Hace 6 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por bonobo a eldiario.es

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha recalcado este martes que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) no habla de torturas en la sentencia en la que condena a España a indemnizar con 50.000 euros a los etarras que atentaron contra la T4 por trato degradante policial. Además, ha subrayado que la indemnización que reciban habrá que descontarla de lo que deben estos mismos presos por sus delitos.

Comentarios

D

#3 A Miguel Ricart tampoco.

D

#7 igual es lo que quieren:
No esclarecer el crimen de alcasser.

cocainomano

#12 ¿te imaginas peperos de mierda sin tener carne para cocinar en sus fiestas de cocabis y sadismo?

comunistadepro

Hijo de puta, torturador y miserable.

danmaster

#4 Creo que te equivocas de condena:

"España ha sido condenada por el TEDH a indemnizar a los dos autores del atentado de la T4 con 50.000 euros"

J

#1 el responsable fue Rubalcaba, no Català

D

#1.@admin, no sé por qué motivo no es posible reportar este comentario/ladrido concreto, cuando viola al menos dos normas de esta web (aparte de ser -muy probablemente- constitutivo de delito...)

cocainomano

#17 vete a la iglesia a confesarte samaritano o pide una buambulancia

D

#24 Déjala ahora que eres joven. Mira Rivera.

cocainomano

#28 rivera me come to lapera

vicvic

#17 Yo también he reportado el comentario , de forma super merecida por cierto.

D

Todo mi apoyo a las personas torturadas por el estado fascista español.

D

#15 esa película la vi, "las torturas ninjas" comen pizza y tal

D

#16. Son troturas, de trotar. A estos cuadrúpedos proetarras, eso y ladrar chorradas, es lo que mejor se les da. Esto es un criadero.

I

#15 Todo mi apoyo a los inocentes asesinados por los dos terroristas.

D

Los dos muertos que se jodan. No eran ni politicos, ni ricos, ni les hacen homenajes en su pueblo. Total eran Ecuatorianos, ¿verdad?

D

Bueno...no van a ver un duro por no haber satisfecho las indemnizaciones asi que, en la práctica, palabrería.

skaworld

Ah que se ve que puedes reducir condena si aceptas las palizas en la carcel.

Ta bien la cosa

D

Europa de pandereta que defiende a terroristas. Yo no quiero una Europa así.

Peter_Feinmann

#13 Falacia del falso dilema. Estar en contra de la tortura no es estar a favor de los terroristas.
Asesinar a la gente está mal, pero torturarla también.

Peter_Feinmann

# 10 Es mucho mas fácil. El dinero se descuenta de la responsabilidad civil que fue declarada por los daños causados por los terroristas.

D

ETA acaba de decir en A3Noticias.
Que hay una carta que publico ETA; en el 2008.
Quería que no hay torturas, por parte de la policía.
Y acaba de publicar El Mundo.

Digo yo. El gobierno, no podían llevar esa carta a Estrasburgo.?

cocainomano

A los follaniños de la amada secta catolica salen de rositas mientras que reparten hostias por otros lados.

D

Deberían haberles pegado un tiro a esta basura de terroristas cuando nadie miraba,pero en fin,siempre intentando ir de buen rollito hasta con basura asesina.

D

#9 aquí Clint .. en fin..

D

#9 no. Nunca. Eso significa que juegas a su juego. Es lo que buscan.