Hace 8 años | Por bonobo a lasexta.com
Publicado hace 8 años por bonobo a lasexta.com

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha manifestado sobre la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, popularmente conocida como 'ley Mordaza' y que ha entrado en vigor este miércoles, que le gustaría saber si quienes la critican la ley de forma tan ferviente al menos la han leído y la han comparado con la que ya existía. "He leído muchas críticas y conozco el eslogan de 'ley Mordaza', pero a mí lo que gustaría saber es si los que con tanta facilidad critican la ley la han leído y la han comparado con la anterior".

Comentarios

A

#7 Son paletos rojos comunistas filoetarras con coleta, todos.

Heimish

#7 El comentarista medio de Meneame...ah no, que ese no se lee las noticias como para leerse una ley

D

#7 ¿ Te esperabas a Catalá dando explicaciones sobre algo ? Mejor suelta la troleada y que nos den.

LuisPas

#7 su perra si.

LaGataAgata

#7 Lo que pasa es que esta ley mete dentro de mismo saco de "protección ciudadana" cosas tan diversas como entrar a portales terroristas y hacer convocatorias ciudadanas para protestar. ¿Tiene cosas positivas la ley? Puede. ¿Tiene cosas que atentan directamente contra la libertad de expresión y, más claramente, intentan evitar que las personas puedan decir públicamente lo poco que le gusta lo que están haciendo las personas que gobiernan? Pues sí.

Azucena1980

Fernández Díaz... Catalá... ¿es la consigna del día?

v

#1 Parece que sí, esa es la consigna del día. Es increíble que estas tácticas cuelen. Así vamos...

D

Da miedo leerla no sea que sea delito.

Nova6K0

Quienes no la han leído son los del PP. Esta ley viola los DD.HH como el de la Libertad de Expresion e Información, e incluso el Derecho a la Privacidad e Intimidad.

Salu2

ikatza

#9 Ese es el ministro de Interior, este es el ministro de Justicia. Distintas personas, pero parece ser que el PP les pasa la misma hojita con el discurso de hoy.

BillyTheKid

Yo tambien creo que el Catala no se la ha leído

D

La ley no me permite insultarte como debiera.
date por insultado

Kasterot

¿que criterios se exigiran para ser ministro? NO se si la chuleria y la prepotencia iran con el cargo, pero lo bordan a veces.

Socavador

A la cárcel con ese delincuente.

D

CHSSSSSSSSSSS!!

D

A mi me gustaría saber si los que han aprobado la ley en el congreso la han leído, cosa que creo que la mayoría no han hecho.