Hace 6 años | Por --550559-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a bolsamania.com

,Rafael Catalá, ha instado este lunes a reflexionar sobre el apoyo que puede estar teniendo en la actualidad el proceso independentista tras la manifestación celebrada este domingo en Barcelona que pedía liberar a los "presos políticos" y que, en su opinión, "fue mucho menos numerosa" que otras convocadas por el entorno soberanista.

Comentarios

D

#4 Sí que son ciegos, si vieran lo que harían sería suspender de inmediato la autonomía catalana.

c

#10 Ya está suspendida.

D

#11 Haha, muy bueno.

c

#15 Artículo 155

A lo mejor te suena...

D

#17 Sí,y el 190 y 94, como en el bingo. Ahí tienes a tv3 emitiendo propaganda, colegios donde no se puede estudiar en español, etc. etc. etc.

c

#25 Pídele responsabilidad al que. manda y ordena en Cataluña: El PP.

i

#3 La mani españolista del momento cumbre con cientos de autocares venidos del más allá (del Ebro), fueron poco más o menos tantos como estos.

No la pueden repetir.

Los indepes pueden montar una mucho mayor en cualquier momento que quieran, como se ha hecho más veces de las que me he preocupado de contar.

D

Ahora 300.000 personas son pocas para imbécil este.

D

#2 Yo me enteré ayer mismo de esta manifestación. Y si eso me pasa a mi, que soy uno de los más fachas y anticatalanistas de esta casa...

D

#12 No te preocupes, la Santa misa de TV del domingo también es entretenida.

D

#14 Eso te lo ha contado o Junqueras, o la Madre Superiora. Más creyentes en lo tuyo no me constan.

D

#16 ¿Tambien te cebas a palomitas durante el santo oficio? Ya debes estar en tamaño cerdo a punto de degüello.

D

#18 Seeeeee

D

#14 negativo involuntario

D

#23 No pasa na.

Bernard

#2 No ha dicho que fueran pocas ha dicho ""fue mucho menos numerosa"

Y es verdad.

Mani de noviembre (para exactamente lo mismo) 750.000
Mani de abril: 315.000

Y ya no hablo de diadas. Donde la Guardia urbana ha dado cifras desde 875.000 (2016) hasta 1,8 millones (2014)

D

Jaj aj aj ja ja a, cuatro gatos!!!! En fin.... el españolismo mafioso en su burbuja

D

Vaya y lluvia de negativos de los rabiosos de siempre, sin novedades. lol

mosisom

Si es que va a resultar que el problema ultimo de todo es que son gilipollas.

Jokessoℝ

El problema de Cataluña necesita de una Solución Final que nos satisfaga a todos los españoles

GatoMaula

#8 Una cámara de gas con los políticos adentro?

D

Eso, eso, minimiza antes que te llueva la mierda, puto mafioso!!!!

Blackrock

Que lea periodicos alemanes