Hace 6 años | Por lorips a twitter.com

Comentarios

e

#3 como os jode que no haya aparecido el pollo.

D

#20 Hubiese sido demasiado evidente, que son fachas pero no tontos. Igualmente se les ha escapado unos cuantos saludos fascistas y como toque que no puede faltar en este conflicto, "gentes de bien" insultando y amenazando a una señora mayor por tener una estelada.

moraitosanlucar

#3 llevamos varios cubos de bilis recogidos hoy

D

#3 Te equivocas , es lo que quereis hacer ver .. Ni soy de derechas , tengo mi bandera republicana y me produce ciertas nauseas ver una española porque precisamente es agitada por mucho franquista y mucho derechon , Pero hoy creo que mas que nunca hay que usarla .. porque ni la justicia , ni el rey , ni el ejercito , ni los partidos hacen nada para combatir la sedicion... ese franquista ese independista la que agita es la del poder Estatal , ellos quieren Estado , embajadas , yo agito la nacional porque defiendo su unidad ..

D

#28 No sé que agitarás tu, pero si ibas en la manifestación de hoy en Barcelona te hacías acompañar lo más granado de la ultraderecha (falange, España 2000, etc...) y de gente haciendo el saludo franquista. Los mismos que cantaban cara al sol no hace mucho en Madrid.

D

#29 Igual van pagados por los Pujols para que la nacion española produzca mayor asco .. ya me lo creo todo del catalanismo por conseguir cacho.

D

#31 De todas formas en una Democracia autentica ( España NO sabe que es eso ) deben de convivir todas las ideologias y todas tienen derecho a mostrar la bandera de su nacion cuando quieran y donde quieran .. me da asco ver a un extremista con una bandera española , por supuesto , pero mas asco me dar tener que mantener a todos los partidos politicos estatales franquistas que viven de la corrupcion diariaaaaaa , de NO representar a nadie o de esar la justiicia para uso propio.

Geirmund

Son actores contratados por Puigdemont.

D

#4 Clarísimamente una falsa bandera.

J

#7 no seas así.... no ves que solo está exhibiendo su rito de apareamiento?

V

Siempre hay algún turista pasado de vueltas

D

#1 ¿Lo estás justificando?

V

#5 la probabilidad es facha

Guanarteme

La verdad que hay que reconocer que el monopolio de la violencia física y verbal en este conflicto lo tiene el bando unionista, no me extraña atendiendo a los precedentes históricos...

D

#9 "Catalanes de bien" va entre comillas, porque los auténticos catalanes de bien hacen estas otras cosas:

Guanarteme

#16 Esa noticia es de Madrid.

V

#16 eso es en Madrid

porcorosso

#16 😘

D

#16 Del catalanísimo barrio de Moncloa...

Qué puto asco de manipuladores.

oso_69

Yo soy unionista, pero esta gente no me representa.

mmlv
lorips

#2 Tiene gracia que ellos mimos reconozcan que están en modo locura.

Ulashikali

Intelectuales.

charlesflyn

Catalanes de bien y catalanes de mal, españoles de bien españoles de mal. ¿Quién marca las medidas?

albandy

Cuando nos manifestamos independentistas y no independentistas juntos no hubo absolutamente ningún conflicto, banderas catalanas, catalanas independentistas y españolas en un ambiente festivo reivindicativo, todos de buen rollo, yo mismo me tomé unas birras al acabar la manifestación con dos chicos con la bandera de España e intercambiamos opiniones sin el menor conflicto.

Y luego ves esto.

E

Mi total rechazo a lo que han hecho los capullos del vídeo. Pero lo de "Les encanta meterse con las mujeres" de la entradilla ¿?, ¿es peor meterse con una mujer que con un hombre?.

J

#19 en esta era de corrección política y feminista si, es como una condena a la picota.

Guanarteme

#19 Que la probabilidad de acabar magullado o algo peor se reduce a proporciones anecdóticas ¿Hace falta explicarlo?

D

El complemento perfecto para los perroflautas tumultosos de los coches. También pega con un mosso amoroso.