Publicado hace 9 años por shake-it a noticias.lainformacion.com

Margot Wölk lloraba como un perro, ella misma lo recuerda, cada vez que probaba la comida vegetariana. Tenía 25 años y siempre estaba agradecida de estar viva. Fue la única que sobrevivió. Todas sus compañeras fueron detenidas y fusiladas por el avance del Ejército Rojo en enero de 1945.

Comentarios

oso_69

"Berlín capituló ante el ejército ruso en mayo de 1945. Pero el horror de la guerra no terminó para Margot Wölk. "Tratamos de vestirnos como mujeres viejas, pero los rusos vinieron por mí igual", recordó en el programa. "Abrieron nuestros vestidos y nos arrastraron hasta el piso de un médico. Nos mantuvimos allí y fuimos violadas durante 14 días. Era el infierno en la tierra. Una pesadilla"."

Esto es falso a todas luces. Todo el mundo sabe que los soviéticos luchaban contra el fascismo y el nazismo, y no contra la población inocente. Obviamente todas las historias de violaciones, asesinatos y pillaje contra civiles alemanes por parte de los heróicos y abnegados miembros del Ejército Rojo no son más que propaganda neofascista, imperialista y capitalista.

D

#1 Que yo he venido aquí a hablar de mi libro, coño ya.

LuisPas

#10 Hiroito likes it!

D

#10 Y usted más

oso_69

#10 No lo niego. Los soldados alemanes asesinaron a miles de personas. En cuanto a las violaciones, no sé si fueron sistemáticas, como los soviéticos, o individuales, como dice #19. Pero violar a una mujer alemana porque un soldado alemán mató o violó a una rusa es como pegar un guantazo a tu hijo porque tú me has insultado. Ellas no tenían culpa. Y no me vale que habían elegido a Hitler porque ni todos los alemanes le votaron, ni cuando le votaron sabían lo que iba a ocurrir.

#13 Por supuesto que no. Incluso los cascos azules, neutrales donde los haya, incurren en abusos. Y por eso me molesta cuando algunos hablan de un bando como si fuesen angeles encarnados y prototipos de todas las virtudes. Hijos de puta los hay en todas partes y de todos los colores.

#16 Todavía los hay. Y recoger lo que sembraron... Al primer párrafo me remito. Había alemanes que votaron a Hitler y alemanes que no. Y en cuanto éste tuvo el poder, ya se preocupó de dejar de ser un Canciller para pasar a ser un dictador. Creo recordar que la afiliación al partido nazi era casi tan obligatoria como en España afiliarse al Movimiento o a la Falange. A lo mejor no te obligaban, pero de no hacerlo te marcabas. Y con la Gestapo eso era extremadamente peligroso.

#19 ¿Me estás contestando a mí o a #10? Porque yo no he acusado a los soldados alemanes de violadores sistemáticos.

D

#16 Pues en esta web hay unos cuantos

Nagash

#1 Estas de coña no? Stalin declaro cuando se le preguntó acerca de las violaciones que no habia nada que pudiera hacer y que los soldados se "merecian la recompensa" , vamos a leer un poco mas de documentos históricos antes de decir tonterias. Hitler era un hijo de puta con todas las mayúsculas pero en el tema violaciones las consideraba inmorales y pasaba por el fusil a los soldados que las cometieran (aunque luego otras cosas peores las premiara con medallas)

D

#19 A ti te suena la palabra ironía????

Hanxxs

#1 Entonces debe ser tan falso como las historias de las 10.000 violaciones cometidas por los soldados de EEUU solamente durante la campaña de Okinawa, propaganda comunista y tal... http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Okinawa#Violaciones Malditas sean todas las guerras y los canallas que las hacen.

cossier

Fue la única que sobrevivió. Errónea !! Traud Junge creo que se escribe así, era la secretaria doméstica personal de Hitler. Ella sobrevivió y escribió un libro de sus memorias que se plasmó en una película harto conocida en youtube por el "Hitler se entero de...." lamada El Hundimiento.

cossier

#7 Me autorespondo. Película recomendada !!!

D

#7 Sí, pero creo que se refiere a 15 catadoras que no formaban parte del personal de hitler. Traud Junge era su secretaria y por tanto no estaba tan controlada como la persona que se dice en el meneo.

D

#7 La única CATADORA.

No olvides la frase anterior cuando empieces a leer una nueva, pierdes el contexto.

Mister_Lala

Ser violada y obligada a comer siempre comida vegetariana. No se me ocurre una tortura peor.

ElPerroDeLosCinco

#5 Podría ser peor. Podría llover.

D

#6 O Hitler pudo haber sido vegano.

k

Que redaccion mas mala. Parece un teletipo traducido con google translator. Menos mal que se supone que es un medio profesional

M

Pero... ¿Quién coñen ha redactaden esto? Mirra que esta mal escriten!!

D

Vaya BASURA de información. La traducción que han hecho es casi automática y está llena de faltas de ortografía.

Ryo

Que le pongan una estatua junto a la de la Thatcher.

D

#0 Ya sé que también lo pone en el título del artículo pero es guarida del lobo y no guardia.

shake-it

#2 Gracias!