyan, así que viva la corrupción ¡¡¡

YA ES LEGAL, ROBAR ¡¡¡¡

D

#85 Y han sido listos,no los han pillado ni en la mitad.

gonas

#85 Todos esos están indultados, el de Pujol no. wall

atrova

#85 en forma gráfica

D

#85 Si sumas todos lo robado de todos esos caso y lo comparas con lo de Pujol, a lo mejor te llevas una sorpresa.

D

#85 Espera que lo complemento con el PSOE (y creo que me falta alguno)

Caso AVE PSOE Nacional
Caso Arcos PSOE de Andalucía
Caso Astapa PSOE de Andalucía
Caso Atarfe PSOE de Andalucía
Caso CCM PSOE de Castilla-La Mancha
Caso Campeón PSOE de Galicia
Caso Cudillero PSOE de Asturias
Caso de los ERE en Andalucía PSOE de Andalucía
Caso Dolores Reyes PSOE de Andalucía
Caso Emperador PSOE Nacional
Caso Facturas PSOE Comunidad Valenciana
Caso Feval PSOE de Extremadura
Caso Filesa PSOE Nacional
Caso Flick PSOE Nacional
Caso Grandas de Salime PSOE Asturias
Caso Guerra PSOE PSOE de Andalucía
Caso Harrag PSOE PSOE de la Región de Murcia
Caso Ibiza Centre PSOE de Baleares
Caso Interligare PSOE Nacional
Caso Limusa PSOE de la Región de Murcia
Caso Marea PSOE de Asturias
Caso Margüello PSOE del País Vasco
Caso Matsa PSOE de Andalucía
Caso Mercasevilla PSOE de Andalucía
Caso Orquesta PSOE de Galicia
Caso Plaold PSOE del País Vasco
Caso Plasencia PSOE de Extremadura
Caso Plasenzuela PSOE de Extremadura
Caso Pokémon PSOE de Galicia
Caso Poniente PSOE de Andalucía
Caso Relámpago PSOE de Galicia
Caso Riopedre PSOE de Asturias
Caso Sanlúcar PSOE de Andalucía
Caso Seat PSOE Nacional
Caso Terán PSOE de Andalucía

Ahora los que yo llamo solidarios (por eso de compartir y tal)
Caso Madeja PP y PSOE - Nacional
Caso Púnica PP, PSOE e Izquierda Unida - Nacioanl

Los del PSC en Catalunya:

Caso Antonio Rodríguez PSC
Caso Innova PSC
Caso Mercurio PSC
Caso Pretoria PSC
Caso Shirota PSC

Varios:

Caso Mercasevilla Izquierda Unida - Andalucía

Si queréis mas info (no apto para personas con problemas cardíacos): https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_judiciales_relacionados_con_corrupción_política_en_España

D

#32 Al menos intentan castigarlos, aquí se premia xcon más votos.

D

#29 Y de aquí amijos es de donde salen los votos:

La corrupción de pujol no es nada comparada con la del PP sigan votando a CIU
La corrupción del PP no es nada comrada con la de CIU voten PP

y ojo que aquí no incluyo a #15 que no es exactamente un ytumas cómo el de BOTloripslorips por que es un ytumás tan de libro que seguro que es un algoritmo

Melirka

#29 El ministro no ha inventado nada, solo ha pedido que se investigue lo que pueda haber.

A la cueva.

S

#41 Despechados no gracias!
Afiliaros a falange... digo a cuñadanos que ahi recogen a cualquiera.

inar

#70 Una buena rotaflex y hacemos un corte por el Ebro para convertirlos en isla. Salvamos a los que merezca la pena, y al resto a ver si se les lleva la corriente lol

P.D. Lo siento por los portugueses que se los quedan

D

#70 y Vallekas por favor, no os olvidéis de nosotros.

c

#70 Creo que habrá esperanza después de que nos vayamos.

s

#41 Solo hay que ver el mapa de las elecciones. España es azul. Nos han dejado solos, está clarisimo que va a aumentar el independentismo, no queda otra opción.

D

#41 somos muchos los catalanes que votamos a UP con la esperanza de cambiar algo. Yo mismo, si se repitieran las elecciones, votaría ERC (a falta de algo mejor), y en españa, que no quieren cambiar, que se coman ellos su mierda.

D

#41 yo hasta el domingo pasado era contrario a la independencia. Era.

k

#41 yo creo que también me he vuelto independentista. En cuanto vi que subía esa gentuza de nuevo al poder de repente tuve ganas de que Cataluña saliese, y cada día que pasa me siento más convencido de que ya es la única solución. Los catalanes no somos ni bienvenidos en España, ni tampoco somos afines a los gustos y necesidades de los Españoles. Es una relación que no funciona.

m

#15 Lo que yo me pregunto a veces es que cuando ha sido Pujol un baluarte del independentismo en Catalunya, yo incluso diría más, cuando lo ha sido CIU? de verdad se creen algunos que atacar a Pujol o CIU o CDC es atacar al movimiento independentista?

D

#78 Que le pides a los lumbreras de las cloacas españolas, siempre fueron bastante inútiles e incompetentes, sólo hay que oírlos hablar...

D

#15 Hombre almenos no votan al PP la manada de garrulos. Me vas a comparar a un convergent con un pepero.

D

#15 En castellano (que es en lo que estamos),Cataluña.

#86 Lo haría, pero mi teclado no tiene esa letra, cosas de trabajar en el extranjero...

D

#15 Toma majo

x

#15 eso venia a decir yo, los catalanes en corrupcion no tienen nada que envidiar al resto del pais.
Yo en todo caso me voy con los vascos, que además me pillan mas cerca

D

#15 Ya Estamos con él y tú más ? Un poco de humildad, coño...

polpitart

#15 Pujol y CDC son un reducto.....En Comú Podem y ERC son los que han ganado las elecciones en Catalunya

IvanDrago

#15 mal de muchos consuelo de TONTOs

sonixx

#1 es un vídeo del impresentable del Ojeda (creo que así se llama), un busca polémicas, a cada vídeo dan ganas de hostiarle, no sé cómo no lo han hecho ya, imagino porque de su círculo de conford no sale. Pero vamos no hay que generalizar con sus vídeos

D

#53 conford.

conford.

conford.

inar

#58 Es pepero. Los de podemos son más de opel
cc/ #53

D

#53 Este es su punto de confort.

Shotokax

#1 ¿eso cuándo fue? Debo de ser muy joven porque no lo recuerdo.

D

#1 Meneame intentando hacerles competencia meneando mierdas como esta...

obmultimedia

#1 si, lamentablemente si, esos son sus queridos votantes, gente ignorante, con intelecto limitado y con el cerebro lavado con salfuman.

D

#1 Tu nunca has estado en una delegación del pp.
Solo tiene un atributo bueno y es que son una puta jodida piña que aplicando la doctrina japonesa obtiene resultados.

polpitart

#1 los instruidos y educados se han pasado a Ciudadanos. Los de Ciudadanos piensan los mismo, lo único que no lo demuestran de esa manera tan garrula.

Barrenos

#1 Y una gran mierda (perdón). Antes eran los mismos que son ahora, pero os tenían a todos engañados y aborregados.

xyria

#1 Son sus costumbres.

WarDog77

#1 Votante medio del PP: hinchas fanáticos

D

#28 El presentador resta.

D

Esa celebración fue apología de la corruPPción.

D

Lo dice como si en Cataluña no hubiese gente así

D

#9 Gran consuelo.

D

#12 Nadie ha hablado de consuelo...

D

#20 En tu comentario lo das a entender. Claro que los hay, pero no han elegido corrupción manifiesta en su mayoría.

D

#23 Entonces no me he explicado bien, a lo que me refería es que por desgracia (no por consuelo) hay gente así en Madrid, Barcelona y hasta en Budapest.

D

#34 Mis mil perdones entonces. Ando estos días con la piel fina roll

cream

#12 Consuela al que quiere que le hagan un hueco en Cataluña

D

#9 En Cataluña otra cosa noo, pero españolazos a puñaos. Empezando por los nacionalistas.

lorips

#13 Sí tio, mira ayer en plazacata con los cánticos nazis de "Artur Mas a la camara de gas" y "Colau canalla pon la pantalla"...Insultos a Colau delante de la pantalla gigante para ver el partido de la selección

Hace 7 años | Por lorips a mon.cat

D

#9 No hay mayoría pepera, eso es una suerte y una realidad. La movida es que en España son mayoritarios, aquí 4 canis seguidores de Rivera y el xenofobo de Badalona.

WarDog77

#9 Yo no he visto gente así, y voy bastante.
Podrán ponerse muy pesados a veces con el Madrid nos roba y lo perjudicados que estan y el independentismo pero nada más.

S

#57 Te veo con el callao, ahi en el desierto salmodiando.
Hecha el aftersun en el zurron porque te espera una solana guapa...

D

#75 *echa

P

#57 La mayoría de la gente se mueve por fanatismos. Para la política, para el fútbol, para sus ídolos... Es muy muy triste.

F

#57 Es el viva las caenas del siglo XIX

KdL

País de pandereta...

D

#50 los actos de otros partidos no es que sean conocidos por su refinamiento y exquisitez de formas y de léxico. En general cualquier reunión de fans acaba con garrulismo.

manuelpepito

¿Alvaro Ojeda en Okcagarro? Ha llegado al climax como sicofante

1cacalvo

#11 es lo pero del vídeo, el ojeda de los coj. con la cara de disfrute!!!!

Menos mal que se me pasa cuando veo que donde yo vivo el color es morado

DanteXXX

La España oscura, analfabeta y visceral ha sido el target del PP sabiendo que sus mensajes no podrían calar en un electorado mínimamente crítico.
Sus mensajes electorales eran de la escuela de Epi y Blas.

Que lastima, pena y vergüenza siento.

S

#44 Esto errrr,
que mania de tratar de analfabetos a los nazionalistas españoles (es decir a la mayoria de los españoles).

Eso oscuro y visceral es españa, lo ha sido y lo sera.
Que vivan las caenas!!!

DanteXXX

#72 No trato a alguien de analfabeto por ser nacionalista español ¿Dónde he escrito eso?

Trato de analfabeto a aquellos que no son capaces de entender comentarios simples, de obviar el pensamiento lógico y caer en brazos de la visceralidad extrema.

Escuchar el cántico de Yo soy español, español, español... en la calle Génova, como si se hubiera ganado un partido de fútbol me dio mucha lástima e impotencia.

S

#81 Te da impotencia y pena porque no eres un buen español.

El discurso que remato la faena que dio Mariano te da pistas
"Los españoles.. españa, ... españoles ... españa ... españoles ..."
de lo que un buen español espera de sus lideres.

DanteXXX

#95 Me da impotencia porque conozco a mucha gente de mi entorno comprometida, honesta e incluso patriota (en el sentido menos folclórico del tema) con diferentes maneras de pensar pero con intolerancia a la deshonestidad, el engaño y la carencia democrática. Y eso también es España.

Por desgracia, me jode estar de acuerdo contigo en el que "Que vivan las caenas" es una expresión mucho más acertada para poner en el escudo patrio en vez del "Plus Ultra".

hijolagranputa

Aparcas unos cuantos coches y parece enteramente una fiesta poligonera.

ikio

REFUGEES WELCOME!!

D

Qué fuedddte, pedddo fueddte, fuedddte.

... Y no son pocos.

Kosimo

Tots sou benvinguts a la nova República Catalana, parleu el que parleu i vingueu d'on vingueu. Volem crear un país obert a tothom i a totes les llengües. I sí, ho farem. Visca la República Catalana!

D

Bueno, pues mi decepción es abrumadora.

Yo también me voy. No quiero saber nada de este pais de cobardes, mangantes...

kukudrulo

Esta no es mi España, me la han cambiado

Shotokax

#17 esa es tu España y siempre lo fue, pero no la conocías.

D

Cavernícolas.

Espartalis

Corrieron ríos de coca esa noche. Qué nivel.

davhcf

Visto lo visto me hago independentista hasta yo, que nunca he vivido fuera de Almeria.

kero

si algún momento alvaro ojeda me tiene que decir que pare de hacer algo por que estoy dando vergüenza ajena de verdad que directamente me meto un tiro en la boca

illuminatis

El subnormal ese de YouTube haciendo de reportero? No sé qué es peor eso o los otros que hablan al micrófono.

D

#33 Solo hay que ver a su jefe, el Inda ese, para comprender todo ...

TLisbon

No se so reír o llorar....

Monería

#6 llora. Mejor llora.

Gadfly

Si hay algo peor que el OKK diarío, ese es Álvaro Ojete

Pedrito71

Cualquiera que va a un mitin político o a una celebración de unas elecciones es un friky. Sea del partido que sea.
Encuentras personajes de estos en todos los partidos, incluso, aunque pueda parecer imposible dado el nivel y cualificación de sus simpatizantes, en Podemos.

D

ay por favor parecen retrasados, ya sin lectura política...

o

La triste realidad española:


Al final, los podemitas y los independentistas están consiguiendo unir a los españoles como no había hecho nadie. Gracias! 😘 #PSOEesMuchoPSOE

ArdiIIa

#100
unir??? Soy de Barcelona y jamás he sido independentista y ahora lo soy y amigos que tampoco lo han sido nunca también

Acción - Reacción

D

#100 tanto los unen que han votado en masa a pp y cs, suman casi el 50% del voto (mas de un 46%)

D

Y a mí. Por favor, os suplico.

colipan

yo le diria al del video que asi de fuerte me la comi.. su hermana. pero tengo mas educancia

D

Quin fàstic ... francament, això a Catalunya, de partits catalans, no ho he vist mai. Garrulos!

D

#18 Ops, te he votado positivo por error. Agh.

D

Este elemento que dice, "fuerte, muy fuerte" .... en el caso de que tenga pareja, señora, o querida ....... ¿que pensara la susodicha?. ¿La tratará así en la intimidad?.

D

#31 Los que alardean tanto es porque al llegar a casa la mujer lo tiene a raya.

TLisbon

#46 Eso si es que tiene pareja...

j

Urgente el asteroidazo

alexwing

Cerrad la puerta al salir, que corre aire.

D

#30 Pués al loro con ese aire, que debe tributar.

cornholiox

Sigo sin entender que haya ganado el PP, pero gañanes los hay en todas partes y en cualquier celebración puede aparecer un espécimen de estos...
Lo que sigo sin encajar bien, es que los votantes del PP lo vean como una derrota de Podemos... O peor aún, que hayan votado al PP por miedo a Podemos. Joder ¿y Ciudadanos y el PSOE? ¿No podían votarles a ellos?
No entiendo nada.

davamix

El de la cabeza va de farlopa hasta las cejas.

D

#45 Pues yo lo veo más con atraso mental que otra cosa.

robustiano

#54 Pueden ser las dos cosas; en todo caso, los peperos éstos deberían pedir perdón por el retraso...

cc/ #45

D

Como si allí no hubiera problemas. Venga, la voto como demagógica total.

D

#26 Allí hay problemas, hay corrupción y todo lo que quieras, pero nivel de cultura de euskadi y cataluña no es el del resto.

d

#26 Creo que la idea es simplemente de independizarse de España, no tanto porque sea Cataluña, Euskadi, o cualquier otra región que se quiera independizar.

Desde luego, si los que han hecho que gane el PP son esta gente... yo también estoy por apuntarme. No me apetece nada irme del país, pero si este es el perfil...

D

#26 Ahora mismo, el problema de votar mayoritariamente al partido más corrupto que se ha conocido, no lo tienen.

D

#0 Cataluña es el lugar mas soso de España (se nota la similitud con lo galo)...Elije las Vascongadas, mejor gente y mejor comida.

D

#96 No soy yo el del twitter. Soy catalán, como muy bien y no soy nada soso.

D

#97 Solo me queda darte la enhorabuena...Te sentirás un poco solo allí...

1 2 3